Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El manga Killing Bites tendrá su propio videojuego en PlayStation 4 y PS Vita

AdherleyCruzo5942Hace 8 años16
@R3tac0
Mostrar cita
La mofeta le va a dejar la teta oliendo a burla
... Eso es un Tejón de miel [spoiler]honey badger[/spoiler] Sobre el tema esperó que sea bueno
2 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 8 años17
@Jon-fvt
Mostrar cita
Usuario medio de ps4: "bien otro juego mas! Aunque no tengo zorra idea de que va ni que coño es" Ese mismo juego sale en vita:"Mierda infame japonesada,asi no se puede"
Es que el amor hacia vita es superior al de ps4,de vita lo esperamos todo y de ps4...meh.
MosqueGamer4944Hace 8 años18
@Wal1989
Mostrar cita
Otro juego con muñecas japonesas con pechos grandes y poca ropa, al gusto de los japoneses y de los que piensan que un dibujo es mejor que una mujer de verdad.....Cuando pensarán que en Occidente hay más variedad de gustos en cuanto a géneros de juegos se refiere? No todo son lolis con poca ropa y pechos pixelados.
Bueno, ellos tienen sus gustos y nosotros los nuestros. ¿En Occidente hay más variedad? La mayoría de juegos japoneses son de rol. Si, eso es cierto y se podría decir que muchos (no la mayoría) tienen "muñecas con pechos grandes y poca ropa" (Kingdom Hearts, por poner un ejemplo es un juego japonés que no tiene nada de eso). Pero es que la mayoría de juegos actuales de occidente son de acción y/o de disparos (la mayoría, ojo, no todos, ahí tenemos al gran The Witcher, por poner un ejemplo). Tampoco podemos decir que nosotros seamos los que más innovemos. Y sinceramente, viendo que tienes un avatar de GTA, ¿las chicas de GTA (tan irreales como las que aparecen en juegos japoneses) no están ahí para llamar a un gran público? Si, ya sé, tiene una figura más "real" que estos juegos y no son "niñas con pechos enormes" pero siguen siendo datos, no existen en el mundo real, no son "mujeres de verdad", como dices. Ojo, no trato de criticar ni a GTA ni a los juegos occidentales, es sólamente una opinión.
EDITADO EL 01-09-2015 / 19:38 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Syure901Hace 8 años19
@Extremetal
Mostrar cita
No tengo nada en contra de mostrar a chicas bonitas en los videojuegos: Alicia Melchiott (Valkyria Chronicles) me encandiló por su personalidad y su diseño, por ejemplo. Lo que ya no me gusta es que las féminas se utilicen como reclamo de una forma tan descarada. Al final será el típico juego fanservicero sin sustancia ninguna.
Senran Kagura ha demostrado ser mas que un simple juego de fanservice, lo mismo con el Criminal Girls o el que estoy jugando Dungeon Travelers 2. Para que un juego que contenga fanservice sea malo o no tengo aspectos notables como los currados sistemas de combates tiene que ser ya una puta mierda.
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 8 años20
@MosqueGamer Estas en lo cierto moscagamer.
TuNickApesta2063Hace 8 años21
@Extremetal Asi van las cosas en el pais del sol naciente amigo.
Wal198913863Hace 8 años22
@Extremetal
Mostrar cita
No tengo nada en contra de mostrar a chicas bonitas en los videojuegos: Alicia Melchiott (Valkyria Chronicles) me encandiló por su personalidad y su diseño, por ejemplo. Lo que ya no me gusta es que las féminas se utilicen como reclamo de una forma tan descarada. Al final será el típico juego fanservicero sin sustancia ninguna.
A esto mismo me quería referir en mi comentario. Hay personajes femeninos en videojuegos que encantan por sus personalidades, carisma y valentía, tales como Lara Croft, Samus Aran, Gatúbela, etc. Pero noto que si uno dice lo que piensa sobre las formas de mostrar a las personajes en este y en otros juegos, te tachan de hater, troll y demás.
Meracle1917213Hace 8 años23
No se como será... no conozco el manga ni nada de nada.

Estaré atenta por si las orejotas vibran.
1 VOTO
Syure901Hace 8 años24
@Wal1989
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
No tengo nada en contra de mostrar a chicas bonitas en los videojuegos: Alicia Melchiott (Valkyria Chronicles) me encandiló por su personalidad y su diseño, por ejemplo. Lo que ya no me gusta es que las féminas se utilicen como reclamo de una forma tan descarada. Al final será el típico juego fanservicero sin sustancia ninguna.
A esto mismo me quería referir en mi comentario. Hay personajes femeninos en videojuegos que encantan por sus personalidades, carisma y valentía, tales como Lara Croft, Samus Aran, Gatúbela, etc. Pero noto que si uno dice lo que piensa sobre las formas de mostrar a las personajes en este y en otros juegos, te tachan de hater, troll y demás.
Cuando aprendas a expresarte es cuando la gente te va a dejar de citar para responderte porqye el comentario de Extremetal no tiene nadada de parentesco con el tuyo.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años25
Muchos juegos de Manda en Ps4, al que le guste estara encantado.
Link294NX5222Hace 8 años26
No conozco el manga pero si el juego es bueno caera para vita. No me extrañaria k lo hiciera Bandai Namco, padre de esta consola. Doy gracias a esta empresa k es la k tiene el merito ante esta portatil
TuNickApesta2063Hace 8 años27
@Meracle19
Mostrar cita
No se como será... no conozco el manga ni nada de nada. Estaré atenta por si las orejotas vibran.
Igual yo.
Zoro12049Hace 8 años28
La pregunta no es si molara , es si llegara a españa
Benet207Hace 8 años29
Peleas entre híbridos humanos-bestias... hummm déjame pensar, dejame pensar, asi: Bloddy Roar... 
Alamierda095406Hace 8 años30
@Syure
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
Alguien me explica por que se censuro until dawn en Japon y luego sale esto? gracias.
Mejor pregúntate como no se censuro las muertes de Corpse Party o las de Drakengard 3/1 y la de Until si lo hicieron.
Until Dawn es más realista y por lo tanto más sugerente a locuras. Alguna mutilación que otra es bastante gore Supongo que The Evil Within también fué censurado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El manga Killing Bites tendrá su propio videojuego en PlayStation 4 y PS Vita

Hay 30 respuestas en El manga Killing Bites tendrá su propio videojuego en PlayStation 4 y PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL