Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2624

Assassin's Creed: Syndicate - El Horizonte de Londres

Roronoazoro411178Hace 8 años1
0 hype lamentablemente por mi parte... 
18 VOTOS
Mat17861Hace 8 años2
Se podría decir que sigue  siendo  lo mismo.. pero algo también hay que admitir.. saben como trabajar en el terreno tienen  un aspecto deslumbrante
5 VOTOS
Danirrf237Hace 8 años3
Me la suda las criticas que haya tenido el ultimo assassins o ubisoft. Espero este juego con ansias.
29 VOTOS
Superviviente292659Hace 8 años4
El bug en este juego será que se puede hacer reír a los guardias de buckingham palace. Desde luego nadie puede reprocharles las ambientaciones a estos de Ubilol pues de lo mejor que hacen pero para mí hace tiempo que la historia y calidad se echaron a perder.
4 VOTOS
Javierzaiter150Hace 8 años5
Si en algo destaca ubisoft en sus juegos siempre, es en lo artistico es solo ver ese londres y esta muy bien hecho y vivo es como si estuviera en aquella epoca, a pesar de la polemica de la saga anualmente, saben mantener su calidad artistica.
6 VOTOS
AIvaro962309Hace 8 años6
@Roronoazoro41
Mostrar cita
0 hype lamentablemente por mi parte...
Lo mismo digo, y me da mucha pena, hace años era mi saga favorita y cuando sacaban trailers de AC 3 yo estaba como
3 VOTOS
TheMVPlayer1626Hace 8 años7
@Superviviente29 nunca he probado un assasin's pero creo que ya se hace repetitivo o por lo menos para mi pero no descarto de echarle un ojo a ver las criticas de este nuevo assason's
Roronoazoro411178Hace 8 años8
@AIvaro96
Mostrar cita
@Roronoazoro41
Mostrar cita
0 hype lamentablemente por mi parte...
Lo mismo digo, y me da mucha pena, hace años era mi saga favorita y cuando sacaban trailers de AC 3 yo estaba como
Toda la razón! Los veía como 1000 veces a los trailers...era algo genial
EDITADO EL 01-09-2015 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
KraZzeR2917Hace 8 años9
Lo que es la ambientación me encanta. Ubisoft siempre hace muy bien este apartado.
3 VOTOS
HoruS201029Hace 8 años10
@TheMVPlayer16
Mostrar cita
@Superviviente29 nunca he probado un assasin's pero creo que ya se hace repetitivo o por lo menos para mi pero no descarto de echarle un ojo a ver las criticas de este nuevo assason's
no entiendo esto... sino has probado un assassins como sabes que es repetitivo?? para decir eso al menos tienes que haberlo probado... yo si los he jugado prácticamente todos y.. para mi ya cansa.. pero hay siempre que hablar con conocimientos de causa
10 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 8 años11
El juego no se, pero la ambientacion es increible. Sin embargo, este no me causa hype, y eso que el Unity me gusto. Supongo que sera porque este año el liston esta alto con juegos como Uncharted 4, Fallout 4, Until Down y otros.

(Direis... has dicho 2/3 juegos de ps4... no es mi culpa, no tengo xbox one  )

Y METAL GEAR, SE ME HABIA OLVIDADO DECIR METAL GEAR 
3 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 8 años12
No me muestren lo bonito que creen que se ve el juego. Así no me lo están vendiendo.  
William--Wallace31294
Hace 8 años13
Es ver esas estupendas imágenes de Londres y me viene antes a la cabeza y de inmediato [i]Jack El Destripador[/i] que un Assassins.....; 

.., así de desconectado estoy yo con esta saga   .

Sin embargo, es ver en cualquier sitio (tv, libros, internet, etc...) Florencia, Venecia o Roma y si que me viene a la cabeza Assasins Creed   .

Es esa la diferencia, imágenes fuera del videojuego veo la orden de los asesinos mientras que las imágenes de dentro del juego, en la actualidad me traslada a otras cosas que no tienen que ver nada con el título  
Mescal-party88Hace 8 años14
Durante vieja y nueva generación jugué todos los juegos de esta saga, y los primeros tres fueron de arriba a un poquito menos, pero es verdad por haora y no saber mas mecánicas  es lo mismo, de lo mismo, solo mapa diferentes, indiferente""   ( por ahora) 
JavierEjem1222Hace 8 años15
En lo que refiere a recreación de ambientaciones históricas, Ubisoft lo clava de verdad. En ese aspecto nunca me desilusiona.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Syndicate - El Horizonte de Londres

Hay 58 respuestas en Assassin's Creed: Syndicate - El Horizonte de Londres, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL