Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Vicentris102
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6217

¿Que me compro New 3DS, New 3DS XL o Wii U?

¿Que me compro New 3DS, New 3DS XL o Wii U?

New Nintendo 3DS normal
10%  (2)
New Nintendo 3DS XL
52%  (11)
Nintendo Wii U
38%  (8)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos, me quiero comprar una consola de Nintendo, pero no sé cual comprarme entre esas 3 que son las mejores actualmente.


Me encantan los juegos de Nintendo, sobre todo los Mario y Zelda.

Me gusta New 3DS por sus carcasas y porque es la más portatil, New 3DS XL porque es portatil y tiene pantallas más grandes que New Nintendo 3DS 

normal y Wii U por la calidad de sus juegos que son mayores.

Con Wii U me compraría el pack de Mario Kart 8 o de Splatoon con un pack de accesorios de protección del Wii U Gamepad y alguna cosina más con un 

juego extra que seria seguramente el Super Mario 3D World y con New 3DS/New 3DS XL (La normal con una carcasa de mario) con su cargador, con un

 pack de proteccion con funda, protector de pantalla, cargador de coche,...  , El juego Animal Crossing New Leaf, The Legend Of Zelda: Majora's Mask 3D  

y Super Mario 3D Land


Yo es que tengo pasion por las portatiles ya que eso de llevar tu consola a todos lados me fascina pero es que Wii U es Wii U, y esta muy bien entonces por eso nose. Ayuda!

En definitiva ¿Cuál me compro?


Gracias a todos!


PD: Voy a poner una encuesta pero me gustaria que me dijieseis también porqué.
EDITADO EL 02-09-2015 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
Anchorhead131630Hace 8 años1
Pillate la new 3ds de cabeza, lo de normal o XL es ya cuestión de gusto yo personalmente preferiría xl porque se ve mas grande pero no cambia nada mas xd.
Hayabusawarrior1176Hace 8 años2
Para mi en estos momentos Wii U tiene mejores juegos que 3DS, Splatoon, la mejor versión de Súper Smash, Mario 3D World es mejor que el 3D Land, mas los que se vienen Xenoblade X, Fatal Frame, Pokken Tournament y el nuevo Zelda todos juegazos. 

Si fuera yo me voy de cabeza por Wii U ya que tiene mejores juegos y algunos tienen mejores mecánicas que los de 3DS aparte de que es una consola con HD y si sale NX no creo que la dejen olvidada.

Así que comparte Wii U, por cierto, hay otros juegos que no he mencionado que también son buenisimos...
Gabrielbarsa73125Hace 8 años3
Yo tengo New 3DS normal y Wii U y ambas me parecen consolas de altísima calidad, elige la que más te convenzca   

Por ejemplo, si quieres jugar de forma portátil en cualquier lado y con un buen 3D sin gafas, escoge la New 3DS

Y si quieres jugar en tu TV a 720p/1080p con mejores gráficos que PS360, y con la posibilidad de elegir entre diversos mandos como por ejemplo: el GamePad que en algunos juegos como Splatoon y ZombiU le sientan genial por todas las funciones que ponen en este mando o por el contrario otro para otros juegos que no aprovechan el GamePad que sería el Pro Controller, gran mando por su extensa batería (80 horas), ergonomía y ligereza, la Wii U.

En juegos en mi opinión ambas empatan porque tienen gran variedad, te pondré sólo 5 imprescindibles para cada una (aunque hay muchos más)

-3DS: Kid Icarus Uprising, Mario Kart 7, Resident Evil Revelations (la mejor versión por el 3D y porque no dista mucho de graficos respecto a sus demás versiones), El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney y Super Mario 3D Land

-Wii U: Mario Kart 8, Super Smash Bros. for Wii U (para mí Smash está mucho mejor hecho en Wii U, por eso sólo recalco esta versión que me parece la definitiva), Bayonetta 2, Splatoon y ZombiU (versión muy superior a las demás por el GamePad y el multijugador)

Pero como te he dicho, cada una tiene muchos más juegos de los que he puesto, te he puesto sólo 5 para que veas la gran calidad que tienen  
EDITADO EL 05-09-2015 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Fumigao401Hace 8 años4
Si no has tenido nunca una 3DS, esta tiene juegos bastante interesante, pero se echa en falta algúna "obra maestra" o algo que de verdad te haga comprar la consola. Yo personalmente, que tengo 3DS, si no te interesa Fire Emblem ni Pokémon ni Monster Hunter, iría a por Wii U, que además de segunda mano debe estar bien barata. 

Claro que si escoges Wii U da por hecho que juegos nuevos no vas a ver muchos más salvo lo que ya está anunciado y que tendrá sucesora para finales de 2016 (es un rumor, pero uno bastante fuerte ya que esa es la fecha en la que sale DQXI). Ahora bien, si no te cuesta mucho dinero, sólo con lo que hay hay en el mercado podrías justificar su compra.
Tonykerl788
Expulsado
Hace 8 años5
Yo tengo la nintendo 3ds y me encanta. Por cierto:

Hemos echo un proyecto y lo hemos materializado en un grupo llamado [b][u]3d Respect[/u][/b].  Es un grupo donde se fomenta el buen rollo y el respeto. Estamos estudiando el hacer sorteos de videojuegos con cierta frecuencia a los miembros pertenecientes a este grupo, en el que podrán beneficiarse tanto españoles, como gente de America Latina. Si te interesa, comparte este mensaje en privado con tus contactos y amigos de 3djuegos. Ya no que se realizan muchos sorteos y concursos, esperamos que este proyecto salga bien. Para poder empezar a realizar los sorteos con fluidez necesitariamos unos mil miembros. También se está trabajando para hacer un revista digital del grupo. Saludos. Compartir esto con vuestros contactos y amigos.
M-PHOENIX53Hace 8 años6
Voto Wii U porque me gusta más su variedad de juegos. Aunque están sacando más juegos para New que para Wii U. Así que mejor que te compres New 3DS, y voto por la XL porque para los juegos guapos es mejor tener una buena pantalla 
Si es para jugar a juegos de lucha, en plan SSB, coge la New 3ds a secas. Te será mas cómoda para jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Que me compro New 3DS, New 3DS XL o Wii U?

Hay 6 respuestas en ¿Que me compro New 3DS, New 3DS XL o Wii U?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL