Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Adricholin113
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 652

Dark Souls II: Curiosidad con armadura

En la descripción de las grebas de caballero viejas( toda la armadura se consigue matando a los caballeros viejos en la Torre de la llama de Heide)
pone que cuando algo esta a punto de romperse, libera un último estallido de gran poder. No se muy bien a lo que se refiere, pero tienen muy baja durabilidad y a lo mejor si se rompen les pasa algo. Alguien lo sabe?
Sgb12536Hace 8 años1
@Adricholin

Nunca lo he comprobado xq no me gusta mucho esa armadura pero creo que aveces puede saltar una explosión al estilo anillo de sol creo que se llama cuando esta apunto de romperse la armadura.
1 VOTO
WillMontes145Hace 8 años2
A mi ya se me a roto la equipación una vez y no paso nada. 

Creo que lo de la descripción es solo por darle vidilla.
1 VOTO
Sgb12536Hace 8 años3
@WillMontes

No es que antes de romperse siempre salte la explosión ,pero cabe la posibilidad que alguna vez si lo aga.

Ya te digo que nunca lo he echo,pero seguro que es eso xq en el anillo dice casi lo mismo.
1 VOTO
Sanchez96370Hace 8 años4
Ami se me a roto y nunca me a pasado nada de eso   

Lo que me e dado cuenta es que esa se rompe muy rápido y las demás no se me an roto ni una vez  
1 VOTO
Eldeivid90Hace 8 años5
Sale la misma descripción en todas las piezas del set y en las armas de caballeo viejo, yo probé a romper la ala arda de caballero viejo h nada de nada... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Curiosidad con armadura

Hay 5 respuestas en Curiosidad con armadura, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL