Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2227

Beta de Star Wars Battlefront a principios de octubre en PC, PS4 y Xbox One

[b]Beta de Star Wars Battlefront a principios de octubre en PC, PS4 y Xbox One[/b]
Nos permitirá probar la nueva modalidad de juego Área de Cápsulas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155787/0/star-wars-battlefront-beta/apuntar-fecha/ea-dice/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars Battlefront, Beta, DICE y EA
GameWC14489Hace 8 años1
Corred insensatos
RayTheBest39794Hace 8 años2
A ésto me refería en la última noticia en que negaban que el juego fuese como Battlefield. Cuando se pruebe se sabrá si insistían en una mentira o si de verdad no comparte nada con esa saga más allá de ser ambos shooters multijugador.
4 VOTOS
Arminius19925254Hace 8 años3
@GameWC
Mostrar cita
Corred insensatos
Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años4
[i]Que basura de juego, es igual que Battlefield. Hasta los modos de juegos son iguales, porque en Battlefield hay muchas cápsulas.   [/i]
4 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años5
@GameWC
Mostrar cita
Corred insensatos
Battlefield 3 insensatos.
GameWC14489Hace 8 años6
Jaja cuanta bilis. Tranquilos, que disfrutarlo lo disfrutaré. De eso no hay duda. Vosotros seguid comentando en cada noticia lo "malo" que es.
31 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años7
@RayTheBest
Mostrar cita
A ésto me refería en la última noticia en que negaban que el juego fuese como Battlefield. Cuando se pruebe se sabrá si insistían en una mentira o si de verdad no comparte nada con esa saga más allá de ser ambos shooters multijugador.
Aunque no tenga la gente se encargara de encontrarle algo para odiar gratuitamente, un ejemplo de la estupidez de mucha gente es que hagan este tipo de comparativas: "Mira! el brazo de ese soldado rebelde ser parece al soldado de battlefield, ves!? te dije que era un mierda de juego" Así mas de uno vas a encontrar.
10 VOTOS
GameWC14489Hace 8 años8
Oh mira, Battlefront tiene un modo en primera persona (lo tenian las dos entregas anteriores), menuda copia de battlefield.
Oh, el juego va de matar a otros soldados, menuda copia de battlefield.
Oh, hay armas, menuda copia de battlefield.
16 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años9
@RayTheBest
Mostrar cita
A ésto me refería en la última noticia en que negaban que el juego fuese como Battlefield. Cuando se pruebe se sabrá si insistían en una mentira o si de verdad no comparte nada con esa saga más allá de ser ambos shooters multijugador.
Ya te dije, desde mi opinión, el juego era una mezcla extraña, pero divertida y adictiva. Digamos que era un shooter arcade pero realista. Y no me hizo sentir nada como Battlefield, la forma de jugar, disparar etc, es muy diferente, me gusta mucho Battlefield, pero este me gustó muchisimo mas
1 VOTO
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 8 años10
Espero que esta beta chape la boca de los haters analfabetos que tiene este pepino de juego
13 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años11
Noticia de Star Wars Battlefront que sale, noticia que se llena de comparaciones con Battlefield (porque ahora los jugadores ya no juegan, solo comparan juegos por pertenecer a géneros similares), también se llena de menciones a todo el contenido que le falta al juego, sea la noticia que sea, de la que se está hablando. Una pena, la verdad. Y es que el juego no pinta nada mal, pero es criticado una vez tras otra, por parte de gente que aún no ha probado el juego. 

Y de conformista nada. Si luego el juego es basura y tiene un contenido muy pobre, ya vamos a criticar el juego. Pero es que en este foro esta lleno de personas que cojen el tópico de turno, y lo sueltan en cada noticia de este juego para que le lluevan los votos de los "haters sin conocimiento de causa", porque, que yo sepa, aquí nadie ha comprobado el contenido del juego, como para tacharlo de tan pobre y malo. 

En fin, esperemos que esta gente termine por hacerse jugadora (y no crítica a base de clichés o comparadora de juegos) y pruebe la beta para ver que tal esta el juego y dé su opinión desde su punto de vista, y no el que gusta las masas. 

Como siempre digo, está bien criticar. Pero siempre desde el conocimiento, y no lo que sueltan las masas, sin tener ni idea de que hablan.
EDITADO EL 01-09-2015 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
BlueWolf1295Hace 8 años12
Bueno haters, mientras vosotros soltais mierda yo voy a probar esta joyita!
13 VOTOS
Viciao360621Hace 8 años13
Ahora las betas las utilizan para promocionar el juego, como si fuera una demo
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años14
Bieeen por fin podremos probarlo, vaya viciada me pegare.
2 VOTOS
Mikelinho4196Hace 8 años15
Si no fuera de DICE nadie diría que es una copia de Battlefield...
Como mucho dirían que tiene cierto parecido, igual que todos los shooters se parecen entre sí
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beta de Star Wars Battlefront a principios de octubre en PC, PS4 y Xbox One

Hay 71 respuestas en Beta de Star Wars Battlefront a principios de octubre en PC, PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL