Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 453 / Lecturas: 20032

Comentarios del análisis de Mad Max

[size=14][b]El Guerrero de la Carretera y su sandbox sin ley[/b][/size]
Tras volarlo todo por los aires con Just Cause, los chicos de Avalanche Studios quieren hacer lo propio con un yermo post-apocalíptico en Mad Max. ¿El resultado? Un sandbox muy interesante que, sin embargo, está lejos de poder competir con los grandes. Lo repetitivo y poco inspirado de ciertas partes de la experiencia reducen el interés del que, sin embargo, es uno de los yermos más espectaculares que hemos visto jamás.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16646/0/mad-max/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mad Max[/url]
4 VOTOS
Yehoyakin1492Hace 8 años1
No a estado a la altura de la película, una pena
2 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 8 años2
Encima estando mgs5 calentito,carne de rebajas
1 VOTO
UrekMazino1494Hace 8 años3
Empiezo a entender porque en paginas de keys se encuentra por 17 euros, xd eso si.. encuentro curiosa la disparidad de notas según depende que pagina, misma Hobby les planta un 9, pero vamos que se esperaba la gente de avalanche ? son un estudio notable, especialmente con su jugabilidad... pero no les pidas historias, si cumple en jugabilidad y diversión pues eso es lo que pretenden.

Ademas... desde cuando Mad Max se caracteriza por tener una narrativa fuerte??

PD: Ganara muchos puntos si los modders se aplican a darle vida... pfff no se si comprarlo o no .
EDITADO EL 01-09-2015 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JUAN-JO1673Hace 8 años4
Madre mía, misiones repetitivas, lo que hace que cuando lleves un rato jugando pases de el. Como pasó con Sombras de Mordor.
12 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años5
Vamos que en lo que tendria que ser lo mejor, es lo peor, la supervivencia era lo mas importante y pasa desapercibida, y las misiones repetitivas terminan de matar un juego que podria haber sido otro titulo enorme de este año, una pena.
7 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años6
Ummm...esperaba algo mas, pero como me temía, lo repetitivo que resulta,y lo de reciclar el sistema de combates lo ha mermado.
R0b3rr1475Hace 8 años7
Un poco baja la nota. Yo no lo entiendo a algunos juegos que no valen ni para tiro al plato le dan  un 9 y a este que ya lo estoy jugando, y ya OS digo yo que es de 8,5 en adelante
25 VOTOS
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años8
Viendo el truño que fue Just Cause 2 yo no me esperaba nada de este juego.
12 VOTOS
Kevinelkiller78791Hace 8 años9
¿Soy el único que pensaba que este juego iba a dar el campanazo? Algo asi como Sombras de Mordor el año pasado.
2 VOTOS
Fenix9991505Hace 8 años10
7,5 no es mala nota, aquí estamos muy mal acostumbrados.
Vemos una nota inferior a 8 y automaticamente el juego se hace mierda
107 VOTOS
BlueWolf1295Hace 8 años11
Que decepción....esperaba mejor nota...tenía muchas esperanzas puestas en este juego. 
Lamentablemente este juego pasará sin pena ni gloria  debido al estreno de MGS.
Kryos9725Hace 8 años12
Un juego de esos que te pasas por mera curiosidad de ver cómo representan el universo mad max, y luego a coger polvo. A simple vista se ve simplón y sin profundidad, bastante alejado de los grandes sandboxs de la industria pasados y futuros.

Otra vez será.
JA00131565
Expulsado
Hace 8 años13
Vaya por Dios, al final este se la ha pegado y el until Dawn ha salido bien parado, ver para creer.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años14
Si solo fuera por eso en muchos casos podria caer pero a pesar de que no ha destacado tiene el gran problema de MGS V.

P.D: Espero que en PC le metan un mod para reducir el agua y el combustible para darle algo de vidilla.
2 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años15
Vamos, que es una castaña. Menos de un 8 en 3DJuegos es un suspenso.

EDIT: Bueno con un par de mods se arregla y queda como nuevo.
EDITADO EL 01-09-2015 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mad Max

Hay 453 respuestas en Comentarios del análisis de Mad Max, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL