Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Victor5558
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 742

Warframe: Kubrows

Alguien me puede guiar para hacer un kubrow omega lotus huras, ya tengo un lotus huras pero nose si lo combino con un omega como saldra.
White-hunter225Hace 8 años1
@Victor555 La verdad q no hay solucion a tu problema porq durante la incubacion se van a mezclar las 2 improntas y no hay garantia de q salga ni lotus ni omega es una posibilidad de 50 y 50.

Por ejemplo, asumamos q tenes un omega hurass y el lotus hurass mediano, te puede salir un kubrow omega pero no lotus, o un lotus mediano de vuelta con los colores del omega.

En resumen, a menos q tengas 2 improntas de lotus omegas no hay nada al 100%, lo mismo se aplica si tenes una impronta de lotus omega y otra impronta de lotus no omega, saldra lotus pero nada te asegura q sera omega

Espero haberte ayudado, suerte si logras sacar un omega 
Identificable87Hace 8 años2
¿Qué ventaja da que sean lotus o uras? Perdonen mi ignorancia 
White-hunter225Hace 8 años3
@Identificable En primer lugar te digo q "Hurass" es una de las razas de kubrow q vendria a ser un equivalente del "shade". Hay 5 razas de kubrows, los Raksas, los Sunikas, los Sahasas, los Hurass y finalmente los Chesas q serian los mas nuevos por asi decirlo, cada uno con diferentes habilidades y laguna pequeña variación en estadisticas.

En segundo lugar, los Lotus son kubrow con un patron de pelaje q forma el simbolo de Lotus en la frente del kubrow y lo q dan...Bueno...no dan nada en especial , solo da a conocer 2 cosas, o q te tenes mucho pl o mucha suerte . Son solo esteticos para resumirlo
Identificable87Hace 8 años4
Entonces no dan nada serio... ya para terminar, el mío es un hurass, y estoy encantado, ¿hay alguno que sea mejor desde tu punto de vista? ¿crees que superan a los centinelas?
Grax  
White-hunter225Hace 8 años5
La verdad lo de ser mejores centinelas o q sean mas utiles es subjetivo, a mi me gustan los kubrows porq tienen mas vida q los centinelas y mas daño (hago distincion de los sunikas porq son la unica raza q me disgusta, solo van y mueren en lv altos ), ademas pueden revivirse varias veces aunq cueste un poco y sus habilidades suelen tener mas alcance q los centinelas. 

En resumen, me resultan mas letales q los centinelas, sin embargo a los centinelas suelo usarlos cuando quiero hacer sigilo o algo de support con el arma q es mas rapida q la velocidad con la q ataca el kubrow(a veces los centinelas disparan y te cagan el sigilo pero es mejor un "a veces" q tener "siempre" a un kubrow q se lanza a matar apenas atacas y alerta a todos )

No tengo mucho q decir respecto a kubrow y centinelas, pero si tuviera q decirlo aun mas simple diria q los centinelas te cuidan a vos y el kubrow se enfoca mas en los enemigos .

Quiza no exprese bien mi opinion pero espero q te haya sevido, suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Kubrows

Hay 5 respuestas en Kubrows, del foro de Warframe. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL