Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
The Witcher
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1541

The Witcher: Entrevista a Michal Madej - The Witcher

[b]Entrevista a Michal Madej[/b]
La semana pasada pudimos acudir a las oficinas de Atari en Madrid para descubrir más de cerca el que promete ser uno de los títulos revelación para PC de este 2007. Desarrollado por CD Projekt, una compañía de videojuegos pionera en Polonia, y basado en la popular saga de Andrzej Sapkowski, este videojuego nos proporciona una nueva visión sobre los RPG donde el jugador tendrá que determinar lo que está bien y lo que está mal, adoptando caminos que le llevarán a situaciones diferentes. Quisimos averiguar más de mano de Michal Madej, su creador, y aquí tenéis nuestra entrevista:

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=856&id_avance=328&juego=the-witcher]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Guybrush1479Hace 16 años1
Genial entrevista para un juego muy interesante. 

Pd: El tío se parece a Edward Norton  
1 VOTO
Gotama171Hace 16 años2
Junto con Starcraft 2, el juego que más espero de PC. Gráficamente tiene una pinta tremenda, y el estilo de juego parece muy prometedor.

@Guybrush
Mostrar cita
El tío se parece a Edward Norton
Es verdad, se le da un aire
Warcraft21Hace 16 años3
Uff, hay que reconocer que los gráficos impresionan.
Para mi uno de los juegos "nex-gen" de PC junto con el Crysis.

[img]https://www.3djuegos.com/juegos/1144/the_witcher/fotos/set/the_witcher-252802.jpg[/img]
[img]https://www.3djuegos.com/juegos/1144/the_witcher/fotos/set/the_witcher-173181.jpg[/img]
Elpiojosaltarin974Hace 16 años4
Me jode mucho el retraso que ha sufrido este juego. Ya se me habian puesto los ojos tiernos al ver que el lanzamiento era para julio y van y lo mandan a septiembre. Habra que contentarse con el Loki.
Petass177Hace 16 años5
@Elpiojosaltarin
Mostrar cita
Me jode mucho el retraso que ha sufrido este juego. Ya se me habian puesto los ojos tiernos al ver que el lanzamiento era para julio y van y lo mandan a septiembre. Habra que contentarse con el Loki.
tranki que ya solo falta una semana ademas tiene pinta de ser un juego largillo.
Elpiojosaltarin974Hace 16 años6
Ojala petasss, pero atari lo ha retrasado a septiembre.
Petass177Hace 16 años7
@Elpiojosaltarin
Mostrar cita
Ojala petasss, pero atari lo ha retrasado a septiembre.
ya hombre, pero me refiero al loki, que sale el 20 si no me ekivoco no es lo mismo, pero vamos, a los que nos mola el rollo diablo lo vamos a gozar porcierto tu as jugado al fallout??
EDITADO EL 13-06-2007 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Elpiojosaltarin974Hace 16 años8
Nop, cuando aquello jugaba al nox.
El loki con lo de generar los escenarios aleatoriamente tiene buena pinta.Haber que equipo pide. Ademas el 29 sale el lost planet asi que ya podemos usar las graficas de hace 6 meses    
Haber si asi consigo dejar el titan quest de una vez.
Petass177Hace 16 años9
@Elpiojosaltarin
Mostrar cita
Nop, cuando aquello jugaba al nox. El loki con lo de generar los escenarios aleatoriamente tiene buena pinta.Haber que equipo pide. Ademas el 29 sale el lost planet asi que ya podemos usar las graficas de hace 6 meses Haber si asi consigo dejar el titan quest de una vez.
tu no tendras una no??
TaniaDarkAlchemi32Hace 16 años10
Bueno pues tendre que esperar a septiembre...bueno a que salga por aca, por que si aya lo atrasan mas aun mas para que salgan aqui en mexico...  ya que...esperare y mientras ahorrare... 
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años11
A mi me parecio un juego igual que otros, pero empece a leerme el libro y ahora tengo el mono!!! Dios!!! [b]Sabe alguien si hay posibilidad de jugar esto en un Mac !!??[/b] Me han dicho que para jugar al WoW solo hay que aplicar un parche y que funciona perfectamente. 
Mirro945687-k3Hace 16 años12
 yo estaba esperadolo muy inpaciente  para setienbre y rresulta que meentero que lo atrasas para octubre.para el dia 26-10-07.bueno amigos abra que tener paciencia  y comernos el mono.pero tiene pinta de ser pedazo juego .nosba a engachar.JUGUNNNN.
Geralt103Hace 16 años13
@Mirro945687-k
Mostrar cita
yo estaba esperadolo muy inpaciente para setienbre y rresulta que meentero que lo atrasas para octubre.para el dia 26-10-07.bueno amigos abra que tener paciencia y comernos el mono.pero tiene pinta de ser pedazo juego .nosba a engachar.JUGUNNNN.
Nooooooooooooooooo! Yo estaba ansioso de comprarlo un dia de estos y me encuentro con esta noticia.... Por lo menos tenemos el consuelo que se retrasa para pulir errores y corregir fallos.Pero... Pd:¿Estara doblado al castellano?
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años14
Me hace gracia este ultimo video de explicacion de movimientos. Es que no se ve nada y el que juega explica que esta realizando una serie de movimientos diferentes y que bla bla bla...y en realidad esta tan oscuro que no se ve nada.
Mebsajerodepaz191Hace 16 años15
El juego es un juegazo. Le pongo un 9 por lo menos. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher > Entrevista a Michal Madej - The Witcher

Hay 15 respuestas en Entrevista a Michal Madej - The Witcher, del foro de The Witcher. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL