Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Cuál ha sido vuestra peor experiencia en un avión?

RAMIREZ23428Hace 8 años32
Además me da la impresión de que los asientos son cada vez más pequeños. En Iberia aún tira (antes se iba mejor), puedes estar 3 horas antes de tener que levantarte, pero en Air France... Será que los franceses son más bajitos por que eso era una caja de cerillas.
1 VOTO
Cryin1338Hace 8 años33
Una vez yendo de Chile a Miami estábamos llegando al aeropuerto en avión... estaba bajando con toda normalidad... pero se ve que pasó algo raro y la PISTA ESTABA OCUPADA!... tuvo que subir tan abruptamente que todos gritaron.. la azafata que todavía estaba parada fue corriendo desesperada a sentarse al fondo del avión y se cayó al lado mío... tuve que ayudarla.... luego el avión se estabilizó y empezó a dar vueltas y vueltas por Miami haciendo tiempo... cuando aterrizó todos aplaudieron   

Luego para ir de Córdoba (es el centro de argentina por si no conocen) a Chile se tiene que pasar por la cordillera de los Andes (es muy alta y siempre se ven los picos de las montañas por la ventana)... una vez nos tocó una pilota que manejaba el avión... había una tormenta asquerosa justo en el medio de la montaña y había una turbulencia tan tremenda... todos estaban nerviosos, algunos tomados de la mano, algunos rezando, etc... la pilota hablaba cada segundo y decía que si seguía ibamos a tener que aterrizar a otro lado... por suerte a los minutos se calmó y salió todo bien...

Y luego algo más normal... en un avión que despegamos en Lima (Perú).. me dieron de comer como un guiso con porotos tan asqueroso... parecía vómito (no discrimino la comida peruana)
3 VOTOS
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 8 años34
Solo he ido un par de veces en avión así que supongo que mi peor experiencia fue durante el despegue la primera vez, los nervios del novato 
1 VOTO
Desorden8693Hace 8 años35
Nunca he montado en avión, así que imagino que mi peor experiencia fue una vez que estaba mirando uno volar y el sol me cegó.
10 VOTOS
Bianthel1921Hace 8 años36
Creo que lo peor que me ha pasado a sido que los asientos han sido incómodos, aparte de eso, ningún problema la verdad  
Beticoutrerano1458Hace 8 años37
Yo la peor experiencia fue cuando un caza se extrello a las afueras de mi ciudad a unos 7-8 km de ella .
Yakutsia1012133Hace 8 años38
@Felixruto Espera.. Que? Espero que sea broma
Beticoutrerano1458Hace 8 años39
@Beticoutrerano
Mostrar cita
Yo la peor experiencia fue cuando un caza se extrello a las afueras de mi ciudad a unos 7-8 km de ella .
Link del incidente : [url]http://m.eldiario.es/politica/estrella-combate-Eurofighter-Moron-Sevilla_0_269123544.html[/url]
Solidus8512570Hace 8 años40
No tengo una experiencia mala, pero si una bastante comica.

Ibamos en el avion varios miembros de mi familia, entre ellos iban unos tios con una sobrina de ellos, osea una prima lejana y su abuela. La sobrina era sordo muda entonces solamente mi tia y la abuela conocian las señas. La niña se quedo bien dormida y en una de esas su abuela fue al baño y mi tia estaba durmiendo. De pronto la niña se desperto y busco a su abuela pero no la encontro, asi que le pregunto a mi tio por señas y apuntando hacia donde debia estar su abuela. Mi tio dedujo que preguntaba por la abuela y se le hizo facil pasar su mano por su hombro izquierdo y señalar al baño, pero nomas señalo un segundo y bajo el brazo, entonces hizo una señal medio extraña.

La niña comenzo a gritar pero asi bien horrible, nos desperto a todos, se puso a llorar en fin hizo todo un show, ya mi tia la intento calmar y preguntarle que pasaba y pues resulta que mi tio le habia dicho que su abuela habia muerto o algo asi, no se si fue que se salio del avion o que la habian matado, nunca pregunte bien, pero de que la niña se puso toda histerica pues se puso toda histerica. Al final ya llego la abuela, la niña se calmo y mi tio tiene prohibido volver a intentar comunicarse con su sobrina    .

[spoiler]Aqui pondre el nombre del primer ignorante  [/spoiler]
EDITADO EL 02-09-2015 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Baisan4360Hace 8 años41
No es que haya mucho donde elegir, dados los pocos viajes que he hecho en avión. Pero el más crítico que recuerdo fue un Bruselas - Madrid en el que tuve la desgracia de tener el asiento justo detrás de dos mochileros que emanaban un tufo de esos que puedes cortarlos con un cuchillo.
Nachokyle50327Hace 8 años42
Una vez subí a un avión con alemanes y me llevaron a Alemania que hay más alemanes. Alemanes tenían que ser, leñe.
3 VOTOS
MrBelevolence10002Hace 8 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Felixruto1046Hace 8 años44
@Yakutsia101
Mostrar cita
@Felixruto Espera.. Que? Espero que sea broma
Joder no es broma, las estuve contando
Estifdus1166Hace 8 años45
En un viaje hacía las Baleares a mi lado me tocaron una pareja de pesados que no callaban, siempre diciendo lo mismo  Pero los aguanté estoicamente, tenian algún retraso.
EDITADO EL 02-09-2015 / 08:40 (EDITADO 1 VEZ)
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 8 años46
Venir de Sevilla a Santander, haber un tiempo de mierda al entrar en Cantabria, dar la vuelta con mogollón de turbulencias, acabar en Valladolid, y coger un autobús hasta casita. Lo llevé con mucha calma, no como otros, que estaban acojonados o vomitando. Lo peor sin duda fue el viaje de alguna horilla en bus.
ElMataviejas1899Hace 8 años47
Hace poco hice un trayecto Madrid-Málaga por cuestiones que no vienen al caso. Total, que cuando estaba en el aeropuerto esperando a montarme en el avión decidí navegar por internet desde mi móvil, tras mandar un par de twits, terminé en 3DJuegos, y entonces ¡BAM!, me topé con un post tuyo.

¿Eso vale?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cuál ha sido vuestra peor experiencia en un avión?

Hay 48 respuestas en ¿Cuál ha sido vuestra peor experiencia en un avión?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL