Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1618

Deus Ex: Human Revolution apunta a la retrocompatibilidad en Xbox One

[b]Deus Ex: Human Revolution apunta a la retrocompatibilidad en Xbox One[/b]
Sus responsables esperan dar buenas noticias "próximamente".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155790/0/deus-ex-human-revolution/xbox/retrocompatibilidad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One, Retrocompatibilidad y Deus Ex
Dieury429Hace 8 años1
Y en PS4 nos llevaremos un refrito solo con 1080p a 60 fps de pago...
LarsRock4311Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 8 años3
Tengo una X360 y como supuestamente los que regalen para esta en Games whith gold seran retrocompatibles, este de seguro cae  (Si no lo han dado antes)
Por el momento no han anunciado grandes (Red dead redemption, skyrim etc) pero si quieren hacer esto bien pues aganlo a lo grande.
Eltarqui703Hace 8 años4
@LarsRock
Mostrar cita
Simios fanboys con embolia
Caballos haters con priapismo. EDITO: Anda! Cumplimos años el mismo día. Nos regalaremos el Fallout 4.
EDITADO EL 01-09-2015 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ConanX3609257Hace 8 años5
Eso está muy bien pero... Al margen de parecer hater, creo que aunque mi PS4 tuviese retrocompatibilidad, yo no la usaría. Mi PS3 es la prueba viviente de lo que digo, y eso que tengo juegos de PS1 que hace años que no pruebo.

Pero parece que soy el único.
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 8 años6
@Dieury
Mostrar cita
Y en PS4 nos llevaremos un refrito solo con 1080p a 60 fps de pago...
Espérate a ver si estas buenas noticias no son en si sobre un refrito ''Next Gen''... que también te digo, seria de tontos (Sin ofender) comprar más refritos en One teniendo la retrocompatibilidad.
Raiku8517274Hace 8 años7
Ojalá y Xbox One pegue un buen empujón y le recorte muchas ventas a Ps4 para que se tengan que poner las pilas. La batalla de los servicios y buen trato al usuario es la que me interesa, no la de los exclusivos engañabobos de turno.
15 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años8
Que lujtito xbox one menudo juego se mandaron, esta si es un consola que vale la pena comprar.
8 VOTOS
AIvaro962309Hace 8 años9
Y PS4 a qué espera? Ya que en vez de retrocompatibilidad van a sacar el PsNow que por lo menos pongan un catálogo lleno de joyas de la pasada generación porque el catálogo que hay ahora mismo en América es ridículo al precio que cuesta la suscripción, además no entiendo por qué pero hace unos meses me metí había bastantes Assassin's Creed y ahora de golpe los han quitado todos  

Vamos que en vez de ir sumando juegos al catálogo los van quitando, no lo entiendo la verdad....
1 VOTO
Zackk995Hace 8 años10
@ConanX360
Mostrar cita
Eso está muy bien pero... Al margen de parecer hater, creo que aunque mi PS4 tuviese retrocompatibilidad, yo no la usaría. Mi PS3 es la prueba viviente de lo que digo, y eso que tengo juegos de PS1 que hace años que no pruebo. Pero parece que soy el único.
A ver si vamos entendiendo que las consolas no duran toda la vida y se rompen, si tu PS3 muere tus juegos van a ser unos pisapapeles PRECIOSOS! Yo mismo he rejugado mi Dragon Quest VIII en PCSX2 con el juego original porque mi ps3 no tiene retrocompatibilidad y mi PS2 se fue con el señor hace unos años.
6 VOTOS
ConanX3609257Hace 8 años11
@Zackk
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Eso está muy bien pero... Al margen de parecer hater, creo que aunque mi PS4 tuviese retrocompatibilidad, yo no la usaría. Mi PS3 es la prueba viviente de lo que digo, y eso que tengo juegos de PS1 que hace años que no pruebo. Pero parece que soy el único.
A ver si vamos entendiendo que las consolas no duran toda la vida y se rompen, si tu PS3 muere tus juegos van a ser unos pisapapeles PRECIOSOS! Yo mismo he rejugado mi Dragon Quest VIII en PCSX2 con el juego original porque mi ps3 no tiene retrocompatibilidad y mi PS2 se fue con el señor hace unos años.
Ya pero es que yo no tengo especial interés en rejugar juegos anticuados técnicamente.
3 VOTOS
LarsRock4311Hace 8 años12
@Eltarqui
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Simios fanboys con embolia
Caballos haters con priapismo. EDITO: Anda! Cumplimos años el mismo día. Nos regalaremos el Fallout 4.
obvio , aunque espero que mi pc cumpla con los requisitos xd
Urisaenz6308Hace 8 años13
@ConanX360
Mostrar cita
Eso está muy bien pero... Al margen de parecer hater, creo que aunque mi PS4 tuviese retrocompatibilidad, yo no la usaría. Mi PS3 es la prueba viviente de lo que digo, y eso que tengo juegos de PS1 que hace años que no pruebo. Pero parece que soy el único.
Pues creo que habría que estar muy mal de la cabeza para tener retrocompatibilidad y no usarla viendo todas las joyas de la pasada generación, pero como tienes ps3 creo que si, eres el único...
Eltarqui703Hace 8 años14
@ConanX360
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Eso está muy bien pero... Al margen de parecer hater, creo que aunque mi PS4 tuviese retrocompatibilidad, yo no la usaría. Mi PS3 es la prueba viviente de lo que digo, y eso que tengo juegos de PS1 que hace años que no pruebo. Pero parece que soy el único.
A ver si vamos entendiendo que las consolas no duran toda la vida y se rompen, si tu PS3 muere tus juegos van a ser unos pisapapeles PRECIOSOS! Yo mismo he rejugado mi Dragon Quest VIII en PCSX2 con el juego original porque mi ps3 no tiene retrocompatibilidad y mi PS2 se fue con el señor hace unos años.
Ya pero es que yo no tengo especial interés en rejugar juegos anticuados técnicamente.
Bueno... Puede ser y lo respeto. Pero en mi caso, por ejemplo, tengo juegos de la 360 que no he podido jugar por falta de tiempo. Y no me voy a quedar sin hincarles el diente. Y si se lo hinco en la One, mejor. PD: Me figuro que habrá gente a la que le venga bien esa opción de la retro y a otros les de igual... Pero la opción está ahí.
4 VOTOS
Hastalavictoria4456
Expulsado
Hace 8 años15
@ConanX360
Mostrar cita
Eso está muy bien pero... Al margen de parecer hater, creo que aunque mi PS4 tuviese retrocompatibilidad, yo no la usaría. Mi PS3 es la prueba viviente de lo que digo, y eso que tengo juegos de PS1 que hace años que no pruebo. Pero parece que soy el único.
Hola me llamo espacio y no quiero tantas consolas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Human Revolution apunta a la retrocompatibilidad en Xbox One

Hay 52 respuestas en Deus Ex: Human Revolution apunta a la retrocompatibilidad en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL