Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 789

Xenoblade Chronicles X - Guía de Supervivencia #1

Roxaszero347
Expulsado
Hace 8 años1
Este juego no vale la pena.
9 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 8 años2
@Roxaszero3
Mostrar cita
Este juego no vale la pena.
Su predecesor fue uno de los mejores JRPGs de la pasada generacion,por no decir ademas que fue el mas grande,yo no hablaria tsn rapido
20 VOTOS
Mattaguirre4632Hace 8 años3
@Roxaszero3

20 VOTOS
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años4
Si consideramos que ya mero sale NX cierto no vale la pena!!
3 VOTOS
Cobalion4242667Hace 8 años5
@Mattaguirre Muy cierto 
Izaal19816Hace 8 años6
@Hecninjp3
Mostrar cita
Si consideramos que ya mero sale NX cierto no vale la pena!!
Bueno, como minimo falta un año (tirando a poco) para que salga NX, puede que no sea retrocompatible y puede que no sea la sustituta de WiiU...
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años7
Me gusta cómo han armado la ciudad, el detalle de ese gato acostado.............., pero el sistema de pelea no me gusta, eso si, parece realmente un juego enorme.
Tancros1051Hace 8 años8
                 
Oh por Dios. Que ganas de que llegue ya el día 4 de Diciembre. 
Me encanta el final de: "Comparte este vídeo con tus amigos, familia y con todo aquél que merezca una oportunidad para sobrevivir."   

PD: No lo compartiré con nadie.  =]
2 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 8 años9
Tiene una pinta brutal, pero me sigue echando para atrás ese sistema de combate; Con lo que molaría un estilo más tradicional...
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años10
@Izaal
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Si consideramos que ya mero sale NX cierto no vale la pena!!
Bueno, como minimo falta un año (tirando a poco) para que salga NX, puede que no sea retrocompatible y puede que no sea la sustituta de WiiU...
asi es a eso es a lo que me rrefiero por ejempo mi wii u ya anda chafeando un poco.. y como que comprar otra wiiu nel... y mas sabiendo lo de NX
Galatei69Hace 8 años11
Menudo juegazo se nos viene señores.

Los gráficos, para ser una Wii U, cumplen sobradamente. Los efectos de luz en los mechas están muy conseguidos, así como el agua. La sensación de amplitud y de mapa gigantesco que ofrece este juego raramente se ve en otros sandbox. El efecto de profundidad está muy conseguido, tal como pasaba con su antecesor Xenoblade Chronicles.

Para los que no os gusta el combate, es porque no lo habéis probado lo suficiente o no haberlo hecho en profundidad. En el combate cuenta todo; tanto el posicionamiento, como las auras, como el personaje que lleves, y eso en pocos juegos se ve, ya que suelen ser machacabotones o simplemente tirar la skill más potente de turno (hablando de RPGs tradicionales). Es un combate donde cada bicho se disfruta matando, si bien es cierto que, al final puede resultar un tanto monótono, al tener varios personajes e ir aprendiendo las skills progresivamente, siempre hay algo que te hace no perder el interés en el combate.

Xenoblade Chronicles X no tendrá tanta publicidad como otro triple A ni venderá millones, pero es una joya que con el tiempo tomará importancia, tal como su antecesor, lo que pasa que al ser exclusivo de Nintendo su abanico de posibilidades está más limitado y no todo el mundo puede acceder a él. Por lo tanto hablaremos de una saga de culto, si no lo estamos haciendo ya.
12 VOTOS
Alzhared1554Hace 8 años12
Sin duda va  a ser un dios de los RPGs, pero me lo voy a saber de memoria para cuando por fin lo publiquen    ¡¡apuren!!
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años13
¿Por qué no se puede reservar aún en Game?
Mmss1732Hace 8 años14
Que pintaza dios mio. Eso sí, me recuerda mucho a phantasy Star en apariencia, ciudades, armaduras..
1 VOTO
Gabrielbarsa73125Hace 8 años15
Obra maestra de esta generación, no me cabe la menor duda: uno de los GOTY 2015
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles X - Guía de Supervivencia #1

Hay 15 respuestas en Xenoblade Chronicles X - Guía de Supervivencia #1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL