Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Mintxo646
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 536

Duda demo Forza Motorsport 6

Muy buenas.

Me quiero descargar la demo de Forza Motorsport 6 pero para descargarla me pide numero de cuenta, me pone que me costa 0,00 pero eso de poner mi numero de cuenta me da cosa.

Puedo descargarla sin poner numero de cuenta?

Un saludo y gracias.
Tantalo9816Hace 8 años1
Desde la web no pide tarjeta: [url]https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Demo-Forza-Motorsport-6/797f4c79-ec31-4981-807b-c5f398611aba[/url]
Fupeman1850Hace 8 años2
@Mintxo
Mostrar cita
Muy buenas. Me quiero descargar la demo de Forza Motorsport 6 pero para descargarla me pide numero de cuenta, me pone que me costa 0,00 pero eso de poner mi numero de cuenta me da cosa. Puedo descargarla sin poner numero de cuenta? Un saludo y gracias
Qué raro a mi nunca me a pedido número de cuanta Solo me pone que vale .0.00 euros.
Lucas25cupe170Hace 8 años3
Tienes razon a mi igual me pide que ingrese la tarjeta de credito    al parecer al fin y al cabo la demo no era tan gratis con esos 450 autos para probar.
Elmancygua1063Hace 8 años4
Te dice eso pero no cobra nada yo la baje y esta gratis como tengo mi tarjeta lo baje y fui a ver mi cuenta y no me quitó nada alcanzó no tenía nada tampoco jiji 
Trocalos2801Hace 8 años5
Si lo haces desde la consola no deberia pedirte nada. Lo que si debes cubir es tu informacion de facturacion. Direccion, correo, telefono,etc.

Cuando pedia una forma de pago era al comprar desde la web.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda demo Forza Motorsport 6

Hay 5 respuestas en Duda demo Forza Motorsport 6, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL