Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 977

El corto Mad Max Payne se muestra al fin en vídeo

[b]El corto Mad Max Payne se muestra al fin en vídeo[/b]
Es obra de los españoles de Zapruder Pictures y se ha ejecutado con poco más de 2.500 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155784/0/mad-max-payne/corto-video/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mad Max y Max Payne 3
R3tac0121Hace 8 años1
Mad Max Payne Fifallout Grandt theft burlauto
EDITADO EL 01-09-2015 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años2
2500€ para un corto que no llega a los 2 minutos  ( con camara lento ) y en los que no pasa prácticamente nada   
3 VOTOS
JamesSethLynch789Hace 8 años3
No entiendo porque han tenido que juntar los dos universos. No pegan nada. Con todo, gran factura técnica y buenas lineas para la voz en off.
Themigueltronic1860Hace 8 años4
@R3tac0
Mostrar cita
Mad Max Payne Fifallout Grandt theft burlauto
Nadie le modera por mencionar a los burlaos? Es por nuestra salud mental, y tal
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años5
Vamos...¡[i]No me jodas[/i]!.
Sin entrar en lo estúpido que me resulta el híbrido Max-Payne propuesto por el video o lo vacía que resulta toda la idea en si misma..., sólo puedo decir una cosa al respecto. [b]2500 euros tirados a la basura más absoluta. [/b]
Si creyeron que por poner las voces en inglés, ese filtrillo cálido muy cinematográfico a las imágenes en alta definición y un par de tiros en cámara lenta, estaban haciendo algo interesante..., entonces...,no tiene remedio el menda que parió el injerto este.
Espero que sea un simple ejercicio de montaje o algo así...,de algún alumno inberbe de imagen y sonido. Aunque en todo caso, seguiría siendo caro. Un verdadero despilfarro y no precisamente de talento.
EDITADO EL 01-09-2015 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 8 años6
Por que? Lo uncico que tienen en comun es el "MAX" 
Agente-zeth3767Hace 8 años7
A mi me gusto y jugado por lo menos el MP 1 y 2 (que muchos que critican ni siquiera saben de que va)
5 VOTOS
GHOWARD84Hace 8 años8
Se merecen un millon de dislike que aburrido por dios!!! ahora mismo voy a darles dislike por hacer algo tan mediocre! 
7 VOTOS
PcGamerX5044Hace 8 años9
Que cracks, buenísimo el vídeo. Y todos los guiños son al primer juego. Ese juego fue épico, y doblado al castellano... no como el de RockStar.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 8 años10
@Ovejaelectrica pues mira, a Sam Lake le ha gustado el video. Lo puedes ver en su twitter
1 VOTO
Franckdogzx74
Expulsado
Hace 8 años11
Me registre  y cree una cuenta para solo decir ke es una puta mierda este video ke tipos sin talento por dios ina aberracion soporifero 2500 euros para esta mierda ke camcer visual dios
2 VOTOS
Obijuankenove95Hace 8 años12
@Franckdogzx
Mostrar cita
Me registre y cree una cuenta para solo decir ke es una puta mierda este video ke tipos sin talento por dios ina aberracion soporifero 2500 euros para esta mierda ke camcer visual dios
Tío aprende a escribir, da mucha grima leerte.
6 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 8 años13
Qué absurdez es esta? Si lo único que une ambos universos es el Max! Por muy bueno que sea el vídeo la simple idea es cutre a más no poder.

Y luego mucha gente con verdadero talento comiéndose los mocos.
Pacogomezgil621Hace 8 años14
Son españoles y no lo doblan, dislike.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años15
@S-spiegel
Mostrar cita
@Ovejaelectrica pues mira, a Sam Lake le ha gustado el video. Lo puedes ver en su twitter
Normal, no deja de ser un homenaje al personaje del juego, cuyo responsable del guión es este Sam Lake. Yo también le daría a [b]me gusta[/b] en el [b]facebook[/b] si mi sobrina de 4 años pintara un 6 y un 4 y dice que es mi vivo retrato.
EDITADO EL 01-09-2015 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El corto Mad Max Payne se muestra al fin en vídeo

Hay 38 respuestas en El corto Mad Max Payne se muestra al fin en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL