Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por SEYCK-SOULS75
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2654

Grand Theft Auto Online: Sayonara?

Buenas! Esq recientemente adquirí este juego (anteriormente lo tenía para xbox 360 sin online) y vi en YouTube un modo q se llama sayonara (bicis VS camiones) y quería saber como jugarlo, no lo veo por ningún lado... Debo continuar la "historia online" para desbloquearlo o algo???
-Samurai-201Hace 8 años1
Me suena a algo parecido a Rockets vs Insurgents, Snipers vs Stunters etc etc Si recuerdas el vídeo donde lo viste puede que en la descripción del mismo ponga un enlace para poder jugar a esa partida (Si es creada claro) Si es de R* no me suena.
SEYCK-SOULS75Hace 8 años2
@-Samurai-  y hay algo de snipers vs... O algo parecido para jugar??  Esq me lo compré ayer y no sé muy bien como va  
SEYCK-SOULS75Hace 8 años3
@-Samurai-
Mostrar cita
Me suena a algo parecido a Rockets vs Insurgents, Snipers vs Stunters etc etc Si recuerdas el vídeo donde lo viste puede que en la descripción del mismo ponga un enlace para poder jugar a esa partida (Si es creada claro) Si es de R* no me suena.
si es de rockstar acabo de mirarlo busca "sayonara gta online" y sale la web oficial de R*
Ring7327Hace 8 años4
@SEYCK-SOULS
Mostrar cita
Buenas! Esq recientemente adquirí este juego (anteriormente lo tenía para xbox 360 sin online) y vi en YouTube un modo q se llama sayonara (bicis VS camiones) y quería saber como jugarlo, no lo veo por ningún lado... Debo continuar la "historia online" para desbloquearlo o algo???
"sayonara" o "hasta la vista" esta en los "modos adversario" (creo que aparecen desde level 15), en la partida los jugadores se dividen en dos grupos, unos van en bicis y los otros en camiones, los que van en las bicis tienen que llegar hasta el final de un camino y los camiones tienen que atropellarlos antes que lo consigan
2 VOTOS
SEYCK-SOULS75Hace 8 años5
@Ring7
Mostrar cita
@SEYCK-SOULS
Mostrar cita
Buenas! Esq recientemente adquirí este juego (anteriormente lo tenía para xbox 360 sin online) y vi en YouTube un modo q se llama sayonara (bicis VS camiones) y quería saber como jugarlo, no lo veo por ningún lado... Debo continuar la "historia online" para desbloquearlo o algo???
"sayonara" o "hasta la vista" esta en los "modos adversario" (creo que aparecen desde level 15), en la partida los jugadores se dividen en dos grupos, unos van en bicis y los otros en camiones, los que van en las bicis tienen que llegar hasta el final de un camino y los camiones tienen que atropellarlos antes que lo consigan
una vez soy lvl 15 como me meto
-Samurai-201Hace 8 años6
@SEYCK-SOULS Las partidas que mencioné (Rockets vs Insurgents / Snipers vs Stunters) son partidas creadas por usuarios para  hacerlas debes conocer quien las a creado para poder entrar en la partida o bien tener suerte y que te manden una solicitud para que entres, normalmente la más popular y la que más veces te van a mandar es la de Rockets vs Insurgents (A parte de Snipers vs Stunters también hay Rockets vs Stunters, Jets vs Rockets etc) son partidas UEEP (Último equipo en pie) Lo mejor que podrías hacer es si recibes invitación guardarla como actividad favorita pulsando L1 y luego X para aceptar.

PD: En youtube mismo (No pongo enlace porque no e llegado a los 30 mensajes sorry) puedes poner en el buscador GTA V Online Rockets vs Insurgents o en su defecto GTA V Online Sniper vs y te saldrán bastantes partidas, normalmente ponen el enlace del socialclub.rockstar para que la gente pueda marcar como favorita dicha actividad y poder jugar luego.
EDITADO EL 01-09-2015 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
WillMontes145Hace 8 años7
Debes crearte una cuenta en la pagina de Rockstar y buscar un sitio donde descargar carreras y pone sel nombre cuya carrera quieras en tu caso Sayonara y te saldrán carreras para descargar y descargas la que quieras.

Pagina: https://es.socialclub.rockstargames.com/signup
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Sayonara?

Hay 7 respuestas en Sayonara? , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL