Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 y Assasin's Creed 4: Black Flag, entre las Ofertas con Gold

Auron-X2392
Expulsado
Hace 8 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 01-09-2015 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ivaniko954433Hace 8 años17
@Flavors81
Mostrar cita
@Ivaniko95
Mostrar cita
Que lo sigan intentando 22€ [spoiler]http://www.instant-gaming.com/es/268-comprar-key-the-witcher-3-wild-hunt/[/spoiler]
Tratas de compensar otros atributos faltantes con esto?, ve a las paginas oficiales y dinos los precios, seguro manejas un carro grande tambien
¿Esta pagina que tiene que no la haga oficial? Es ilegal? Porque sí lo fuese estaría cerrada
3 VOTOS
DanWork1076Hace 8 años18
Veras que risa el jueves con las rebajas de PSN 
Ojala pusieran ese Rayman, le tengo unas ganas que flipas y caeria pero ya pero no me voy a gastar 30€ por un juego que salio hace 2 años y que ya jugue en ps3, pero lo quiero volver a rejugar...
Iletrado3244Hace 8 años19
Me alegro mucho de que las consolas empiecen a ofrecer precios competitivos para los juegos digitales, la verdad es que no les queda otra si quieren sobrevivir. Si que es cierto que es a costa de una subscripción mensual y que les queda mucho por mejorar, pero ya irán mejorando las condiciones por la cuenta que les tiene, si no pc se las va a comer.

Para los que se hacen pajas mentales con las claves de juegos que se compran por ahí, NO, no son oficiales, lo pregunte directamente al servicio técnico de Steam, SI, si te pueden dar problemas aunque no suele ser así, hay casos de borrados y banneos, yo desde luego no me arriesgo, prefiero esperar.

Solo son fiables los precios de las Sores de las plataformas digitales, Steam, Gog, Origin...
1 VOTO
Owwen3803Hace 8 años20
The Witcher 3 en digital + 30% descuento y aún vale 50 euros?. Menudo atraco.
Prexak8320Hace 8 años21
Rayman 3 a menos de 3€!! Me habían hablado bien de ese juego hace muchos años. Quizá sea el momento de jugarlo
Komix-co1164Hace 8 años22
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Porque todas las respectivas noticias de descuentos ya sea en Live o psn acaban en ridículas comparaciones entre estas y queriendo hacer ver que el pc sale siempre victorioso con las Keys? Os recuerdo que esta noticia va destinada a los usuarios de Xbox, poco importa lo que hagan o dejen de hacer otros.
Esta noticia va destinada a todo el mundo, no solo a los jugadores de Xbox, no seamos sectarios, ahí fuera hay millones de posibles compradores de ésta que estan indecisos. Además, la noticia versa sobre el precio de determinados juegos en dicha consola, no veo mal que la gente de información sobre los precios de estos juegos en otros sistemas o plataformas como Steam, Gog, etc.. Mientras no se trolleé o den información falsa no veo coherente patalear porque alguien publique una comparación de precios.
EDITADO EL 02-09-2015 / 02:21 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 8 años23
@Flavors81
Mostrar cita
@Ivaniko95
Mostrar cita
Que lo sigan intentando 22€ [spoiler]http://www.instant-gaming.com/es/268-comprar-key-the-witcher-3-wild-hunt/[/spoiler]
Tratas de compensar otros atributos faltantes con esto?, ve a las paginas oficiales y dinos los precios, seguro manejas un carro grande tambien
A mi me costó 43 en steam en pre-compra , pre-compra.
TUVERCUL03190Hace 8 años24
@Iletrado
Mostrar cita
Me alegro mucho de que las consolas empiecen a ofrecer precios competitivos para los juegos digitales, la verdad es que no les queda otra si quieren sobrevivir. Si que es cierto que es a costa de una subscripción mensual y que les queda mucho por mejorar, pero ya irán mejorando las condiciones por la cuenta que les tiene, si no pc se las va a comer. Para los que se hacen pajas mentales con las claves de juegos que se compran por ahí, NO, no son oficiales, lo pregunte directamente al servicio técnico de Steam, SI, si te pueden dar problemas aunque no suele ser así, hay casos de borrados y banneos, yo desde luego no me arriesgo, prefiero esperar. Solo son fiables los precios de las Sores de las plataformas digitales, Steam, Gog, Origin...
Muchas gracias por la info compañero, nunca he comprado keys y sabiendo que has hablado con el servicio técnico. ....... prefiero esperarme a ofertas oficiales y pisar sobre seguro , no hay que ser ansias. Un Saludo.
JavierOC4131Hace 8 años25
Bueno, pues para variar un poco la mierdi pelea que se trae la media de los que comentan, voy a plantear una duda. Estas ofertas son para Gold, es decir, que previamente hay que pagar una suscripción Gold para poder beneficiarte de estas ofertas ¿cierto?, una vez caduca el servicio, ¿ dejas de tener el juego ?
RobotChicken284Hace 8 años26
Bom Esponja......
Joaquim2314Hace 8 años27
@JavierOC
Mostrar cita
Bueno, pues para variar un poco la mierdi pelea que se trae la media de los que comentan, voy a plantear una duda. Estas ofertas son para Gold, es decir, que previamente hay que pagar una suscripción Gold para poder beneficiarte de estas ofertas ¿cierto?, una vez caduca el servicio, ¿ dejas de tener el juego ?
Pues creo que si pero no estoy seguro. Me explico. Puse a descargar un juego que daban con gold en mi XBOX ONE usando una tarjeta de estas que saban en los juegos antes (ahora no he visto ninguna) con la que te daban 2 dias de Gold gratis (nunca he pagado por gold), pero por problemas del internet la descarga mo se pudo finalizar, y cuando despues lo he intentado, ya sin gold, me ha dicho que no puedo sin tener la subscripcion, si esto es asi tambien con los juegos que ya te has descargado no lo se. Espero que te sea de ayuda.
1 VOTO
Komix-co1164Hace 8 años28
@JavierOC
Mostrar cita
Bueno, pues para variar un poco la mierdi pelea que se trae la media de los que comentan, voy a plantear una duda. Estas ofertas son para Gold, es decir, que previamente hay que pagar una suscripción Gold para poder beneficiarte de estas ofertas ¿cierto?, una vez caduca el servicio, ¿ dejas de tener el juego ?
Lee la noticia otra vez y veras que debajo de la lista de juegos hay una aclaración marcada con un *, la cual indica que oferta esta sujeta para los miembros gold, o no. Con respecto a que si dejas de ser Gold no podras jugar, eso pasa unicamente con la promoción Games with Gold, que te permiten descargar un par de juegos sin costo alguno, pero solo en Xbox One, en la 360 los tienes para siempre. Espero haber sido claro.
1 VOTO
Jaimesesteba446Hace 8 años29
No importa los años y buenas ventas que haya tenido los call of duty nunca bajan de 25, Activision avaros de m....
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 8 años30
@Extremetal
Mostrar cita
@Ivaniko95
Mostrar cita
Que lo sigan intentando 22€ [spoiler]http://www.instant-gaming.com/es/268-comprar-key-the-witcher-3-wild-hunt/[/spoiler]
El PC sale barato a medio plazo, no cabe duda.
El otro día saqué cuentas comparando solo los juegos de Steam y en poco menos de un año he ahorrado unos 500 dólares comparado con los precios de esos juegos de salida, que es como solía comprar en consola , lo que sería aquí aproximadamente 450€. Cosas como Batman de salida a 17, TW3 gratis (DRM free en gog y un amigo me dejó su cuenta), Mad Max+DLC precompra está ya por 16€, Metal Gear de salida 35...Cosas así ayudan bastante, y más si eres estudiante y te cuesta reunir gran cantidad de dinero de golpe.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años31
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Ivaniko95
Mostrar cita
Que lo sigan intentando 22€ [spoiler]http://www.instant-gaming.com/es/268-comprar-key-the-witcher-3-wild-hunt/[/spoiler]
Tratas de compensar otros atributos faltantes con esto?, ve a las paginas oficiales y dinos los precios, seguro manejas un carro grande tambien
¿Esta pagina que tiene que no la haga oficial? Es ilegal? Porque sí lo fuese estaría cerrada
Ahí más abajo te responden, no so no legales para Steam, y puede traerte problemas aunque no sea algo común, lo siento, es lo mismo que si compro una cuenta compartida al final, aunque en mi caso comparto usuario con mi mejor amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 y Assasin's Creed 4: Black Flag, entre las Ofertas con Gold

Hay 47 respuestas en The Witcher 3 y Assasin's Creed 4: Black Flag, entre las Ofertas con Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL