Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Ximo82996
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 333

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Codigo de version coleccionista no funciona!!!

Hola gente a alguien mas le pasa que se pille la version coleccionista y el codigo le de error me cago en to! Dan dos codigos el del dia one y un segundo de la version coleccionista que solo el del dia one a funcionado que se puede hacer al respecto?
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 8 años1
@Ximo82
Mostrar cita
Hola gente a alguien mas le pasa que se pille la version coleccionista y el codigo le de error me cago en to! Dan dos codigos el del dia one y un segundo de la version coleccionista que solo el del dia one a funcionado que se puede hacer al respecto?
A mí también me da error el mismo código que a ti. No entiendo porque sale este error. EDITO: El código es de MG Online y quizás no se pueda canjear hasta Octubre que es cuando sale oficialmente. Quizás sea esto... espero.
EDITADO EL 01-09-2015 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javinhoairsoft546Hace 8 años2
@Ximo82
Mostrar cita
Hola gente a alguien mas le pasa que se pille la version coleccionista y el codigo le de error me cago en to! Dan dos codigos el del dia one y un segundo de la version coleccionista que solo el del dia one a funcionado que se puede hacer al respecto?
El 2 es para el online no es nada de versión coleccionista. Lo pone arriba y aun no funciona supongo que será cuando este activado el online.
2 VOTOS
Ximo82996Hace 8 años3
@Electric-veneno
Mostrar cita
@Ximo82
Mostrar cita
Hola gente a alguien mas le pasa que se pille la version coleccionista y el codigo le de error me cago en to! Dan dos codigos el del dia one y un segundo de la version coleccionista que solo el del dia one a funcionado que se puede hacer al respecto?
A mí también me da error el mismo código que a ti. No entiendo porque sale este error. EDITO: El código es de MG Online y quizás no se pueda canjear hasta Octubre que es cuando sale oficialmente. Quizás sea esto... espero.
si es muy posible gracias
Ximo82996Hace 8 años4
@Javinhoairsoft
Mostrar cita
@Ximo82
Mostrar cita
Hola gente a alguien mas le pasa que se pille la version coleccionista y el codigo le de error me cago en to! Dan dos codigos el del dia one y un segundo de la version coleccionista que solo el del dia one a funcionado que se puede hacer al respecto?
El 2 es para el online no es nada de versión coleccionista. Lo pone arriba y aun no funciona supongo que será cuando este activado el online.
gracias tio es que me ansio lo quiero todo yaaa jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Codigo de version coleccionista no funciona!!!

Hay 4 respuestas en Codigo de version coleccionista no funciona!!!, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL