Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por FIFA15HELP1
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1110

FIFA 15: FIFA 15 No Arranca.

Hola, que tal chicos del foro,   les quería pedir ayuda con la instalación del FIFA 15 para PC. Descargué todos los archivos sin ningún problema, usé el crack V3 para solucionar el problema de Origin, descargué el Update 4 y copié y pegué los archivos en la carpeta del juego. Usé el launcher de la carpeta para crear un acceso directo en el escritorio según el tutorial que vi en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=O4f2VqJSHJ0

Sin embargo, luego al darle clic no puedo manejar nada del juego. Hago clic o presiono algún botón del teclado y no funciona. Me sale primero que seleccione el idioma pero ninguna tecla sirve y el inglés se selecciona solo. Luego me sale el inicio del juego, que tengo que hacer clic o presionar algun botón para empezar y no puedo, no responde a lo que hago. Se tarda un momento y luego sale el video del juego. Este termina y vuelve a salir el inicio pidiendo que haga clic o presione algún botón.
Esto pasa al hacer doble clic en Launcher ya que si lo hago en fifa.exe me sale lo de Origin, a pesar que bajé el crack V3 y reemplacé en la carpeta como me dijeron.

Quisiera saber si me pueden ayudar, ¿por qué pasa esto o cómo lo soluciono?..      
Barrena-19885002Hace 8 años1
Comprate el juego original en españa vale 10 €, la pirateria esta prohibida en el foro.
NiZo96248Hace 8 años2
@FIFA15HELP
Mostrar cita
Hola, que tal chicos del foro, les quería pedir ayuda con la instalación del FIFA 15 para PC. Descargué todos los archivos sin ningún problema, usé el crack V3 para solucionar el problema de Origin, descargué el Update 4 y copié y pegué los archivos en la carpeta del juego. Usé el launcher de la carpeta para crear un acceso directo en el escritorio según el tutorial que vi en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=O4f2VqJSHJ0 Sin embargo, luego al darle clic no puedo manejar nada del juego. Hago clic o presiono algún botón del teclado y no funciona. Me sale primero que seleccione el idioma pero ninguna tecla sirve y el inglés se selecciona solo. Luego me sale el inicio del juego, que tengo que hacer clic o presionar algun botón para empezar y no puedo, no responde a lo que hago. Se tarda un momento y luego sale el video del juego. Este termina y vuelve a salir el inicio pidiendo que haga clic o presione algún botón. Esto pasa al hacer doble clic en Launcher ya que si lo hago en fifa.exe me sale lo de Origin, a pesar que bajé el crack V3 y reemplacé en la carpeta como me dijeron. Quisiera saber si me pueden ayudar, ¿por qué pasa esto o cómo lo soluciono?..
Lo siento pero aqui no ayudamos a la pirateria, sorry
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > FIFA 15 No Arranca.

Hay 2 respuestas en FIFA 15 No Arranca., del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL