Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1835

Filtrado nuevo material de la película de Warcraft

[b]Filtrado nuevo material de la película de Warcraft[/b]
El contenido proviene de la pasada ComicCon de San Diego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155769/0/warcraft-pelicula/nuevo-material/comiccon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warcraft y Cine y videojuegos
DaniG9422307Hace 8 años1
No se ve una mierda, eso si por lo poco que se ve parece que visualmente sera brutal.
3 VOTOS
Dresler4013Hace 8 años2
En lo visual salta a la vista (nunca mejor dicho) que de efectos especiales va a ir sobrada, veremos a ver la historia y la fidelidad para con el juego.
Dimi4253Hace 8 años3
No me gusta nada aunque no se vea bien, lo poco que se ve me parece que va a ser un fail de película.
AeroGamer3119Hace 8 años4
Pues seré el único que piensa que tiene una pintaza cojonuda
9 VOTOS
Herso121Hace 8 años5
Cada nueva noticia/video sobre la película, mejor pinta tiene, veremos a ver en que queda. Sería muy tonto hacer un desastre, ya que puede ser fácilmente un filón de dinero, y ya sabemos como es Bli$$ard
WindJockey729Hace 8 años6
Un detalle: no es de la Comic-Con pasada, en la cual también se filtraron algunos teasers, sino de la Comic-Con Russia, que es en octubre.
1 VOTO
Nighcrawler741Hace 8 años7
Es una saga que me encanta y tengo fe en que sea buena peli pero no creo que llegue a la altura de lo jodidamente epica que fue el señor de los anillos
3 VOTOS
Esgharot7772516Hace 8 años8
GANAZAS!
Danelv14606Hace 8 años9
@AeroGamer
Mostrar cita
Pues seré el único que piensa que tiene una pintaza cojonuda
El unico... NO Va a ser POTY
El-quilis1678Hace 8 años10
Está bien que nos mantengan a los frikis con nuestra dosis anual de fantasia. Desde que acabó El Señor de los Anillos ya no sé qué iba a ver en navidades. Unas navidades sin una fantasía  en el cine no son lo mismo.
2 VOTOS
Jefe972759Hace 8 años11
@El-quilis
Mostrar cita
Está bien que nos mantengan a los frikis con nuestra dosis anual de fantasia. Desde que acabó El Señor de los Anillos ya no sé qué iba a ver en navidades. Unas navidades sin una fantasía en el cine no son lo mismo.
Ejem ejem STAR WARS ejem ejem. Por mi que no vuelvan a hacer nada de eso, tengo mas 3 peliculas de la era galactica mas epica de la historia en camino.
2 VOTOS
CondeVonHalle671Hace 8 años12
Creo que va a ser epica, pero ire disfrazado al cine, para que no le digan a mi mujer que he ido a verla...
EDITADO EL 01-09-2015 / 12:51 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Hunsenbargen774Hace 8 años13
@Dimi El video se ve en mala calidad. Pero se sabe de sobra que va a tener muy buenos efectos.

Osea, es ILM los que hacen efectos especiales como los de Star Wars, Harry Potter, Jurassic Park.. son pioneros en la industria.

Además.. para estar supervisado por jugadores y por Blizzard.. tengo esperanzas de que sea buena peli.. sino.. es solo buena en cuanto a efectos especiales.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años14
@Dimi
Mostrar cita
No me gusta nada aunque no se vea bien, lo poco que se ve me parece que va a ser un fail de película.
No tiene nada que envidiar a películas como El Hobbit, o Avatar. Deberías mirar mejor los vídeos que han ido saliendo de la película.
1 VOTO
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años15
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Dimi El video se ve en mala calidad. Pero se sabe de sobra que va a tener muy buenos efectos. Osea, es ILM los que hacen efectos especiales como los de Star Wars, Harry Potter, Jurassic Park.. son pioneros en la industria. Además.. para estar supervisado por jugadores y por Blizzard.. tengo esperanzas de que sea buena peli.. sino.. es solo buena en cuanto a efectos especiales.
Oí que lo mismo es una trilogía... Y viendo como los han caracterizado los jugadores que la veamos será como estar dentro del juego.
EDITADO EL 01-09-2015 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrado nuevo material de la película de Warcraft

Hay 53 respuestas en Filtrado nuevo material de la película de Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL