Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 4257

Resident Evil Zero HD Remaster - Modo Wesker

Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años1
"Donde sentirás todavía menos horror en este survival-horror"
2 VOTOS
LordStark616Hace 8 años2
Interesante.Me interesa este re Zero
TemplarioNegro10805Hace 8 años3
Así sería un juego de RE si hubiera sido protagonizado por Alice (la de la peli)
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 8 años4
Sigo sin ver el las mejoras en este juego ._. y el modo wesker es algo que un modder pudo haber hecho. les hubiera salido mejor hacer lo que no se vio como en los chronicles pero con la libertad de movimiento y no en rieles
MaratAriete181Hace 8 años5
WTF 
Analystcrow3153Hace 8 años6
O sea REZero, modo fácil y modo no survival horror, y modo juego de acción, pero aburrido  No sé que interés tiene jugar con un personaje hax en un survival.
2 VOTOS
Asbel131995Hace 8 años7
Menos es nada. Al menos le añaden alguna novedad, cosa que muchos remasters no hacen.
Mordred7477Hace 8 años8
@Analystcrow
Mostrar cita
O sea REZero, modo fácil y modo no survival horror, y modo juego de acción, pero aburrido No sé que interés tiene jugar con un personaje hax en un survival.
Qué modo fácil?Sólo tiene el modo normal y el difícil.El difícil es muy jodido con la ventaja de no ir cogiendo y soltando los objetos.A Rebecca en lugar de 3 toques la matan de 1.Es más débil que Billy. Tampoco sabrás que no hay baúles,no?Juega al juego antes anda.
10 VOTOS
Galimatazo8063Hace 8 años9
Ya que meten contenido, podrian hacerlo bien, en lugar de un modo overpower Wesker, tendrian que haber metido un capitulo de historia extra, el de los gemelos Ivan concretamente.
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 8 años10
@Mordred
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
O sea REZero, modo fácil y modo no survival horror, y modo juego de acción, pero aburrido No sé que interés tiene jugar con un personaje hax en un survival.
Qué modo fácil?Sólo tiene el modo normal y el difícil.El difícil es muy jodido con la ventaja de no ir cogiendo y soltando los objetos.A Rebecca en lugar de 3 toques la matan de 1.Es más débil que Billy. Tampoco sabrás que no hay baúles,no?Juega al juego antes anda.
Creí que era fácil de entender, pero veo que no. Jugué el juego hace tiempo, de hecho es de mis REs favoritos, y sí, lo jugué en difícil, intenta saber algo antes de hablar, que luego quedas mal. Y no, a Rebecca no la mataban de un golpe en difícil si tenía vida completa, juega al juego antes de hablar. LO QUE ME REFIERO ES QUE CON WESKER SI LE PONEN TODOS SUS PODERES VA A SER DEMASIADO FÁCIL. ¿SABES CÓMO SE MATABAN LOS MONSTRUOS DE SANGUIJUELAS? CON FUEGO, EL CUAL NO ERA PRECISAMENTE ABUNDANTE, ADEMÁS DE SER MONSTRUOS RÁPIDOS, MÓVILES Y LETALES Y EN EL VÍDEO WESKER SE CARGA A UNO DE ESOS DE UN GOLPE, TIENE LA CARRERA, ETC. Creí que sería obvio a lo que me refería, de verdad, espero que así entiendas....
5 VOTOS
Wesker-kun1063Hace 8 años11
Lo veo y no puedo creerlo. Gente quejandose de un extra?

Si no quieren el modo "facil" simplemente no lo elijan. El juego es bastante complicado en su dificultad hard, jueguenlo asi, y de paso jueguen tambien el modo "leech hunter" a ver si siguen quejandose de la dificultad.

Malditos haters nunca en la vida estan contentos
10 VOTOS
Gerrs446Hace 8 años12
No me hagas reir capcom!!                         
1 VOTO
CogolloLoco96Hace 8 años13
Si Resident Evil 1 y 2 se levantaran de la tumba... 

[img]http://troll-face.ru/static/mememaker/f/c/1941-fejspalm-facepalm.jpg[/img]
2 VOTOS
Mordred7477Hace 8 años14
@Analystcrow
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
O sea REZero, modo fácil y modo no survival horror, y modo juego de acción, pero aburrido No sé que interés tiene jugar con un personaje hax en un survival.
Qué modo fácil?Sólo tiene el modo normal y el difícil.El difícil es muy jodido con la ventaja de no ir cogiendo y soltando los objetos.A Rebecca en lugar de 3 toques la matan de 1.Es más débil que Billy. Tampoco sabrás que no hay baúles,no?Juega al juego antes anda.
Creí que era fácil de entender, pero veo que no. Jugué el juego hace tiempo, de hecho es de mis REs favoritos, y sí, lo jugué en difícil, intenta saber algo antes de hablar, que luego quedas mal. Y no, a Rebecca no la mataban de un golpe en difícil si tenía vida completa, juega al juego antes de hablar. LO QUE ME REFIERO ES QUE CON WESKER SI LE PONEN TODOS SUS PODERES VA A SER DEMASIADO FÁCIL. ¿SABES CÓMO SE MATABAN LOS MONSTRUOS DE SANGUIJUELAS? CON FUEGO, EL CUAL NO ERA PRECISAMENTE ABUNDANTE, ADEMÁS DE SER MONSTRUOS RÁPIDOS, MÓVILES Y LETALES Y EN EL VÍDEO WESKER SE CARGA A UNO DE ESOS DE UN GOLPE, TIENE LA CARRERA, ETC. Creí que sería obvio a lo que me refería, de verdad, espero que así entiendas....
Rebecca tiene mucho menos vida.La matan de 3 mordiscos,por eso usaba a Billy y a la otra con la pistola,puzzles necesarios y combinar hierbas. Para los hombres sanguijuelas que son débiles al fuego,si les disparabas y se inflaban para explotar casi matándote,abrías una puerta y ya no estaban. Además sólo tenías que matar a uno cuando se cae Billy al agua cerca del transporte para la zona del Re2.A los otros los esquivabas Ya veremos lo de Wesker,que en el Code Verónica sólo usaba el cuchillo en el modo shooter.En el 4 en mercenarios usaba el empujón y ya está. Además para la gente que quiera sacarse el platino intuyo que será más difícil que el del 1.
3 VOTOS
CHUYSAAVEDRA1342Hace 8 años15
@Analystcrow
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
O sea REZero, modo fácil y modo no survival horror, y modo juego de acción, pero aburrido No sé que interés tiene jugar con un personaje hax en un survival.
Qué modo fácil?Sólo tiene el modo normal y el difícil.El difícil es muy jodido con la ventaja de no ir cogiendo y soltando los objetos.A Rebecca en lugar de 3 toques la matan de 1.Es más débil que Billy. Tampoco sabrás que no hay baúles,no?Juega al juego antes anda.
Creí que era fácil de entender, pero veo que no. Jugué el juego hace tiempo, de hecho es de mis REs favoritos, y sí, lo jugué en difícil, intenta saber algo antes de hablar, que luego quedas mal. Y no, a Rebecca no la mataban de un golpe en difícil si tenía vida completa, juega al juego antes de hablar. LO QUE ME REFIERO ES QUE CON WESKER SI LE PONEN TODOS SUS PODERES VA A SER DEMASIADO FÁCIL. ¿SABES CÓMO SE MATABAN LOS MONSTRUOS DE SANGUIJUELAS? CON FUEGO, EL CUAL NO ERA PRECISAMENTE ABUNDANTE, ADEMÁS DE SER MONSTRUOS RÁPIDOS, MÓVILES Y LETALES Y EN EL VÍDEO WESKER SE CARGA A UNO DE ESOS DE UN GOLPE, TIENE LA CARRERA, ETC. Creí que sería obvio a lo que me refería, de verdad, espero que así entiendas....
Pues tu mensaje da a entender otra cosa, da a entender que RE ZERO encima de que ya es fácil le ponen a un villano con superpoderes, sino lo explicas no lo entienden muchos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil Zero HD Remaster - Modo Wesker

Hay 28 respuestas en Resident Evil Zero HD Remaster - Modo Wesker, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL