Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hearthstone: Heroes of Warcraft
Por Mageek8
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 284

Hearthstone: Heroes of Warcraft: Ayuda novato

Llevo jugando un mes pero ya me doy cuenta de que es mas dificil ganar porque la gente tiene cartas muy buenas y yo solo las basicas.. no me he comprado ningun sobre ni ninguna aventura....tengo 500 monedas pero no se si gastarlas en sobres de la nueva expansion o comprarme alguna aventura..
Y otra cosa, que cartas me recomendais para crear con el polvo ese? hahaha gracias.
Luisfc6829Hace 8 años1
Por ahora solo concéntrate en las aventuras, principalmente Naxxramas.
Gilbeto25434Hace 8 años2
Un buen mazo básico es el Dr Robo de Sacerdote, solo necesitas llegar al nivel 10 con sacerdote y ya podrás hacer el mazo.

Y si acabas de empezar el juego, usa el oro para jugar arenas. Es lo mejor y después que tengas casi todas las comunes de GvG o Clásicas, puedes comprar las aventuras.
AD1RAN53Hace 8 años3
El problema de este juego es ese, que si quieres jugar rankeds o simplemente normales contra otras personas siendo novato tienes que poner mucha pasta y cuando digo mucha es muuuuuuuuucha o tener muuuuuuuuuucha paciencia. Gasta el oro en arenas(no compres sobres, a poco que tengas 3,4 victorias ya rentabilizas el precio de la arena), además aprenderás el valor que tienen muchas cartas, estrategias etc jugando este modo y compra alas de las aventuras que tengan las cartas más básicas.
EDITADO EL 08-09-2015 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hearthstone: Heroes of Warcraft > Ayuda novato

Hay 3 respuestas en Ayuda novato, del foro de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL