Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Las consecuencias negativas de los malos comentarios en los foros.

Tonykerl788
Expulsado
Hace 8 años32
@-Haziken-
Mostrar cita
@Tonykerl
Mostrar cita
@-Haziken-
Mostrar cita
Vale tio ok pero no me cuentes tu vida
vale tio, pero no me cuentes tu vida.... pufff.... vale tio, pues si no la quieres saber, no me leas sencillo no?
hermano estas burlao no me comas la oreja va loco
auronplay hizo un tema de los burlaos... deberias verlo jajajaja.... tu estas burlao? como dicen en la cancion: si te fumasss veinte porros es que estas burlaoooo
MMayweather374Hace 8 años33
Contentísimo.
VaultMad10385Hace 8 años34
@Tonykerl
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Tonykerl ¿Denunciar y tener problema? Esto no es el Bronx tío. No entiendo lo de "escribo para gente maduro y no niños" cuando te tomas un foro de internet tan en serio.
Eso de que no es el bronx, estaba de mas.... para mi tener buen rollo con la gente, y aunque no estes de acuerdo en algo, decirlo de buenas maneras, eso si es importante. Las amistades por internet por estar detrás de una pantalla no dejan de tener menos seriedad. Hacer una cosa a gusto o no, es una cosa. Cada uno toma las cosas de una manera, y creeme, aqui HAY MUCHA GENTE, que se toma las cosas mal, no soy el único, y se puede ver en los comentarios de cualquier tema de esta pagina. Muchisima gente que se ofende con facilidad, y a la minima se caga en todo. Eso abunda. Y soy yo el que se lo tiene que tomar con calma.... venga hombre.
No sé cómo responderte, porque, lo siento, pero me estas recordando a un tipo de usuarios que abundan en muchos grupos. Esos que se toman en serio todo y que, cuando no les dicen lo que quieren oír, se pican. ¿Qué es responder mal? Porque a mí si un chaval me viene contando sus amoríos, amistades o cosas de esas y pienso que el problema es suyo, se lo digo. Bueno, en general una persona que tiene que usar el foro en vez de hablar con sus amigos de verdad no me parece muy sano. Y eso para la gran mayoría de los usuarios "serios y simpáticos" es ser troll, borde y buscakarma. Si tan maduro eres, deberías aprender a distinguir entre foro y vida real. Y si para ti el foro y sus amistades y comentarios es tan importante...a lo mejor deberías reflexionar sobre tu vida social y la gente REAL y física que te rodea.
4 VOTOS
Tonykerl788
Expulsado
Hace 8 años35
@JA0013
Mostrar cita
No te puedes tomar un foro completamente en serio, aquí la gente mete golpes bajos, usa la ironía continuamente, pretendemos ser graciosos para ganar votos y el general el foro está muy polarizado, entre la política, la guerra de consolas, el feminazismo, los catalanes, el tamaño de nuestros penes, o te lo tomas con humor o terminas dándote de baja en una semana.
¿Ganar votos para que? Los votos no valen para nada.... te dan dinero? Te dan fama? Nooo.... se escribe y se pasa bien, y da igual los votos, esto no es concurso, es un foro.... si quieren ganar votos que se vayan a eurovision y se pongan a cantar.... no me voy a dar de baja, tampoco soy tan sensible.
Viridia10368Hace 8 años36
No sé si es tu personalidad o qué, pero desde que has llegado estás a 1000 por hora tomándote todo demasiado en serio. Te diste de alta hace menos de una semana y casi me has alcanzado en número de mensajes (y no es que sea precisamente inactiva), tienes más de 4 veces el número de mis temas y creas éste para los 4 tontitos a los que no caes bien.

Personalmente tus temas me parecen interesantes (algunos más que otros), pero relaja el ritmo un poco y entiende que no vas a caer bien a todo el mundo, que has llegado como un tsunami. Calma el ritmo, date un tiempo de adaptación al foro, empieza a conocer a la gente y sobre todo no te tomes a la tremenda las tonterías, que si todos hiciésemos caso estaríamos desquiciados.
2 VOTOS
Tonykerl788
Expulsado
Hace 8 años37
@VaultMad
Mostrar cita
@Tonykerl
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Tonykerl ¿Denunciar y tener problema? Esto no es el Bronx tío. No entiendo lo de "escribo para gente maduro y no niños" cuando te tomas un foro de internet tan en serio.
Eso de que no es el bronx, estaba de mas.... para mi tener buen rollo con la gente, y aunque no estes de acuerdo en algo, decirlo de buenas maneras, eso si es importante. Las amistades por internet por estar detrás de una pantalla no dejan de tener menos seriedad. Hacer una cosa a gusto o no, es una cosa. Cada uno toma las cosas de una manera, y creeme, aqui HAY MUCHA GENTE, que se toma las cosas mal, no soy el único, y se puede ver en los comentarios de cualquier tema de esta pagina. Muchisima gente que se ofende con facilidad, y a la minima se caga en todo. Eso abunda. Y soy yo el que se lo tiene que tomar con calma.... venga hombre.
No sé cómo responderte, porque, lo siento, pero me estas recordando a un tipo de usuarios que abundan en muchos grupos. Esos que se toman en serio todo y que, cuando no les dicen lo que quieren oír, se pican. ¿Qué es responder mal? Porque a mí si un chaval me viene contando sus amoríos, amistades o cosas de esas y pienso que el problema es suyo, se lo digo. Bueno, en general una persona que tiene que usar el foro en vez de hablar con sus amigos de verdad no me parece muy sano. Y eso para la gran mayoría de los usuarios "serios y simpáticos" es ser troll, borde y buscakarma. Si tan maduro eres, deberías aprender a distinguir entre foro y vida real. Y si para ti el foro y sus amistades y comentarios es tan importante...a lo mejor deberías reflexionar sobre tu vida social y la gente REAL y física que te rodea.
Reflexionar sobre la gente real y fisica que me rodea dices? ¿pero de que vas? Mi vida social? Estoy casado, tengo familia, salgo con otros matrimonios, juego con los amigos a la play, no me la paso en el facebook, no sabes una mierda de mi vida, y te pones a cuestionar mi vida social? en serio de que vas? Ese comentario si es inmaduro, hay que joderse
1 VOTO
Tonykerl788
Expulsado
Hace 8 años38
@Viridia
Mostrar cita
No sé si es tu personalidad o qué, pero desde que has llegado estás a 1000 por hora tomándote todo demasiado en serio. Te diste de alta hace menos de una semana y casi me has alcanzado en número de mensajes (y no es que sea precisamente inactiva), tienes más de 4 veces el número de mis temas y creas éste para los 4 tontitos a los que no caes bien. Personalmente tus temas me parecen interesantes (algunos más que otros), pero relaja el ritmo un poco y entiende que no vas a caer bien a todo el mundo, que has llegado como un tsunami. Calma el ritmo, date un tiempo de adaptación al foro, empieza a conocer a la gente y sobre todo no te tomes a la tremenda las tonterías, que si todos hiciésemos caso estaríamos desquiciados.
Me voy a relajar tanto, que no me vais ni a leer.
Provocacion765Hace 8 años39
En los foros hay muchas consecuencias negativas, tíos que bajo la disculpa del humor discriminan a otr@s de muchas maneras. Es pura lógica y no necesito estar revisando libros de psicología para saberlo; lo menciono en su momento @Carpediem y que tenía todo la razón del mundo. 

¿Cómo sabes eso, simple por el historial de estos chavales ---y no tan chavales---, qué casualidad que algunos estén contra la inmigración, tengan prejuicio contra los "mohamed's", a todo homosexual traten de maricón y  en general usen un lenguaje ofensivo por defecto contra las minorías. 

---Que se jodan, no es mi culpa que no les guste el humor. Me quejo de que me discriminen por ser gitano o homosexual pero hago lo mismo con los sudacas y los negratas del foro, porque soy así de incoherente. 

Firmado, forero promedio---
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años40
@Tonykerl
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Tonykerl
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Tonykerl ¿Denunciar y tener problema? Esto no es el Bronx tío. No entiendo lo de "escribo para gente maduro y no niños" cuando te tomas un foro de internet tan en serio.
Eso de que no es el bronx, estaba de mas.... para mi tener buen rollo con la gente, y aunque no estes de acuerdo en algo, decirlo de buenas maneras, eso si es importante. Las amistades por internet por estar detrás de una pantalla no dejan de tener menos seriedad. Hacer una cosa a gusto o no, es una cosa. Cada uno toma las cosas de una manera, y creeme, aqui HAY MUCHA GENTE, que se toma las cosas mal, no soy el único, y se puede ver en los comentarios de cualquier tema de esta pagina. Muchisima gente que se ofende con facilidad, y a la minima se caga en todo. Eso abunda. Y soy yo el que se lo tiene que tomar con calma.... venga hombre.
No sé cómo responderte, porque, lo siento, pero me estas recordando a un tipo de usuarios que abundan en muchos grupos. Esos que se toman en serio todo y que, cuando no les dicen lo que quieren oír, se pican. ¿Qué es responder mal? Porque a mí si un chaval me viene contando sus amoríos, amistades o cosas de esas y pienso que el problema es suyo, se lo digo. Bueno, en general una persona que tiene que usar el foro en vez de hablar con sus amigos de verdad no me parece muy sano. Y eso para la gran mayoría de los usuarios "serios y simpáticos" es ser troll, borde y buscakarma. Si tan maduro eres, deberías aprender a distinguir entre foro y vida real. Y si para ti el foro y sus amistades y comentarios es tan importante...a lo mejor deberías reflexionar sobre tu vida social y la gente REAL y física que te rodea.
Reflexionar sobre la gente real y fisica que me rodea dices? ¿pero de que vas? Mi vida social? Estoy casado, tengo familia, salgo con otros matrimonios, juego con los amigos a la play, no me la paso en el facebook, no sabes una mierda de mi vida, y te pones a cuestionar mi vida social? en serio de que vas? Ese comentario si es inmaduro, hay que joderse
¿Ves? Confirmas lo que he dicho en el segundo párrafo. Ala majo. Que te vaya bien.
JA00131565
Expulsado
Hace 8 años41
@Viridia
Mostrar cita
No sé si es tu personalidad o qué, pero desde que has llegado estás a 1000 por hora tomándote todo demasiado en serio. Te diste de alta hace menos de una semana y casi me has alcanzado en número de mensajes (y no es que sea precisamente inactiva), tienes más de 4 veces el número de mis temas y creas éste para los 4 tontitos a los que no caes bien. Personalmente tus temas me parecen interesantes (algunos más que otros), pero relaja el ritmo un poco y entiende que no vas a caer bien a todo el mundo, que has llegado como un tsunami. Calma el ritmo, date un tiempo de adaptación al foro, empieza a conocer a la gente y sobre todo no te tomes a la tremenda las tonterías, que si todos hiciésemos caso estaríamos desquiciados.
pues sí, tú me llamaste zooplancton unineuronal o algo así y míranos ahora que amigos somos.
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años42
@JA0013
Mostrar cita
@Viridia
Mostrar cita
No sé si es tu personalidad o qué, pero desde que has llegado estás a 1000 por hora tomándote todo demasiado en serio. Te diste de alta hace menos de una semana y casi me has alcanzado en número de mensajes (y no es que sea precisamente inactiva), tienes más de 4 veces el número de mis temas y creas éste para los 4 tontitos a los que no caes bien. Personalmente tus temas me parecen interesantes (algunos más que otros), pero relaja el ritmo un poco y entiende que no vas a caer bien a todo el mundo, que has llegado como un tsunami. Calma el ritmo, date un tiempo de adaptación al foro, empieza a conocer a la gente y sobre todo no te tomes a la tremenda las tonterías, que si todos hiciésemos caso estaríamos desquiciados.
pues sí, tú me llamaste zooplancton unineuronal o algo así y míranos ahora que amigos somos.
Ese insulto me lo guardo. Me ha molado.
Tonykerl788
Expulsado
Hace 8 años43
@Provocacion
Mostrar cita
En los foros hay muchas consecuencias negativas, tíos que bajo la disculpa del humor discriminan a otr@s de muchas maneras. Es pura lógica y no necesito estar revisando libros de psicología para saberlo; lo menciono en su momento @Carpediem y que tenía todo la razón del mundo. ¿Cómo sabes eso, simple por el historial de estos chavales ---y no tan chavales---, qué casualidad que algunos estén contra la inmigración, tengan prejuicio contra los "mohamed's", a todo homosexual traten de maricón y en general usen un lenguaje ofensivo por defecto contra las minorías. ---Que se jodan, no es mi culpa que no les guste el humor. Me quejo de que me discriminen por ser gitano o homosexual pero hago lo mismo con los sudacas y los negratas del foro, porque soy así de incoherente. Firmado, forero promedio---
Yo estoy de acuerdo contigo... soy español cien por ciento, a mucho orgullo, de generaciones..... pero si me he dado cuenta de algo, es que a esa gente que llaman "sudacas" y latinos, y cosas discriminatorias son mucho mas respetuosos, y contestan de mejor manera... mi mujer es venezolana, y lo del racismo me gusta poco ..... viva america ¡¡
1 VOTO
Mriza5287Hace 8 años44
Es que has vuelto en el peor momento, en verano este foro es intransitable, pese a ello, la calidad del foro ha caído de una manera mas que notable.
1 VOTO
JaviRMCF1627
Expulsado
Hace 8 años45
Si te ofendes por lo que te dice gente que no te conoce es culpa tuya.
Viridia10368Hace 8 años46
@JA0013
Mostrar cita
@Viridia
Mostrar cita
No sé si es tu personalidad o qué, pero desde que has llegado estás a 1000 por hora tomándote todo demasiado en serio. Te diste de alta hace menos de una semana y casi me has alcanzado en número de mensajes (y no es que sea precisamente inactiva), tienes más de 4 veces el número de mis temas y creas éste para los 4 tontitos a los que no caes bien. Personalmente tus temas me parecen interesantes (algunos más que otros), pero relaja el ritmo un poco y entiende que no vas a caer bien a todo el mundo, que has llegado como un tsunami. Calma el ritmo, date un tiempo de adaptación al foro, empieza a conocer a la gente y sobre todo no te tomes a la tremenda las tonterías, que si todos hiciésemos caso estaríamos desquiciados.
pues sí, tú me llamaste zooplancton unineuronal o algo así y míranos ahora que amigos somos.
xdddddd conociéndome fue o protozoo o ameba. Lo siento por cierto xd
1 VOTO
Tonykerl788
Expulsado
Hace 8 años47
@Mriza
Mostrar cita
Es que has vuelto en el peor momento, en verano este foro es intransitable, pese a ello, la calidad del foro ha caído de una manera mas que notable.
Tu eres de los que estaban antes, si.... la calidad del foro, es como dices, a caído a niveles de bajo cero. Pero esta gente dice que hay que tomarselo con humor? que te llaman tonto, te ries, jajaja.... que te dicen que te crees muy maduro, te ries...... crias un hijo pero eres inmaduro.... que te dicen que vete a tomar por culo.... te ries.... y llega un momento en que ya no te puedes reir. Porque una cosa es ser tolerante y no tomartelo en serio , y otra cosa muy distinta es ser gilipollas y aguantar carreta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las consecuencias negativas de los malos comentarios en los foros.

Hay 100 respuestas en Las consecuencias negativas de los malos comentarios en los foros., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL