Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 140 / Lecturas: 6217

La presentación de Halo 5: Guardians al descubierto

[b]La presentación de Halo 5: Guardians al descubierto[/b]
Microsoft presenta la introducción del esperado juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155768/0/halo-5/introduccion/xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo 5 y 343 Industries
JADUVI25Hace 8 años1
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Los pelos como escarpias
6 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 01-09-2015 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 8 años3
Cada vez que veo a Nathan Fillion no puedo evitar a esperar algun chiste en plan Castle. Que encasillado que tengo a este hombre.
13 VOTOS
July18delta123711Hace 8 años4
Que épico joder
Colorwar4886Hace 8 años5
No aguanto más  !!!
Animo quedan menos de 2 meses !!
Byrcust14902Hace 8 años6
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Exclusivos de peso y prontos, retrocompatibilidad, buen precio, nube, excelente online, retrocompatibilidad, mandos personalizables, actualizaciones constantes, el usuario se siente escuchado, buenos juegos gratis. Que los demás se queden con su bonita maquina de ports e indies, con online caro y que va peor que colectivo en hora pico, yo seguiré en Xbox. [spoiler][/spoiler]
3DJuegos, se os cola el spam.
1 VOTO
JADUVI25Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 01-09-2015 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años8
¿Solo a mi me ha recordado al protagonista de castle el de la miniatura del video?   

EDITADO EL 01-09-2015 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Renovatio937284Hace 8 años9
@Edez
Mostrar cita
¿Solo a mi me ha recordado al protagonista de castle el de la miniatura del video?
Es que es Nathan Fillion por qué todos le recordais por Castle y no por Firefly/Serenity?
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años10
@Edez
Mostrar cita
¿Solo a mi me ha recordado al protagonista de castle el de la miniatura del video?
Es que es Nathan Fillion, el actor de Castle, el que hace de miembro del Team Locke. Por lo tanto es normal que se parezca, eso si como ya he comentado antes yo sigo esperando un chiste suyo
5 VOTOS
Kakashi18680Hace 8 años11
Disculpad las mayus, pero........



ESTO ES ESPECTACULAR.

Llamadme fanboy, llamadme lo que querais, pero este halo va a ser muy grande segurisimo que su campaña va a ser jodidamente epica, y ojala que el multijugador asi lo sea tambien.
12 VOTOS
Adri951245Hace 8 años12
@Edez
Mostrar cita
¿Solo a mi me ha recordado al protagonista de castle el de la miniatura del video?
Es que es el propio Nathan Fillion!
17 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años13
@Adri95 Ya decía yo que se parecía demasiado! Esto me pasa por no jugar a Halo 
Colorwar4886Hace 8 años14
No se porqué, pero me da la sensación que la nueva generación empezará cuando salga Halo Guardians !!!
     
1 VOTO
Ezael2772Hace 8 años15
No me matéis por lo que voy a decir.... pero si el juego se pareciese a esto, sería un buen juego
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La presentación de Halo 5: Guardians al descubierto

Hay 140 respuestas en La presentación de Halo 5: Guardians al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL