Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Tonykerl788
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 733

El poema "de la gente intransigente" Lecturas duras.

EEEeeyyy ¿Que pasa foreros? ¿Todo pixel? ¿Todo jugable? Y yo que me vicio.v  

Hay gente que con solo decir una palabra
enciende la ilusión y los rosales,
que con sólo sonreír entre los ojos
nos invita a viajar por otras zonas,
nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente,que con solo dar la mano
rompe la soledad, pone la mesa,
sirve el puchero, coloca las guirnaldas.
Que con solo empuñar una guitarra
hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca
llega hasta todos los límites del alma,
alimenta una flor, inventa sueños,
hace cantar el vino en las tinajas
y se queda después, como si nada.

Y uno se va de novio con la vida
desterrando una muerte solitaria,
pues sabe, que a la vuelta de la esquina,
hay gente que es así, tan necesaria.
Tony, Kerl, Poema y Jack
EDITADO EL 05-09-2015 / 02:45 (EDITADO 2 VECES)
Sunbro1180
Expulsado
Hace 8 años1
Eres nuevo en el foro?
Tonykerl788
Expulsado
Hace 8 años2
@Sunbro
Mostrar cita
Eres nuevo en el foro?
En realidad llevo muchos años, esta es una cuenta nueva
Phm---ODSE826Hace 8 años3
EEEeeyyy ¿Que pasa foreros? ¿Todo pixel? ¿Todo jugable? Y yo que me vicio.v



































¿Enserio?
EDITADO EL 01-09-2015 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Racht1650Hace 8 años4
@Tonykerl

Me das pena tío, no a malas de verdad. Es que aquí sólo se van a reír de ti y no apreciaran las contribuciones que realices.
Racht1650Hace 8 años5
El poema en si es sencillo, poco estructurado, un 15 12 14 12 
Las rimas son sencillas la mayoría o en su totalidad consonante, y recursos escasos, nulos podría decir..

Puta vida como me ha dejado mi profesora de lengua..

Ahora en serio, pon tono de rap y verás como coge más ritmillo el poema
EDITADO EL 01-09-2015 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
GP-J3F36294Hace 8 años6
@Racht Tampoco es eso, el poema me gusta pero lo veo más como la letra de una canción de rap xd

Será porque el léxico que utilizas no es del todo complejo como el que estoy acostumbrado a leer de poetas españoles antiguos, que en algunos no se entiende ni el mensaje que quieren transmitir.
Está bien pero no lo veo como poema.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años7
¡Ha rimado "gente" con "gente"! El puto amo del getto.
Tonykerl788
Expulsado
Hace 8 años8
Con los temas no me a ido mal, tienen visitas y recibo privados con felicitaciones.... lo del saludo lo cambiare, la gente me tiene hasta los huevos....

como dije no soy poeta, a ver si vosotros lo haceis mejor ¿no?   

Y reirse, pues la verdad me la sopla.

Yo no sigo eso de la ley mordaza en los foros, digo y escribo tal cual, lo que piensen los demas, esta de mas

gracias por los comentarios, y que vivan los profesores de lengua
1 VOTO
Tonykerl788
Expulsado
Hace 8 años9
@Extremetal
Mostrar cita
¡Ha rimado "gente" con "gente"! El puto amo del getto.
Extremometal, tu si me has dejado alucinado con tu comentario.... ¿que nivel de estudios tienes? No es por que tenga una carrera universitaria, pero no es lo mismo "intransigente" que "gente" son dos palabras distintas, sin necesidad de ser compuestas. Como no es lo mismo, detergente, que gente, ni racional que nacional... intransigente, según el diccionario de la lengua española, es alguien que ve los defectos de los demás, o que no transige o pasa ciertas cosas, más o menos como tú.... a ver si nos ponemos al día en lengua, en vez de viciarnos tanto. "Ha rimado intransigente con gente" Ole tus huevos. Tu si eres el puto amo del guetto.
Tonykerl788
Expulsado
Hace 8 años10
@Racht
Mostrar cita
El poema en si es sencillo, poco estructurado, un 15 12 14 12 Las rimas son sencillas la mayoría o en su totalidad consonante, y recursos escasos, nulos podría decir.. Puta vida como me ha dejado mi profesora de lengua.. Ahora en serio, pon tono de rap y verás como coge más ritmillo el poema
En lengua también se estudia una rama de la poesía, llamada poesía libre. Por ejemplo uno de los poetas comtemporaneos de estados unidos, Walt Whitman escribia poesía libre sin metrica o rimas..... es un estilo muy fundado, llegando a ser incluso llamado el padre de la poesía americana. En la pelicula El club de los poetas muertos, hay varias menciones a este poeta, saludos
EDITADO EL 05-09-2015 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años11
@Tonykerl
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
¡Ha rimado "gente" con "gente"! El puto amo del getto.
Extremometal, tu si me has dejado alucinado con tu comentario.... ¿que nivel de estudios tienes? No es por que tenga una carrera universitaria, pero no es lo mismo "intransigente" que "gente" son dos palabras distintas, sin necesidad de ser compuestas. Como no es lo mismo, detergente, que gente, ni racional que nacional... intransigente, según el diccionario de la lengua española, es alguien que ve los defectos de los demás, o que no transige o pasa ciertas cosas, más o menos como tú.... a ver si nos ponemos al día en lengua, en vez de viciarnos tanto. "Ha rimado intransigente con gente" Ole tus huevos. Tu si eres el puto amo del guetto.
3 primeros versos, ojo: [i]Quiero dedicarles estos versos a una [b]gente[/b] que son para mi un poquito intransigentes. Lo haré sin insultar, no me meto con la [b]gente[/b],[/i] ... Máquina. Y soy poeta, un poeta de puta madre. He ganado varios premios por mi grandilocuencia escrita, y que tú te des ínfulas de poeta es una vergüenza para los que sí nos tomamos en serio este arte. Así que vete a darle lecciones de cultura a otro, que quedas en evidencia día tras día.
EDITADO EL 05-09-2015 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tonykerl788
Expulsado
Hace 8 años12
Como lo harias tu campeón? desde cuando en poesia no se puede repetir la palabra en un salto de parrafo?
Posdata: Walt Whitman, uno de los mejores poetas de america, escribía poesia libre....  ¿eres mejor que Walt Whitman o de los que escriben poesia libre?
Para ser poeta, no eres nada delicado al contestar, ni muy educado.
EDITADO EL 05-09-2015 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
GP-J3F36294Hace 8 años13
@Tonykerl
Mostrar cita
Como lo harias tu campeón? desde cuando en poesia no se puede repetir la palabra en un salto de parrafo? Posdata: Walt Whitman, uno de los mejores poetas de america, escribía poesia libre.... ¿eres mejor que Walt Whitman o de los que escriben poesia libre? Para ser poeta, no eres nada delicado al contestar, ni muy educado
Oye, acepta que tu poema no es del todo bueno y que no deberías rimar dos palabras iguales tan seguido... Y en poesía libre suelen haber elementos que te indican que lo que estás leyendo es un poema, ya sean diferentes recursos lingüísticos, regularidad en la métrica o un mensaje oculto. Lo que tu has hecho en este poema es intentar rimar diferentes palabras y al principio has tenido un desliz con la gente x'D Que sepas que esto no te lo digo a malas, simplemente acepta que puedes mejorar MUCHO y el poema no es nada del otro mundo, he leído mejores poemas hechos por cualquier adolescente.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años14
@GP-J3F3
Mostrar cita
@Tonykerl
Mostrar cita
Como lo harias tu campeón? desde cuando en poesia no se puede repetir la palabra en un salto de parrafo? Posdata: Walt Whitman, uno de los mejores poetas de america, escribía poesia libre.... ¿eres mejor que Walt Whitman o de los que escriben poesia libre? Para ser poeta, no eres nada delicado al contestar, ni muy educado
Oye, acepta que tu poema no es del todo bueno y que no deberías rimar dos palabras iguales tan seguido... Y en poesía libre suelen haber elementos que te indican que lo que estás leyendo es un poema, ya sean diferentes recursos lingüísticos, regularidad en la métrica o un mensaje oculto. Lo que tu has hecho en este poema es intentar rimar diferentes palabras y al principio has tenido un desliz con la gente x'D Que sepas que esto no te lo digo a malas, simplemente acepta que puedes mejorar MUCHO y el poema no es nada del otro mundo, he leído mejores poemas hechos por cualquier adolescente.
Y yo puedo asegurar, como poeta asiduo y ávido lector, que he leído poemas mejores escritos por niños de 10 años. Buenas noches. A ver si tiene al desfachatez de volver a dárselas de sabido... Vislumbro su siguiente movimiento: darle clases de cine a Clint Eastwood.
1 VOTO
Tonykerl788
Expulsado
Hace 8 años15
@Extremetal
Mostrar cita
@GP-J3F3
Mostrar cita
@Tonykerl
Mostrar cita
Como lo harias tu campeón? desde cuando en poesia no se puede repetir la palabra en un salto de parrafo? Posdata: Walt Whitman, uno de los mejores poetas de america, escribía poesia libre.... ¿eres mejor que Walt Whitman o de los que escriben poesia libre? Para ser poeta, no eres nada delicado al contestar, ni muy educado
Oye, acepta que tu poema no es del todo bueno y que no deberías rimar dos palabras iguales tan seguido... Y en poesía libre suelen haber elementos que te indican que lo que estás leyendo es un poema, ya sean diferentes recursos lingüísticos, regularidad en la métrica o un mensaje oculto. Lo que tu has hecho en este poema es intentar rimar diferentes palabras y al principio has tenido un desliz con la gente x'D Que sepas que esto no te lo digo a malas, simplemente acepta que puedes mejorar MUCHO y el poema no es nada del otro mundo, he leído mejores poemas hechos por cualquier adolescente.
Y yo puedo asegurar, como poeta asiduo y ávido lector, que he leído poemas mejores escritos por niños de 10 años. Buenas noches. A ver si tiene al desfachatez de volver a dárselas de sabido... Vislumbro su siguiente movimiento: darle clases de cine a Clint Eastwood.
Los que se creen con sabiduria absoluta son los mas ignorantes, pero acepto tu punto de vista, a ver si un dia nos sorprendes con algunos de tus poemas, con esa sensiblidad tuya y esa prepotencia al contestar PD: Sabio, no sabido. No es lo mismo la inteligencia que la sabiduría. La inteligencia se basa en conocimientos, la sabiduría en educación, protocolo y buenas formas además de tener respuestas concretas, de eso careces amigo. Y si, tengo la desfachatez, sobre todo con la gente que es asi de chula y prepotente, creyendose mas que nadie
EDITADO EL 05-09-2015 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > El poema "de la gente intransigente" Lecturas duras.

Hay 27 respuestas en El poema "de la gente intransigente" Lecturas duras., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL