Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Alguien podria decirme si....

XDevilis21346Hace 8 años16
@-Haziken-
Mostrar cita
Hay algo en este foro que no sea copiado de forocoches Dais todo el sida Que me perdone el op por desviar el tema
Vais de 4chan y no llegáis ni a Vandal.
Tonykerl788
Expulsado
Hace 8 años17
A esto me refiero con crear buenos temas. Pero respeto al chaval y a puesto una pregunta donde a creido necesario.

Considero que llenar los foros de este tipo de temas, no mola. Eso lo puede preguntar en Facebook, a un amigo, en un mensaje privado a un usuario de aqui.... pero crear un tema asi, pues yo que se.

Yo no lo hago ni mejor ni peor que nadie, yo soy uno mas. Pero redactar las cosas, y esforzarse en hacerlo bien aunque sea una pregunta corta, se valora mucho mas.

Espero que no te moleste amigo.
-Haziken-8293Hace 8 años18
@XDevilis
Mostrar cita
@-Haziken-
Mostrar cita
Hay algo en este foro que no sea copiado de forocoches Dais todo el sida Que me perdone el op por desviar el tema
Vais de 4chan y no llegáis ni a Vandal.
:^)
1 VOTO
Viridia10368Hace 8 años19
@Mriza
Mostrar cita
@EgamerZero
Mostrar cita
Y por las poles, este tema ya esta totalmente desvirtuado, normal que las prohiban
El tema deja mucho que desear en todos sus sentidos, tienes que explicar bien las cosas y no como ha hecho este usuario que ni se molesta en crear un tema decentemente explicado, es para polearle y lo sabéis.
Qué dices, se entiende perfectamente lo que pregunta y no necesita de mayor explicación. Además dudo que el que haya hecho la pole ni siquiera tarde 1 minuto en leer el tema, decidir que lo va a echar pro tierra, buscar todos los gifs y postear el mensaje. Ha sido al azar y tenía el mensaje ya preparado. @Kafuka En cuanto al tema, creo que puedes estudiar cualquier otro grado medio. En cualquier caso deberás informarte en las oficinas de tu centro, ahí seguro que tienen la información que necesitas.
EDITADO EL 01-09-2015 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Mriza5287Hace 8 años20
@Viridia
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
@EgamerZero
Mostrar cita
Y por las poles, este tema ya esta totalmente desvirtuado, normal que las prohiban
El tema deja mucho que desear en todos sus sentidos, tienes que explicar bien las cosas y no como ha hecho este usuario que ni se molesta en crear un tema decentemente explicado, es para polearle y lo sabéis.
Qué dices, se entiende perfectamente lo que pregunta y no necesita de mayor explicación. Además dudo que el que haya hecho la pole ni siquiera tarde 1 minuto en leer el tema, decidir que lo va a echar pro tierra, buscar todos los gifs y postear el mensaje. Ha sido al azar y tenía el mensaje ya preparado. @Kafuka En cuanto al tema, creo que puedes estudiar cualquier otro grado medio. En cualquier caso deberás informarte en las oficinas de tu centro, ahí seguro que tienen la información que necesitas.
Pero vamos a ver, has visto este tema, para empezar el titulo esta mal, no puedes crear títulos con incógnitas y mas cuando quieres que te ayuden, tienes que ir al corazón del asunto, pero por si no fuera poco eso, llegas al tema y es una chufla mas hecha sin ganas.
Yakutsia1012133Hace 8 años21
@EgamerZero Y tu la haces ahora mismo normal que otra gente le siga el rollo y mas cuando el autor del tema no supo explicarse
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Alguien podria decirme si....

Hay 21 respuestas en Alguien podria decirme si...., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL