Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Alfombrillas personalizadas por 1$

Aston2719835
Expulsado
Hace 8 años16
Venga, me he comprado ya 2 con esa página pero donde caben 2 caben 3    
Neireth5198Hace 8 años17
@Derbhao es un código promocional, lo puede usar todo el mundo siempre que sean cuentas diferentes. O sea, si tú te creas una cuenta y te compras una alfombrilla, lo puedes usar. Pero si quieres comprarte otra te dirá que ya lo has usado. Y así con cada cuenta de cada persona diferente.

@Roding no sé si te habrás leído mi comentario, pero más arriba he dicho que yo misma utilizo una de esas alfombrillas desde hace 2 años y para costar menos de un euro (por el descuento) son de una calidad bastante buena. Está como nueva como puedes ver en la foto.

@Helderx
Mostrar cita
@Neireth Pues no se que tiene que ver ser zurd@s con ponerlo en la mano izq, yo soy zurdo y uso la mano deracha para el raton cuando juegas a juegos que tienes que usar casi todo el teclado (la parte izq) y el raton que haces? . Ojo que yo lo uso con la derecha por comodidad. PD: Quizas me pille alguna funda la mia es de propaganda xd
Precisamente lo he dicho por eso, porque conozco montones de zurdos que utilizan el ratón con la derecha, pero yo soy tan rara que desde pequeña me acostumbré a usarlo con la izquierda y así se quedó. Por eso mi ratón es para zurdos y tiene los botones así. Y cuando juego con teclado y ratón no hago nada anormal, simplemente juego como juegan los diestros pero con el ratón a la izquierda. Es acostumbrarse.
Viridia10368Hace 8 años18
¿Se puede pagar con paysafecard?

Edit: ya he echado yo un vistazo y al parecer no se puede. Una lástima xd
EDITADO EL 01-09-2015 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Neireth5198Hace 8 años19
@Viridia pues creo que no, pero sí se puede con paypal
1 VOTO
Helderx8033Hace 8 años20
@Neireth Pero como juegas?    se me sigue haciendo raro aunque digas de la "forma normal".

Un juego que utilice A, W, S, D, E, R, Ctrl, Shift, etc.. la mano como coño la pones? xd, es que lo veo mas dificil no se 
Allax14341Hace 8 años21
Pasando, la mía me costo 5€ en el ikea y seguro que es mejor, no me fió de la calidad del producto de dibujo.
Neireth5198Hace 8 años22
@Helderx
Mostrar cita
@Neireth Pero como juegas? se me sigue haciendo raro aunque digas de la "forma normal". Un juego que utilice A, W, S, D, E, R, Ctrl, Shift, etc.. la mano como coño la pones? xd, es que lo veo mas dificil no se
Pues en WASD por ejemplo en vez de poner la mano izquierda como haría una persona "normal", pongo la derecha. Ya te he dicho que es acostumbrarse. @Allax WTF? pero si hasta he puesto una foto de mi alfombrilla que tiene ya dos años y está perfecta, tanto la alfombrilla como el dibuo para que viérais que es de fiar.
Allax14341Hace 8 años23
@Neireth
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
@Neireth Pero como juegas? se me sigue haciendo raro aunque digas de la "forma normal". Un juego que utilice A, W, S, D, E, R, Ctrl, Shift, etc.. la mano como coño la pones? xd, es que lo veo mas dificil no se
Pues en WASD por ejemplo en vez de poner la mano izquierda como haría una persona "normal", pongo la derecha. Ya te he dicho que es acostumbrarse. @Allax WTF? pero si hasta he puesto una foto de mi alfombrilla que tiene ya dos años y está perfecta, tanto la alfombrilla como el dibuo para que viérais que es de fiar.
Me lo pensare entonces. Es grande, no se las dimensiones de tu ratón.
Neireth5198Hace 8 años24
@Allax
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
@Neireth Pero como juegas? se me sigue haciendo raro aunque digas de la "forma normal". Un juego que utilice A, W, S, D, E, R, Ctrl, Shift, etc.. la mano como coño la pones? xd, es que lo veo mas dificil no se
Pues en WASD por ejemplo en vez de poner la mano izquierda como haría una persona "normal", pongo la derecha. Ya te he dicho que es acostumbrarse. @Allax WTF? pero si hasta he puesto una foto de mi alfombrilla que tiene ya dos años y está perfecta, tanto la alfombrilla como el dibuo para que viérais que es de fiar.
Me lo pensare entonces. Es grande, no se las dimensiones de tu ratón.
Te hago un copy&paste de lo que pone en la web oficial de mi ratón: Dimensiones del producto Largo: 119 mm/4,68” Ancho: 75 mm/2,95” Alto: 43 mm/1,69” Peso del producto: 135 g/0,30 lbs
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 8 años25
No consigo encontrar el sitio para poner el código 
Yuninho3497Hace 8 años26
Yo paso de mariconadas, nunca he tenido alfombrilla y nunca voy a tener
Neireth5198Hace 8 años27
@5551RaUl cuando estás haciendo la compra, que te da a elegir el servicio de envío (pasa de eso porque luego es gratis), a la derecha te pone para aplicar el código. Hay un botoncito verde.
5551RaUl5460Hace 8 años28
@Neireth

Listo, ya he comprado la mía   Gracias por postearlo
Por cierto, ¿a ti te mandaron la alfombrilla a tu casa o la tuviste que recoger en correos?
Neireth5198Hace 8 años29
@5551RaUl la envían a la dirección que especificaste
1 VOTO
0ceanidae1909Hace 8 años30
Ya le compré en esa misma página una a mi hermano y perfecta xd.
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 8 años31
Seguirá funcionando el código?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Alfombrillas personalizadas por 1$

Hay 45 respuestas en Alfombrillas personalizadas por 1$, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL