Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 466

WWE 2K16 presenta a André el Gigante y otros 21 nuevos luchadores

[b]WWE 2K16 presenta a André el Gigante y otros 21 nuevos luchadores[/b]
Entre ellos hay clásicos como Batista, Chris Jericho, The Rock o Undertaker.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155796/0/wwe-2k16/nuevos-luchadores/ps3-ps4-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WWE 2K16
Solidus14291Hace 8 años1
Este WWE parece que va a tener un buen roster, ojala termine saliendo para PC  
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años2
Cuantos personajes incluye el juego por ahora? Sacan muchas noticias de nuevos personajes
SrBanjo1107Hace 8 años3
@FES-
Mostrar cita
Cuantos personajes incluye el juego por ahora? Sacan muchas noticias de nuevos personajes
Me parece que hablaron de 120, en un reportaje de hace no mucho lo mencionaron.
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años4
@SrBanjo
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
Cuantos personajes incluye el juego por ahora? Sacan muchas noticias de nuevos personajes
Me parece que hablaron de 120, en un reportaje de hace no mucho lo mencionaron.
Joder, ya podrían aprender Mortal Kombat y demas...
Xalfonso1033207Hace 8 años5
@FES-
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
Cuantos personajes incluye el juego por ahora? Sacan muchas noticias de nuevos personajes
Me parece que hablaron de 120, en un reportaje de hace no mucho lo mencionaron.
Joder, ya podrían aprender Mortal Kombat y demas...
Unos 120 diferentes + 100 espacios para crear luchadores o atuendos alternativos.
1 VOTO
Grumpygolf447Hace 8 años6
Esta bien que tengamos 120 actores para poder jugar con ellos pero quiero mas modos de lucha. ¿Pido mucho?

Y espero que este el modo argumento 
Erothan6357Hace 8 años7
[b]UNDERTAKER !!! [/b]   



Éso si que eran buenos tiempos. En aquella época yo nunca me perdía la WWE.
7 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años8
@Erothan
Mostrar cita
[b]UNDERTAKER !!! [/b] Éso si que eran buenos tiempos. En aquella época yo nunca me perdía la WWE.
Ese hombre llevaba luchando desde que yo era un crio de 8 o 9 años, en las ligas mexicanas si no recuerdo mal. Por lo demás, hace bastante que no sigo la WWE, pero si lo acaban sacando en PC, solo por el roster de personajes que tiene puede que me acabe haciendo con el.
Gorilas92375Hace 8 años9
Todos los actores que tiene no me interesa mucho prefiero mas el ufc pero con todo ese contenido como que me dan ganas de comprarlo 
Beatleassassin94Hace 8 años10
@Gorilas92
Mostrar cita
Todos los actores que tiene no me interesa mucho prefiero mas el ufc pero con todo ese contenido como que me dan ganas de comprarlo
típico hater del wrestling
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años11
@Xalfonso10
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
Cuantos personajes incluye el juego por ahora? Sacan muchas noticias de nuevos personajes
Me parece que hablaron de 120, en un reportaje de hace no mucho lo mencionaron.
Joder, ya podrían aprender Mortal Kombat y demas...
Unos 120 diferentes + 100 espacios para crear luchadores o atuendos alternativos.
No me interesa nada la WWE, lo veo como un espectaculo, sin emocion ya que esta todo planeado y es 100% teatro, pero seguramente me pille este juego si tiene una buena jugabilidad, ya que 120 luchadores es un GRAN numero de "personajes" viendo como estan los juegos de lucha hoy en dia
Javhimovic281Hace 8 años12
@Gorilas92 entonces no mires películas , que las hacen actores .
Xalfonso1033207Hace 8 años13
@FES-
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
Cuantos personajes incluye el juego por ahora? Sacan muchas noticias de nuevos personajes
Me parece que hablaron de 120, en un reportaje de hace no mucho lo mencionaron.
Joder, ya podrían aprender Mortal Kombat y demas...
Unos 120 diferentes + 100 espacios para crear luchadores o atuendos alternativos.
No me interesa nada la WWE, lo veo como un espectaculo, sin emocion ya que esta todo planeado y es 100% teatro, pero seguramente me pille este juego si tiene una buena jugabilidad, ya que 120 luchadores es un GRAN numero de "personajes" viendo como estan los juegos de lucha hoy en dia
¿Sin emoción porque está todo planeado? ¿Entonces no te gustan las películas o las series, no? Tiene su parte guionizada que es lo que da la chicha, seguir las historias y ver las resolución de estas. Los movimientos no son completamente falsos, se asumen bastantes riesgos. Todavía no se nota del todo la mano de 2K. Espero que 2K17 o 2K18 tengan de verdad su sello.
EDITADO EL 02-09-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FES-3232Hace 8 años14
@Xalfonso10
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
Cuantos personajes incluye el juego por ahora? Sacan muchas noticias de nuevos personajes
Me parece que hablaron de 120, en un reportaje de hace no mucho lo mencionaron.
Joder, ya podrían aprender Mortal Kombat y demas...
Unos 120 diferentes + 100 espacios para crear luchadores o atuendos alternativos.
No me interesa nada la WWE, lo veo como un espectaculo, sin emocion ya que esta todo planeado y es 100% teatro, pero seguramente me pille este juego si tiene una buena jugabilidad, ya que 120 luchadores es un GRAN numero de "personajes" viendo como estan los juegos de lucha hoy en dia
¿Sin emoción porque está todo planeado? ¿Entonces no te gustan las películas o las series, no? Tiene su parte guionizada que es lo que da la chicha, seguir las historias y ver las resolución de estas. Los movimientos no son completamente falsos, se asumen bastantes riesgos. Todavía no se nota del todo la mano de 2K. Espero que 2K17 o 2K18 tengan de verdad su sello.
Cuando veo una serie o una pelicula la veo para eso, para ver una historia, un mundo, lo que tiene planeado el universo. En teoría la WWE es un "deporte", no voy a plantearme de la misma manera un "deporte" que una serie. Esa parte guionizada donde actuan tan mal, que salen del escenario, cogen las sillas, pegan al arbitro... Da mas risa que entretiene. Esperare a ver las reviews y demas y si esta bien me lo pillare
Xalfonso1033207Hace 8 años15
@FES-
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
Cuantos personajes incluye el juego por ahora? Sacan muchas noticias de nuevos personajes
Me parece que hablaron de 120, en un reportaje de hace no mucho lo mencionaron.
Joder, ya podrían aprender Mortal Kombat y demas...
Unos 120 diferentes + 100 espacios para crear luchadores o atuendos alternativos.
No me interesa nada la WWE, lo veo como un espectaculo, sin emocion ya que esta todo planeado y es 100% teatro, pero seguramente me pille este juego si tiene una buena jugabilidad, ya que 120 luchadores es un GRAN numero de "personajes" viendo como estan los juegos de lucha hoy en dia
¿Sin emoción porque está todo planeado? ¿Entonces no te gustan las películas o las series, no? Tiene su parte guionizada que es lo que da la chicha, seguir las historias y ver las resolución de estas. Los movimientos no son completamente falsos, se asumen bastantes riesgos. Todavía no se nota del todo la mano de 2K. Espero que 2K17 o 2K18 tengan de verdad su sello.
Cuando veo una serie o una pelicula la veo para eso, para ver una historia, un mundo, lo que tiene planeado el universo. En teoría la WWE es un "deporte", no voy a plantearme de la misma manera un "deporte" que una serie. Esa parte guionizada donde actuan tan mal, que salen del escenario, cogen las sillas, pegan al arbitro... Da mas risa que entretiene. Esperare a ver las reviews y demas y si esta bien me lo pillare
El wrestling no es deporte porque no hay competición real. En concreto, en las siglas de WWE viene claro que es entretenimiento. ¿Pegarse con sillas? Eso está muy estereotipado, es una práctica que se usa muy, muy poco.
EDITADO EL 02-09-2015 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WWE 2K16 presenta a André el Gigante y otros 21 nuevos luchadores

Hay 17 respuestas en WWE 2K16 presenta a André el Gigante y otros 21 nuevos luchadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL