Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 942

Torchlight 3, lejos de los planes de futuro inmediato de Runic Games

[b]Torchlight 3, lejos de los planes de futuro inmediato de Runic Games[/b]
Aseguran estar un poco "quemados" de la saga y prefieren apostar por cosas nuevas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155791/0/torchlight-iii/desarrollo/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Torchlight y Runic Games
Meracle1917213Hace 8 años1
Me parece genial... este genero está muy quemado y nadie se atreve a hacer algo mas complejo de lo ya existente.

Lo mejor es buscar otro proyecto que hacer algo que no te apetece...
6 VOTOS
Kevinpg151160Hace 8 años2
Explicarle esta filosofía a Ubisoft/Activision/EA sería como darle clases de física cuántica a mi perro... Incluso más complicado.
3 VOTOS
Alloy0692826Hace 8 años3
@Kevinpg15 Hombre si en la explicación metes las palabras: dinero, maletines, barcos y putas. Al menos entendarán 4 palabras de tu explciación, por algo se empieza.
3 VOTOS
L1onFC1464Hace 8 años4
No tengo problema de esperar, Torchlight 2 fue uno de los mejores juegos de ARPG de los ultimos tiempos, tenemos que sacarle jugo los que seguimos enganchados.
3 VOTOS
Santirasta2539Hace 8 años5
Debuty, gracias a esta noticia he conocido su nuevo juego, "Hob". Tiene muy buena pinta. A seguimiento  
Cataplumba7268Hace 8 años6
Ya podrian aprender otras compañias. Mientras estos han cambiado de género con su segunda entrega otros no tienen problema en sacar 20 juegos de la misma franquicia...
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años7
@Cataplumba
Mostrar cita
Ya podrian aprender otras compañias. Mientras estos han cambiado de género con su segunda entrega otros no tienen problema en sacar 20 juegos de la misma franquicia...
Ojo, que estos llevan ya unas cuantas entregas antes de dejar el genero. Te recuerdo que crearon la saga Diablo, así que llevan Diablo 1, Diablo 2, más las expansiones, Torchlight 1 y Torchlight 2, normal que se cansen.
3 VOTOS
SrLahey42Hace 8 años8
Por muy quemados que estén, que no os quepa duda de que si sus estimaciones para una nueva entrega fueran muy buenas, lo sacarian.
Biker104994Hace 8 años9
Mola el pensamiento de intentar hacer algo diferente a lo que ya han hecho...ahora muchas compañias se cierran en una saga etc. o un estilo y casi no innovan
LordDrol74Hace 8 años10
@Yazloz
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Ya podrian aprender otras compañias. Mientras estos han cambiado de género con su segunda entrega otros no tienen problema en sacar 20 juegos de la misma franquicia...
Ojo, que estos llevan ya unas cuantas entregas antes de dejar el genero. Te recuerdo que crearon la saga Diablo, así que llevan Diablo 1, Diablo 2, más las expansiones, Torchlight 1 y Torchlight 2, normal que se cansen.
Y un juego que hay por ahí perdido que se llamaba Mythos, que fue una especie de prototipo del Torchlight.
EDITADO EL 02-09-2015 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años11
Son las principales mentes detrás de la propia saga Diablo, Hob es lo nuevo y creo que lo primero que hacen diferente en años los padres de este sub-género. Expectación por las nubes.
1a2a3a4a3074Hace 8 años12
Vaja lástima hace tiempo que ocasionalmente entraba en la página de Runic Games con la esperanza de encontrar alguna noticia sobre Torchlight 3. 
Espero que Hob lo valga.
Mysticaliptica80Hace 8 años13
Me parece estupendo pero por favor... que no se pongan a hacer otro jodido moba o otro juego de cartas... que ya cansan.
Makurth6505Hace 8 años14
@L1onFC
Mostrar cita
No tengo problema de esperar, Torchlight 2 fue uno de los mejores juegos de ARPG de los ultimos tiempos, tenemos que sacarle jugo los que seguimos enganchados.
Y si le sumas la cantidad "indecente" de MODS que hay, diversion por muuuuuucho tiempo... Sino, al final de este año tendremos terminado al 100% el MAGNIFICO [b]GRIM DAWN[/b].
4 VOTOS
L1onFC1464Hace 8 años15
@Makurth
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
No tengo problema de esperar, Torchlight 2 fue uno de los mejores juegos de ARPG de los ultimos tiempos, tenemos que sacarle jugo los que seguimos enganchados.
Y si le sumas la cantidad "indecente" de MODS que hay, diversion por muuuuuucho tiempo... Sino, al final de este año tendremos terminado al 100% el MAGNIFICO [b]GRIM DAWN[/b].
amen hermano, me deje un par de cosas por colgado nomas, yo queria terminar Grim Dawn antes de fin de año y nose si llego , estoy como en 3 juegos diferentes a la vez .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Torchlight 3, lejos de los planes de futuro inmediato de Runic Games

Hay 18 respuestas en Torchlight 3, lejos de los planes de futuro inmediato de Runic Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL