Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Chowtrio11
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 263

Dark Souls II: Necesito un favor... uwu

Lo que pasa es que necesito orbes de ojo azul roto para subir de nivel el pacto de los centinelas azules, pero éstos son muy difíciles de conseguir.      ¿Alguien me podría regalar algunos?    Soy nivel 170 
ID: chowtrio1996
Frankyoscuro2299Hace 8 años1
@Chowtrio

DS2 no va por nivel
tienes que poner la memoria de almas
y no creo que nadie te los regale, ya que como dices ...son dificiles de conseguir (solo hay que ganar la batalla en la arena azul, claro que para entrar hay que pagar, y eso es mas dificil de conseguir) 
WillMontes145Hace 8 años2
Yo tengo 93 y si quieres conseguir tantos como yo o mas te aconsejo de farmear a los [b]caballeros viejos [/b] de la [b]Torre de la Llama de Heide[/b] y cuando se acaben pon ascua, ya que por mucho daño que hagan son muy fáciles de esquivar y los espíritus rojos son fáciles de matar.
Judith20094806Hace 8 años3
Tal y como dice @WillMontes. Es lo que yo sugeriría. Combate caballeros viejos y quema ascuas en el àrea.
Aaron0160Hace 8 años4
Si eres del pacto de los campeones los enemigos salen siempre, lo digo por si te interesa farmear esto o cualquier otra cosa.
Sanchez96370Hace 8 años5
Yo tengo más de 30 nosé como dices eso de que son difíciles de conseguir   (mata a los caballeros esos que te dijeron arriba , te sueltan a montones , usa monedas oxidadas si quieres    ) 
Sí pudiera te daría sin problema porque la verdad aun no e conseguido invadir a nadie con eso , me pone que no hay mundos para invadir    
Lo que pasa es que soy nivel 80 o 90 nosé por ahí , pero no creo que tengamos las mismas almas   

Lo que si que me es casi imposible de conseguir son los rojos , nosé donde encontrarlos ni quien los suelta    tengo solamente 1 y quisiera tener unos cuantos para invadir ...
Si alguien me dijera donde encontrar se lo agradecería  
Jero8590Hace 8 años6
Los rojos se consiguen en la otra arena cada vez q ganas te da uno.
Elitedroid489Hace 8 años7
Únete al pacto de los campeones y no necesitaras ascuas,con la actualización que salió hace tiempo los enemigos no desaparecerán así que te ahorraras ascuas que podrás utilizar en otro momento 

P.d como te han dicho esos orbes los consigues con los caballeros viejos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Necesito un favor... uwu

Hay 7 respuestas en Necesito un favor... uwu, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL