Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 811

Final Fantasy XV sí estará en el Tokyo Game Show

[b]Final Fantasy XV sí estará en el Tokyo Game Show[/b]
Square Enix presentará un nuevo tráiler en la feria tokiota.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155770/0/final-fantasy-xv/tgs-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy XV, Square Enix y TGS 2015
Maxialstar6930Hace 8 años1
Por lo que tengo entendido no va a ser un nuevo trailer, trailer, sino una versión extendida del DAWN trailer.

Pero porfavor que añadan gameplay, es lo único que le faltó a ese trailer para ser perfecto.
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 8 años2
Ya me parecía a mi raro no presentar el juego estrella de 2016 de esta compañía en la feria japonesa mas importante.

A ver si esta vez enseñan algo mas completo, que el trailer de las Gamescom fue algo decepcionante.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años3
@Maxialstar
Mostrar cita
Por lo que tengo entendido no va a ser un nuevo trailer, trailer, sino una versión extendida del DAWN trailer. Pero porfavor que añadan gameplay, es lo único que le faltó a ese trailer para ser perfecto.
El trailer de Dawn era el que salia con su padre??
Kryos9725Hace 8 años4
GotY.
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años5
@Kryos
Esa moda empieza a ser molesta...
2 VOTOS
Maxialstar6930Hace 8 años6
@DaniG94
Mostrar cita
@Maxialstar
Mostrar cita
Por lo que tengo entendido no va a ser un nuevo trailer, trailer, sino una versión extendida del DAWN trailer. Pero porfavor que añadan gameplay, es lo único que le faltó a ese trailer para ser perfecto.
El trailer de Dawn era el que salia con su padre??
Ese mismo. Creo que si recortaran la escena del padre un poco... y añadieran gameplay + lo de que el juego sale en 2016, estoy seguro que puede salir algo bueno.
DaniG9422307Hace 8 años7
@Maxialstar
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Maxialstar
Mostrar cita
Por lo que tengo entendido no va a ser un nuevo trailer, trailer, sino una versión extendida del DAWN trailer. Pero porfavor que añadan gameplay, es lo único que le faltó a ese trailer para ser perfecto.
El trailer de Dawn era el que salia con su padre??
Ese mismo. Creo que si recortaran la escena del padre un poco... y añadieran gameplay + lo de que el juego sale en 2016, estoy seguro que puede salir algo bueno.
A mi personalmente no me gusto la direccion de este trailer me parecio mejor el que salen con el coche y se cruzan con el monstruo gigante (no recuerdo su nombre).
Juxess5847Hace 8 años8
Al menos han confirmado a uno de la Trinidad. Más que el trailer, yo lo que espero es la fecha.
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años9
Estaría bien que mostrarán a más personajes como la misteriosa morena de ojos verdes y el encapuchado que parece Ezio de Assassin's Creed 2 por ejemplo, que desde el tráiler del E3 2013 no se ha visto nada más de estos.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años10
Para mi, que se tomen todo el tiempo que les de la gana, recién estoy empezando en este universo y franquicia.

Me gustaría disfrutar de los titulos antes de que se me plante en la cara el XV xd.
1 VOTO
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años11
Dirán que han alcanzado el 75% y se volverán a reir de nosotros.
2 VOTOS
Gman0010693Hace 8 años12
Para mi ya mostraron demasiado material de final fantasy XV por el momento , solo queda comfirmar su lanzamiento , a mi me interesa mas ver Kingdom hearts III.
Xakass-gamer310Hace 8 años13
Pues claro que iba a estar presente en el TGS, sería absurdo por parte de Square Enix, además de decirlo hasta la saciedad en la conferencia de PAX Seattle que hubo la noche del sábado al domingo pasados. A veces 3DJuegos es lenta con ganas publicando noticias...
2 VOTOS
TheKillerGuj20Hace 8 años14
Juxess la fecha la dirán en marzo de 2016 , así que olvídate de la fecha hasta marzo
VeGaara2588Hace 8 años15
Un par de localizaciones nuevas no vendrían mal, sólo por enseñar que tienen mapeado ya hecho. Hasta ahora no han sabido dar al público la sensación de que realmente hay trabajo avanzado y que el mundo va a ser lo suficientemente grande. Y creo que ya va siendo año de enseñar un poco del sistema de magia...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV sí estará en el Tokyo Game Show

Hay 33 respuestas en Final Fantasy XV sí estará en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL