Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 522

Armello - Tráiler de Lanzamiento

3 VOTOS
LoboN771137Hace 8 años1
Descargandolo me hallo
Arthur9111Hace 8 años2
Pinta bastante mejor que grow home la verdad. Una pena que no saliera
3 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años3
Me gusta lo que propone pero 20 pavos me parece demasiado.
Delta0921457Hace 8 años4
Las reviews en steam hechas por los usuarios lo ponen por las nubes , la verdad que pinta bastante entretenido y diferente al resto.

Una pena que lo cayera en el plus de este mes ... A menos de que lo pongan con una rebaja voy a esperar a que baje un poco de precio  
2 VOTOS
Panete4630Hace 8 años5
Comprado esta. Esta noche a descargarlo que tiene muy buena pinta, lastima que no ganara el Vote to Play. Aunque a 13'99 para los miembros del plus esta muy bien.
1 VOTO
LoboN771137Hace 8 años6
@Delta092
Ahi mismo esta el Black friday y como no es un juego de consumo masivo fijo que lo rebajan
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años7
Una pena que no cayera en los votos de PLUS. Pinta mejor que las otras 2 opciones que pusieron. Pero bueno, tocará esperar una rebaja por debajo de los 10€ más adelante.

Salu2!
Fran0090701Hace 8 años8
Lástima que no haya salido este juego elegido en psplus, tuvo que salir el del robot, como se nota que es de ubisoft, que todo el mundo lo vota en masa como borregos, espermos que en unos cuantos meses lo pongan gratis  
Lansbrica1088Hace 8 años9
Menudo mes para los amantes de la estrategia. Este, Act of agression y Satellite Reign. 
Casi me alegro de que hayan retrasado XCom2, si no, no se como iba a poder jugar ni comprarmelos todos. 
 
2 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años10
Pense en un Heroes of Migth and magic pero veo que no, aun asi habra que provarlo.
Matiasnc88674Hace 8 años11
Se ve muy bien, en algún momento lo compro.
Ferrovax503Hace 8 años12
@LoboN77 o alguien, ¿en que idioma está? 
Lo digo pk en Steam lo veo en español, pero en la ficha de PSN no veo nada.
APastor2563
Hace 8 años13
@Ferrovax Está en castellano (solo textos, que no hay voces). Por lo menos en PC, aunque no creo que en PS4 no vaya a estarlo.
1 VOTO
LoboN771137Hace 8 años14
@Ferrovax 
Hasta ahora no vi tu mención,pero como ya te han respondido...fijo que esta en PS4 en castellano...aunque yo juego en pc,aprovecho para recomendartelo
Juegazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Armello - Tráiler de Lanzamiento

Hay 14 respuestas en Armello - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL