Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1168

Mad Max - Gameplay Comentado 3DJuegos

4 VOTOS
JamesSethLynch789Hace 8 años1
Me encantan los gameplays comentados por Álvaro Castellano. Es como si te hablase del juego un colega de toda la vida aunque con la precisión de un profesional del sector.

En cuanto al juego, si fuera por los gameplays los compraría sin duda, pero me preocupa lo que se apunta el análisis de lo repetitivo y poco inspirado de sus misiones. El combate tampoco ayuda. Hubiese preferido mayor atención a las armas de fuego, con mecánicas de cobertura (en la pelicula hay balas de sobra) y tal vez que nos hubiesen puesto más difícil el tema de conseguir gasolina.
EDITADO EL 01-09-2015 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
ZeroCool2234Hace 8 años2
Me gusta el hecho de que testean el juego con un PC "Realista", entonces uno puede ver como se desmpeña el juego en condiciones de juego "reales", y no como otras web's de reviews que testean todo con una PC irreal que casi nadie tiene.
EDITADO EL 01-09-2015 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Sucre013412905Hace 8 años3
@JamesSethLynch Yo creo que lo comprare puesto que amo el mundo de Mad Max y el Yermo.  
2 VOTOS
KraZzeR2917Hace 8 años4
@ZeroCool22
Mostrar cita
Me gusta el hecho de que testean el juego con un PC "Realista", entonces uno puede ver como se desmpeña el juego en condiciones de juego "reales", y no como otras web's de reviews que testean todo con una PC irreal que casi nadie tiene.
El juego va al máximo de sus posibilidades, va igual que en un PC "irreal"
LuigiForever62Hace 8 años5
Por lo visto el juego quizas se podria volver repetitivo como dice el analisis, pero en si los sandbox de repente pecan de eso (desde el mejor al peor, solo que en algunos se da mas). Los graficos se ven increibles y la jugabilidad se ve algo tosca respecto a los movimientos y saltos de Max. El combate cuerpo a cuerpo lamentablemente se ve muy facil como lo comentan, eso a mi parecer le quita puntos, pero que el juego divertira, divertira.
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años6
El combate, y la gestion de recursos, son quizas los dos puntos mas negativos, aun asi me encanta la ambientacion, y ya que esta barato lo he adquirido por 16 euros.

Aun asi creo que con el tiempo quien sabe, con un par de mods que hagan el combate mas complicado y haga escasear la gasolina, con el tiempo podrian mejorar el juego, los modders si algo hacen bien es mejorar los juegos.
1 VOTO
Edu23263Hace 8 años7
Me encanta este juego, una pena que no lo sacaran para PS3
Manuelfx127Hace 8 años8
Es la primera vez que oigo a Álvaro medio desanimado de jugar. Ya voy 5 horas de mad max y la verdad me encanta. Pienso que debió ganar una nota más justa. Buen gameplay de todas maneras.
4 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años9
Pues la percepción que tenía me la aclara el vídeo, es repetitivo y el estilo de lucha es como los assassins o batman ( eres invencible vamos ). Pues a todos los juegos no se puede jugar y yo creo que a éste lo descartaré, al menos por ahora que tendré faena con otros juegos...  
Deadpool20995594Hace 8 años10
Alguien lo esta jugando en pc? que tal es su optimizacion?
Kokreto585Hace 8 años11
Me encanta esta saga, es de esas películas que por muchos años que tengan no envejecen nada. El juego tiene buena pinta, me ha gustado lo de ir buscando agua y comida de perro para curarte y la escasez de munición. La única laguna que le veo tanto al juego como a la última película es de donde sale esa hija de Max[spoiler]Por que en la primera película le matan a la mujer y al hijo, que es un bebe[/spoiler]
Dr-NEO280Hace 8 años12
Repetitivo,sin multijugador y sin doblaje al español por 70€!!! pero ke me estas contaaando,estamos locos o que?? encima se cargan la supervivencia poniendo agua y gasolina de sobra y rematan cargandose la profundidad de exploracion al poner casi todas las fortalezas con el mismo diseño,a 30fps??!!!pues lo siento pero yo no estoy rico para tirar mi dinero asi.saludos.
DarkNeo2326Hace 8 años13
Me parece curioso que tanto en el analisis como en este video destacan mucho los gráficos, cuando en realidad, según lo que veo, es un juego muy muy justito, donde todo el terreno es plano, de un mismo color y casi sin elementos en el escenario, e incluso así, he visto piedritas que aparecen de la nada; vamos que es un truño total en cuanto a gráficos; me hace acordar a esos juegos que lo ubican en territorios nevados para hacerlo todo blanco y disimular ciertas carencias. Que sí, ya se que el juego está basado en la saga de peliculas y que el mundo es así, todo desierto, ok, pero de ahi a decir que es muy muy bueno en gráficos estamos lejiiiiisimos.

Y por lo demás me parece un juego demasiado soso, ir a una pequeña fortificación, luego recorrer 500 km de terreno llano y aburrido, encontrar otra chosa, liarte a golpes, etc etc etc etc etc, tomar agua, encontrar materiales, desbloquear una atalaya, alguna carrerita y no mucho más. Lo unico unico bueno que podría rescatar de esto, es la personalización de Max y su buggie, pero nada más.
Spacejock772530Hace 8 años14
@DarkNeo
Mostrar cita
Me parece curioso que tanto en el analisis como en este video destacan mucho los gráficos, cuando en realidad, según lo que veo, es un juego muy muy justito, donde todo el terreno es plano, de un mismo color y casi sin elementos en el escenario, e incluso así, he visto piedritas que aparecen de la nada; vamos que es un truño total en cuanto a gráficos; me hace acordar a esos juegos que lo ubican en territorios nevados para hacerlo todo blanco y disimular ciertas carencias. Que sí, ya se que el juego está basado en la saga de peliculas y que el mundo es así, todo desierto, ok, pero de ahi a decir que es muy muy bueno en gráficos estamos lejiiiiisimos. Y por lo demás me parece un juego demasiado soso, ir a una pequeña fortificación, luego recorrer 500 km de terreno llano y aburrido, encontrar otra chosa, liarte a golpes, etc etc etc etc etc, tomar agua, encontrar materiales, desbloquear una atalaya, alguna carrerita y no mucho más. Lo unico unico bueno que podría rescatar de esto, es la personalización de Max y su buggie, pero nada más.
Estás muy equivocado con tus apreciaciones. Primero porque gráficamente no es aburrido ni monónoto. Los escenarios cambian, las tonalidades y contrastes de luminosidad también. Y tienes elementos que hacen que el paisaje no sea el mismo. Uno podría pensar en eso, que el escenario es el mismo, pero lo han cuidado mucho porque no es nada tedioso ni repetitivo, y cambia dependiendo de las zonas a las que te dirijas. Tienes puentes, edificios, bases, minas y todo lo habitual en este tipo de juegos, que lógicamente, han bebido de las películas de Mad Max desde hace décadas. A parte, tienes efectos climáticos que son una chulada, tormentas de arena, ventiscas, tormentas eléctricas, humo, lagos, arena, plataformas, puentes, cúpulas...; aquí no lo dicen, pero técnicamente es un juego de última generación. Ya digo, no es un truño. No fijarse en el mimo que han dedicado en (por ejemplo) las persecuciones en coche o camiones, y que de repente aparezca una tormenta de arena, con todos los objetos volando, moviéndose..y tú mientras conduciendo y disparando, eso no se puede explicar. Lo mejor del juego son las carreras y persecuciones, y también explorar y meterte en batalla. ¿Te aburre eso? Perfecto. Pero no es un juego soso, porque precisamente se basa en "menos es más". Es un sandbox pero no peca de dar al usuario mil opciones para que se aburra. Porque ya digo, a muchos nos aburren los GTAs, Witchers y juegos parecidos, donde tienes que estar parando constantemente para mezclar elementos, objetos, o que te den 5000 opciones aburdas que a la larga aburren. El juego divierte mucho, y es directo. Te refieres a "alguna carrerita" y no es así. Pero vamos, si no te llama, pues perfecto. Aún con esto, el gameplay (muy bien narrado eso sí) no le hace justicia al juego, ya que cuenta los primeros pasos del mismo...curiosamente lo deja cuando empieza lo bueno.
EDITADO EL 03-09-2015 / 02:35 (EDITADO 2 VECES)
Lolosape40Hace 8 años15
Y luego van y le ponen un 9 al mario maker
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mad Max - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 17 respuestas en Mad Max - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL