Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 285 / Lecturas: 12756

Comentarios del análisis de Super Mario Maker

[size=14][b]Más que un videojuego. Super Mario multiplicado por infinito[/b][/size]
Lo conoces de sobra. Cómo corre, cómo salta, cómo aplasta enemigos… Llevas muchos años controlándole. Es Mario… pero en su aniversario no toca que Nintendo haga un nuevo videojuego, sino que lo diseñes tú mismo. El fontanero italiano tiene aquí el mejor homenaje posible, los niveles que van a crear los usuarios de Wii U gracias Super Mario Maker. Y es algo divertidísimo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19631/0/super-mario-maker/]Pulsa aquí para leer el análisis de Super Mario Maker[/url]
3 VOTOS
Compraventa921443Hace 8 años1
Lo intuía, en serio.
1 VOTO
AlesterXboxer59
Expulsado
Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 02-09-2015 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Wonder-MRTYK580Hace 8 años3
Necesito este juego ahora mismo
Siker2322Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 8 años5
Otro motivo por el que caerá la Wii U estas navidades yes or yes.
EDITADO EL 02-09-2015 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 8 años6
@AlesterXboxer

Sí, Mario en Xbox o Ps4, solo pa ti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDITADO EL 02-09-2015 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Wonder-MRTYK580Hace 8 años7
@AlesterXboxer
Mostrar cita
Es una lástima que no salga para Xbox, se ve que es un juegazo. Aún así prefiero el gran Spark. Se ve que tiene mucho más contenido.
A mí también me da lástima que los juegos de Halo no salgan en consolas de Sony y también que God of War no salga en Wii U. Es una pena porque me gustaría que Kratos saliera en el Smash
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 8 años8
Justo la nota que me esperaba.

A ver que tarda en decir alguien que está sobrevalorado cuando no lo ha jugado... 
11 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años9
Estaba claro...
1 VOTO
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años10
Por fin Nintendo se abre un poco, eso de poder compartir los mapas es un +1 en toda regla, me recuerda a Little big planet, les ha faltado el cooperativo función de la que LBP si disponía. Siempre están a tiempo de añadirlo con alguna actualización o DLC. 

Ahora falta que la comunidad mantenga vivo el juego (que no me cabe duda de que lo hará viendo otras como la de Splatoon).
3 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años11
Que ganas del dia 11 para el juego con el amibo. Por fin el juego Mario que todos hemos esperado. Y ahora Nintendo, dejad de sacar New Super Mario bros, y preocupaos de ir actualizando este gran juego con contenidos, porque tanto las críticas como las ventas os van a acompañar. Marcar el nuevo camino a seguir.
4 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años12
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Justo la nota que me esperaba. A ver que tarda en decir alguien que está sobrevalorado cuando no lo ha jugado...
Yo lo he jugado, y no, no está para nada sobrevalorado, el juego es una auténtica joya
3 VOTOS
Miguelinosuna1066Hace 8 años13
Otra joya más para el catalogo de wiiU! La verdad que creo que ninguno de los juegos made in nintendo de esta consola bajan del 8...
32 VOTOS
LindoPerrito37Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Feelfist19742
Hace 8 años15
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@AlesterXboxer Sí, Mario en Xbox o Ps4, solo pa ti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mario en Xbox
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Super Mario Maker

Hay 285 respuestas en Comentarios del análisis de Super Mario Maker, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL