Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2343

Star Wars: Battlefront no tendrá buscador de servidores en consola

[b]Star Wars: Battlefront no tendrá buscador de servidores en consola[/b]
En su lugar el shooter on-line de DICE empleará un nuevo sistema de matchmaking basado en las habilidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155795/0/star-wars-battlefront/buscador-servidores/ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars Battlefront, DICE, Electronic Arts y Star Wars
SantiLokyyo121Hace 8 años1
Y si quieres jugar con tus amigos y eres peor que ellos o tu eres mejor que ellos? Te jodes o que?
3 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 8 años2
@SantiLokyyo
Mostrar cita
Y si quieres jugar con tus amigos y eres peor que ellos o tu eres mejor que ellos? Te jodes o que?
¿CoD no tiene matchmaking? ¿Destiny no tiene matchmaking? ¿Battlefield no tiene matchmaking? Claro que sí, ¿y que más tienen? La opción de invitar a nuestros amigos o unirnos a ellos. No por tener un sistema de matchmaking basado en las habilidades van a privarte de poder jugar con tus amigos más/menos [i]hábiles[/i].
9 VOTOS
X-Godot-X2472Hace 8 años3
@Voladorespacial
Lo que si espero es que el machtmaking vaya mejor que en el CoD, porque cuando yo jugaba y era nivel bajo ya me metía en partidas con gente muy buena y cuando ya era mejor (prestigio 4 o así) me metía en partidas con gente que acababa de empezar el juego...
Halowar1768Hace 8 años4
Pues por mi bien, a veces los que administran los servidores no oficiales tienden a tener un balance nefasto
StrifE837404Hace 8 años5
Que tomen ejemplo del matchmaking de Titanfall, que te metía casi siempre con gente de tu nivel.
6 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años6
Este juego en pc tendra battlelog o algo por el estilo ??

Ojala que no, era lo que mas odiaba de b4.
2 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 8 años7
El no uso de Batllelog también aplica para PC? Ya es suficiente frustrante tener que abrir Origin para jugar el juego como para tener que abrir también el navegador...
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años8
@X-Godot-X
Mostrar cita
@Voladorespacial Lo que si espero es que el machtmaking vaya mejor que en el CoD, porque cuando yo jugaba y era nivel bajo ya me metía en partidas con gente muy buena y cuando ya era mejor (prestigio 4 o así) me metía en partidas con gente que acababa de empezar el juego...
En realidad el nivel es irrelevante, quien es mejor es mejor y quien es peor es peor. Tu puedes tener 1000 prestigios, que luego en una partida alguien nuevo puede partirte el ojal, lo he visto mil veces, me ha pasado y lo he hecho.
22 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años9
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
El no uso de Batllelog también aplica para PC? Ya es suficiente frustrante tener que abrir Origin para jugar el juego como para tener que abrir también el navegador...
Amén hermano.
1 VOTO
Yehey251Hace 8 años10
No por esto, en general, me suena que este juego saldrá a mitad y que sin dlcs el contenido será una mierda. Me gustó mucho el 1 pero no me uno al hype train que hay aqui montado.
1 VOTO
Carlebo83Hace 8 años11
Yo siempre he preferido que te asocien con gente de tu misma conexión, porque ya puedes ser una máquina que si un tio por conexion va un segundo adelantado te va a acribillar.
9 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años12
Jajaja yupii por fin podre jugar con puros noobs como yo   
2 VOTOS
Virgueria2623Hace 8 años13
Pues a mi me gustaba elegir el servidor en el que entraba, esto no me gusta, no me fío un pelo de los matchmaking   

Un saludo.
2 VOTOS
Estrada8990Hace 8 años14
Esto no me gusta. yo soy super noob para juegos de este tipo.  pero lo que significa que si yo pillo el juego dentro de 1 año mas o menos y el bom ya pase. y casi nadie lo pille. con quien jugaría yo  si no encontraría gente de mi nivel?  algo asi creo que hace el evolve y nunca encuentro partida D
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años15
A mi mientras no haya lag.........xd

( Y si no es mucho pedir, camperos )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront no tendrá buscador de servidores en consola

Hay 68 respuestas en Star Wars: Battlefront no tendrá buscador de servidores en consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL