Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Cristianblink5
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3704

Dark Souls: Error al invocar un amigo en Dark souls prepare to die edition PC

Muy buenas! abro este post por que yo y un amigo nos hemos comprado el dark souls prepare to die de steam, el problema que tenemos es a la hora de invocarnos, yo a mi amigo le e puesto la señal y no a tenido problema a la hora de verla e invocarme, el problema viene cuando el tiene que ponerme la señal a mi, cuando el pone la señal en un sitio donde decimos, tarda mucho en salir, pero ese no es el problema, el problema es que cuando veo la señal de mi amigo al darle al botón A para seleccionar si invocarlo o no se queda la pantalla pillada y me salta al escritorio dando un error, exactamente dice: [b]"DARK SOULS PREPARE TO DIE EDITION executable dejó de funcionar",[/b] pero nunca e tenido problema a la hora de invocar otras personas o NPC del juego como soler. Hemos mirado muchos foros pero ninguno tratan este problema y espero que nos podáis ayudar, GRACIAS DE ANTELACIÓN!!!!
Pavelorio8Hace 8 años1
Me pasa exactamente lo mismo! AYUDA PLS.
AriKaos2323Hace 8 años2
@Cristianblink Ayer hice yo un tema preguntando exactamente lo mismo...aun sigo esperando respuestas XDDD.
AriKaos2323Hace 8 años3
@Cristianblink @Pavelorio ¿Habeis conseguido apañarlo??
Pavelorio8Hace 8 años4
Seguimos intentando de todo y nada funciona, no se que mas hacer, ya he formateado el ordenador y nada de nada el mismo puto error... 
AriKaos2323Hace 8 años5
@Pavelorio Yo estoy igual . Has probado a bajarte el dsfix ese o como se escriba?? [url]https://www.youtube.com/watch?v=sgJm8iZ5NII[/url]
A lo mejor a tí si se te apaña con ello. Si no... yo me planteo hasta devolver el juego D
Pavelorio8Hace 8 años6
Si, he probado el dsfix ese y sigue pasando, hoy he podido al menos conjurar a un guiri que habia por ahi, cuando pruebe con mi colega te comento porque hoy lo que he hecho es darle permisos de control total a los archivos y demas.
1 VOTO
AriKaos2323Hace 8 años7
@Pavelorio Perfecto, a ver si lo consigues! nombrame con un @ para verlo rápido.
Pavelorio8Hace 8 años8
@AriKaos No entiendo porque puedo conjurar a todos menos a mi colega, el a mi me puede conjurar pero yo a el no. Es muy raro 
AriKaos2323Hace 8 años9
@Pavelorio Aparte del guiri has conjurado a más peña entonces?? Q has hecho para ello?? q yo sigo en las mismas jajaj
Cristianblink5Hace 8 años10
@Pavelorio @AriKaos Perdonar e estado un poco ocupado y además sin PC, [b]e encontrado una solución[/b] tenéis que ir al .exe de Dark souls, para ir a la carpeta donde esta el .exe tenéis que ir dentro de steam y darle a al botón derecho de ratón encima del nombre del juego, luego le dais a propiedades, vais a la pestaña de archivos locales, y ahora le dais en ver archivos locales..., una vez le deis os abre una carpeta y veréis 3 carpetas mas, vosotros le dais a la que dice DATA, dentro de data veréis el DARK SOULS.EXE ( es el que tiene un dibujo) en ese icono le dais al botón derecho del ratón, propiedades, vais a la pestaña de compatibilidad, y bajo dirá un cuadradito que pone modo de compatibilidad estará en gris lo marcáis y se os pondrá de color negro, una vez se os ponga de color negro seleccionáis vuestro Windows, en mi caso es Windows 7, ahora os queda el ultimo paso, vais abajo del todo donde pone nivel de privilegios, y marcáis la opción de iniciar este programa como administrador,aplicáis y ya podréis jugar con vuestros amigos sin que os de el error. Yo desde que hice esto me a pasado una vez lo del error pero nunca más me a vuelto a pasar, espero que os sirva y a darle duro al DARK SOULS!

PD: Por si os animarais os dejo mi nombre de Steam: CristianBlink
EDITADO EL 20-09-2015 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AriKaos2323Hace 8 años11
@Cristianblink oooooooo justo ayer por la tarde pedi el reembolso harto de intentar cosas XDDD. Bueno, gracias de todas formas!  De todas formas, yo tengo el windows 10 no se si vendrá ahi jajaj.
Pavelorio8Hace 8 años12
PORFIN ENCONTRE LA SOLUCION AL PROBLEMA.... mi nombre es pavelorio y el de mi colega prepuciorata, la cuestion era que su nombre era muy largo, pa llorar! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Error al invocar un amigo en Dark souls prepare to die edition PC

Hay 12 respuestas en Error al invocar un amigo en Dark souls prepare to die edition PC, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL