Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2435

Vamos a poder pasar años jugando a DOOM

[b]Vamos a poder pasar años jugando a DOOM[/b]
El shooter de id Software promete muchísimas horas de entretenimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155767/0/doom/anos-jugando/shooter-id-software/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Doom, Id Software y Bethesda
1 VOTO
Ghost851852Hace 8 años1
A ver anos y años? tampoco que no se flipen.
Y 50 dolares? Que la conversión en  euros es de 70?
RobotChicken284Hace 8 años2
El unico first person shooter de 2016 que en verdad valdra la pena  
EDITADO EL 01-09-2015 / 07:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 8 años3
Como esta de moda lo dire Goty 
JugonisMaximus12438Hace 8 años4
[i][b]Eso esperamos...[/b][/i]

[list]
El primer Doom lo jugué desde el año 93, cuando fue lanzado, hasta entrado el 98, se convirtió en un vicio el muy condenado 
[/list]
16 VOTOS
FallOutNice687Hace 8 años5
Que ganas que le tengo por dios     
Alan-Payne21082Hace 8 años6
Yo todavía juego a los 3 primeros a veces.....y el 1 tiene unos cuantos años....
Cranky167Hace 8 años7
Pues es mil veces mejor que tener que estar pagando dlc a montones y si la comunidad es lo suficientemente grande las horas y horas de diversion estan aseguradas.
Setciencies3136Hace 8 años8
Yo sigo jugando de vez en cuando al primer Doom, me gustaría creer eso que dicen pero haría falta otra obra maestra y sinceramente no tengo tanta fe. Lo espero con ilusión pero con los pies en el suelo también, es una técnica legendaria que he desarrollado tras años de disciplina y decepciones, merecidas e inmerecidas. Con que sea un mata-mata pero de los de verdad, de los que molan porque no son nada más, me conformo.
EDITADO EL 01-09-2015 / 08:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rofo993079Hace 8 años9
El mejor juego de bethesda anunciado para next gen sin duda alguna
Menchen1269Hace 8 años10
Uno de los pocos shooters multiplayer modernos que sí merecerá la pena jugar.
FatalissBlanco5658Hace 8 años11
Eso es lo mejor de los juegos, que no los dejen abandonados y se pongan a pensae en otro, como  cod
1 VOTO
StrifE837404Hace 8 años12
Cualquier estudio que empiece el desarrollo de un triple A debería tener en mente la premisa de la rejugabilidad y el contenido. Da mucha rabia gastarte 60€ en un juego y que en 4 días lo tengas en la estantería criando polvo porque ya lo has exprimido completamente. Tampoco pido que todos los juegos tengan campañas de 40 horas o sean sandbox con multitud de tareas que completar porque ha de haber de todo, pero por ejemplo a mí me pareció una estafa The Order: 1886 que en dos días ya me había dado todo lo que me podía dar y con un precio de 60€, lo mismo que me costó The Witcher 3, un juego que compré de lanzamiento y aún hoy lo sigo jugando. El contraste es enorme. 

Un buen multijugador sin duda es añadido que expande enormemente la vida útil del juego. Muchos se quejan de que juegos anuales como COD sean superventas cada mes de noviembre, pero eso es así porque tiene una basa de jugadores habituales que sabe que se gasta 60€ o 70€ en un juego que le va a durar todo el año gracias al multijugador principalmente. 

Tengo ganas de ver cómo termina saliendo este Doom. Sin duda tenemos un 2016 cargado de juegos muy prometedores.
19 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años13
GOTY 2016
4 VOTOS
Gelo6661479Hace 8 años14
Eso espero porque es lo único que pido en un juego enfocado al multiplayer
Joclub10328Hace 8 años15
Bueno lo juego los primeros 3 meses, no creo aguantar varios años jugando de seguido    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vamos a poder pasar años jugando a DOOM

Hay 67 respuestas en Vamos a poder pasar años jugando a DOOM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL