Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por JosecaCR2
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 271

ARK: Survival Evolved: Ayuda Urgente!

Hola chic@s tengo un Lenovo G500s y ayer me compré Ark. He intentado jugar en High pero el juego se me queda atascado y súper pillado. Con el ordenador que tengo creo que debería ir muy bien porque ahora solo puedo jugar en low y no tiene el mismo encanto. Me gustaría que me dijeseis en que falla el ordenador o cual es el problema que tengo. 
Muchas gracias.
HeavenKnight5Hace 8 años1
Hola, estuve viendo y es una portatil, punto en contra, ademas que es de gama baja, otro punto en contra. No esta diseñada para juegos, su tarjeta gráfica es comparable con una integrada de computadora de escritorio. Lamentablemente no puedes esperar más que jugar en Low o en Medio con tirones 
Cero77921Hace 8 años2
Probablemente le falle la tarjeta grafica y si es asi no se puede arreglar, yo lo compre con la ilusion de jugar en high y juego en medium.
JosecaCR2Hace 8 años3
@HeavenKnight siendo un i7 y con las características que tiene es de gama alta? Es que no entiendo mucho de esto si me pudieras explicar que necesito para poder jugar aunque sea en Medium
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ayuda Urgente!

Hay 3 respuestas en Ayuda Urgente!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL