Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Marvel Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Marvel Super Heroes
Por TyrionLannister2603
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 706

LEGO Marvel Super Heroes: Merece la pena por este dinero?

Hola ,fijándome en las ofertas de la Ps Store he visto este juego al que ya le tenía hechado el ojo pero ustedes me lo recomendarían por 30€ en versión digital?
O esperó unos meses a que rebaje 
Saludos  
Bramelio1684Hace 8 años1
A mi me costo 24€ por ser del plus, realmente en físico no se que precio tendrá de 2ª mano porque no lo he visto en ningún Game que es la tienda que mas frecuento para adquirir " gangas " de 2ª mano en juegos de culto para Ps3 que es la colección que ahora mismo me estoy haciendo, pero con esto te digo que depende las ganas que tu tengas de jugar con todos los superheroes de Marvel en un sandbox divertidisimo donde tienes un modo historia lineal pero superrejugable ya que tienes que desbloquear muchas cosas, y una ciudad llena de misiones para ir desbloqueando heroes y poder hacer trastadas o misiones con ellos, en eso se basa que adquieras este titulo en el hype. Esta claro que dentro de 3 o 6 meses mas quizas lo puedas encontrar en formato digital por 19.99€ que es lo máximo que yo creo que va a bajar. DIcho esto decirte que es un juego largo, muy rejugable, supersimpatico, que te engancha a seguir y ver a todos los personajes, y fácil ya que Lego carece de dificultad, es como jugar a un Assasins Creed por ejemplo, un juego fácil a mas de contar con vidas infinitas ya que aqui no hay Game Over. 
Mirate gameplays para asegurarte de si te gusta o no, y quieres invertir ese dinero pero vamos yo desde que lo tengo no paro cada día juego para desbloquear a los heroes que me gustan y todavia no tengo como Gambito, Los Guardianes de la Galaxia, Misterio, Pantera Negra, infinidad de ellos,.
Espero haberte ayudado un poco- bye.
EDITADO EL 02-09-2015 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SonicPy9152Hace 8 años2
Se ven divertidos los juegos de lego, pero honestamente no los compraria jeje  
Naruterosoyyo3410Hace 8 años3
Hace unos dias que lo estoy jugando y es una tremenda pasada. Tiene un mundo libre estilo gta (solo que no te persigue la poli jeje), monton de cosas desbloqueables misiones secundarias y una enorme cantidad de personajes que te da para buff conseguirlas y dominarlas. Si te gusta lego recomendado al 100%
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Marvel Super Heroes > Merece la pena por este dinero?

Hay 3 respuestas en Merece la pena por este dinero?, del foro de LEGO Marvel Super Heroes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL