Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Duda facciones nuevo dlc

Anline136515Hace 8 años16
@Deimoz
se hace una pregunta,por una duda,se responde por varias personas,y quieres pruebas? vuscalas,si no lo crees,lo siento,en diferentes videos,oficiales aparece esa nota,ni recuerdo en cuales,ni las voy a buscar para alguien que solo quiere buscar 5 pies al gato,que tiene 4,y tu nvl y nvls en las facciones,no se vera alterado (salvo que borres personajes,ya que ay se reinicia el progreso de todo ese personaje)

para mas info,google es el lugar mas indicado,ala a buscar.
AdriM5858Hace 8 años17
@Anline13
Mostrar cita
@Deimoz se hace una pregunta,por una duda,se responde por varias personas,y quieres pruebas? vuscalas,si no lo crees,lo siento,en diferentes videos,oficiales aparece esa nota,ni recuerdo en cuales,ni las voy a buscar para alguien que solo quiere buscar 5 pies al gato,que tiene 4,y tu nvl y nvls en las facciones,no se vera alterado (salvo que borres personajes,ya que ay se reinicia el progreso de todo ese personaje) para mas info,google es el lugar mas indicado,ala a buscar.
Ni te molestes anline, solo quiere tocar las pelotas, se la pela la fuente, por eso no se la pienso buscar . Si sus formas fueran otras a lo mejor... pero a este ya le tengo calado yo...
Anline136515Hace 8 años18
@AdriM
ok,

en ocasiones,si lo que busco es informar,si que pongo la fuente,ya que para informar,primero es mejor estar informado,pero como respuesta a una pregunta,para que fuente? 

es mi modo de ver las cosas,si la tnego a mano,la pongo,si no que la busque el que no se lo crea.ademas en 2 semanas,fuera dudas.
1 VOTO
Jito80504Hace 8 años19
Los niveles ya sea de vanguardia,crisol,facciones o cryptarca siempre se ha mantenido el nivel en los anteriores dos dlc's como bien te dicen los compañeros mas arriba,otra cosa son los engramas que tengas guardados ya que estos al desencriptarlos te daran equipación del anterior dlc y no del nuevo como siempre a sido. 
Resumiendo que esto lo sabe todo el que haya jugado los dlc's que ha habido hasta ahora,no hace falta ninguna fuente.
EDITADO EL 02-09-2015 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Dario-man193Hace 8 años20
Creo que Eris Morn seguira subiendo el nivel
Anline136515Hace 8 años21
@Dario-man
debe,ya que al tener nueva historia,espero que al menos sirva de algo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > Duda facciones nuevo dlc

Hay 21 respuestas en Duda facciones nuevo dlc, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL