Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Darknessevil188
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1030

PES 2009: Portada Oficial PES 2009

Portada Oficial PES 2009
2 VOTOS
Dejayadejugar1043Hace 15 años1
Que guay la portada del videojuego malo esque yo no tengo la ps3  
Darknessevil188Hace 15 años2
Para PC y Xbox creo que es la misma   
Slayerlionhart297Hace 15 años3
Es...muuyy fea...no me parece bien que el jugador lleve el escudo de su equipo...debería ser el de su selección o un traje alternativo...que les parece a los del madrid que lleve Messi su portada del pro.
Es igual que si ahora sale Raul sale con la camiseta del madrid haciendo la portada del pro...vamos...que..menudo descuido..      
Alvarit2652Hace 15 años4
@Slayerlionhart
Mostrar cita
Es...muuyy fea...no me parece bien que el jugador lleve el escudo de su equipo...debería ser el de su selección o un traje alternativo...que les parece a los del madrid que lleve Messi su portada del pro. Es igual que si ahora sale Raul sale con la camiseta del madrid haciendo la portada del pro...vamos...que..menudo descuido..
No es ningun descuido,¿acaso te crees que los del Madrid no se lo van a comprar porque salga Messi en la portada?Porque si se quieren comprar el juego,se lo compran,como si sale en la portada uno del Atletico. Por cierto,la portada para mi es la mejor de los ultimos años,esta chula.
EDITADO EL 12-09-2008 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Darknessevil188Hace 15 años5
A mí la portada me encanta y con lo de la Champions detrás la hace más bonita si cabe. A mí me daría igual que saliera Raúl como si sale Van Nistelrooy... soy del Barça pero el juego es el juego chaval   
TaRe948Hace 15 años6
Esta guay la portada,yo me comprare el fifa 09 y ya vere en demos o en amigos mios el juego y ya mirare si me lo compro.
Slayerlionhart297Hace 15 años7
No te digo que no te lo compres simplemente digo eso que podía salir mejor con la selección argentina, si os dais cuenta creo que nunca había salido un jugador con su actual club, pero alguna vez tendría que ser la 1º no  .
Por cierto...al final lo de la  LFP nada ¿no?     
Ah, ¿sabéis si el Fifa tiene Liga Máster o algo así?
Alvarit2652Hace 15 años8
@Slayerlionhart
Mostrar cita
No te digo que no te lo compres simplemente digo eso que podía salir mejor con la selección argentina, si os dais cuenta creo que nunca había salido un jugador con su actual club, pero alguna vez tendría que ser la 1º no . Por cierto...al final lo de la LFP nada ¿no? Ah, ¿sabéis si el Fifa tiene Liga Máster o algo así?
No hay licencia de la LFP,pero si de unos 8-10 equipos españoles. Y el Fifa tiene el Modo Manager que al menos para mi es mucho mas completo que la Liga Master.
Darknessevil188Hace 15 años9
@Slayerlionhart
Mostrar cita
No te digo que no te lo compres simplemente digo eso que podía salir mejor con la selección argentina, si os dais cuenta creo que nunca había salido un jugador con su actual club, pero alguna vez tendría que ser la 1º no . Por cierto...al final lo de la LFP nada ¿no? Ah, ¿sabéis si el Fifa tiene Liga Máster o algo así?
No sé, te veo perdido en lo que a portadas se refiere, el año pasado salió Buffon con la camiseta de la Juve... también salieron un vez Terry y Henry con Chelsea y Arsenal respectivamente...
EDITADO EL 22-03-2009 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Slayerlionhart297Hace 15 años10
Y luego abrá parches y todo eso para el PES 2009...Pero para la Xbox 360 y para la Ps3 ¿sabéis como se pueden poner estos parches?    
Ronnie18817Hace 15 años11
Soy del Madrid y no me gusta ke salga Messi en la portada,y mucho menos con la camiseta del Barça y no con la de la seleccion argentina,pero para mi este no es motivo para no comprarmelo.
Darknessevil188Hace 15 años12
Editado
EDITADO EL 22-03-2009 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Portada Oficial PES 2009

Hay 12 respuestas en Portada Oficial PES 2009, del foro de PES 2009. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL