Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 409

Así es el nivel inspirado por Portal de LEGO Dimensions

[b]Así es el nivel inspirado por Portal de LEGO Dimensions[/b]
Se trata de uno de los incentivos del Starter Pack del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155797/0/lego-dimensions/portal-nivel/pc-ps3-ps4-wii-u-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lego Dimensions
Microvan2980Hace 8 años1
Una lástima que no llegue a España, porque deseaba el LEGO de Chell 
Ivan173604Hace 8 años2
Podian poner que este juego no llegará a españa sino la gente se llena de hype y luego se dan cuenta que no llegará y es peor :<
¡¡¡yo queria figuritas del lego dimensions!!!! 
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 8 años3
          me encanta...
Artemabahamut4228Hace 8 años4
@3djuegos poned en una noticia que el juego no tiene prevista la salida en España, no consta en la lista de juegos de la web de warner games España, no tiene pagina web española, no tiene cuenta facebook española ni ningún otra cosa, somos los únicos en el planeta que no jugaremos a este juego, por lo menos haced vuestro trabajo he investigad por que este motivo.
Post Data: no dar publicidad a un juego que no sale en España seria un alivio que se jodan, yo no comprare mas juegos de lego a partir de ahora. Esto es lo mismo que ser racista.
EDITADO EL 02-09-2015 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AndresgBoni913Hace 8 años5
En serio no sale en España??

Yo pensaba que si, además está en tiendas españolas disponible para reserva: http://www.xtralife.es/xbox-one/lego-dimensions-pack-de-inicio/18371
Ivan173604Hace 8 años6
@AndresgBoni no sale,nos marginan del mundo entero igual que pasa con otras cosas     si encuentro donde lo dice warner en twitter lo pongo aquí ya que 3DJuegos no dice nada

la respuesta de warner al lego dimensions  (no puedo capturas) D:
____________________________________________________________________________
WB Games Spain
Hola DarthTowers, en principio no está previsto su lanzamiento en España. 
¡Un saludo!
13:08 - 27 ago 2015
   8 8 Retweets  4 4 favoritos
___________________________________________________________________________
EDITADO EL 02-09-2015 / 12:42 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Ivan173604Hace 8 años7
EDITADO EL 02-09-2015 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Artemabahamut4228Hace 8 años8
@AndresgBoni
Mostrar cita
En serio no sale en España?? Yo pensaba que si, además está en tiendas españolas disponible para reserva: http://www.xtralife.es/xbox-one/lego-dimensions-pack-de-inicio/18371
En letra pequeña pone que el producto es de importación
DarkCoolEdge5521Hace 8 años9
@Artemabahamut Me da que no sabes qué es el racismo.
Artemabahamut4228Hace 8 años10
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Artemabahamut Me da que no sabes qué es el racismo.
Ya viene el listo de turno, céntrate en lo que intento informar no en una palabra que lo he puesto como ejemplo. Lo que intento dar a entender es que somos los únicos que no vamos a jugar como si nos tuvieran tachados del mundo.
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años11
Ojala les salga un fracaso en ventas, mira que no traerlo a España... ME planteo no comprarles ninguno más...
DarkCoolEdge5521Hace 8 años12
@Artemabahamut
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Artemabahamut Me da que no sabes qué es el racismo.
Ya viene el listo de turno, céntrate en lo que intento informar no en una palabra que lo he puesto como ejemplo. Lo que intento dar a entender es que somos los únicos que no vamos a jugar como si nos tuvieran tachados del mundo.
Me centro en tu mensaje completo. Si te molesta, haberlo redactado de otra manera. Si una empresa ignora un mercado es porque considera que los costes no compensan los posible ingresos. Ni tachar, ni manía, eso son argumentos infantiles.
Artemabahamut4228Hace 8 años13
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Artemabahamut Me da que no sabes qué es el racismo.
Ya viene el listo de turno, céntrate en lo que intento informar no en una palabra que lo he puesto como ejemplo. Lo que intento dar a entender es que somos los únicos que no vamos a jugar como si nos tuvieran tachados del mundo.
Me centro en tu mensaje completo. Si te molesta, haberlo redactado de otra manera. Si una empresa ignora un mercado es porque considera que los costes no compensan los posible ingresos. Ni tachar, ni manía, eso son argumentos infantiles.
De todo el mercado mundial abandonar a un solo pais de un solo continente? Eso merece una explicacion, dudo que sea los costes, que pasa que nuestros costes son los mas caros del mundo, venga si eres tan listo dame motivos por los que pueda debatir, veo que a ti esto te interesa una mierda, no se te ve tan indignado como todos los que habemos aqui, lo mismo eres americano y te importamos una mierda como seres humanos.
DarkCoolEdge5521Hace 8 años14
@Artemabahamut
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Artemabahamut Me da que no sabes qué es el racismo.
Ya viene el listo de turno, céntrate en lo que intento informar no en una palabra que lo he puesto como ejemplo. Lo que intento dar a entender es que somos los únicos que no vamos a jugar como si nos tuvieran tachados del mundo.
Me centro en tu mensaje completo. Si te molesta, haberlo redactado de otra manera. Si una empresa ignora un mercado es porque considera que los costes no compensan los posible ingresos. Ni tachar, ni manía, eso son argumentos infantiles.
De todo el mercado mundial abandonar a un solo pais de un solo continente? Eso merece una explicacion, dudo que sea los costes, que pasa que nuestros costes son los mas caros del mundo, venga si eres tan listo dame motivos por los que pueda debatir, veo que a ti esto te interesa una mierda, no se te ve tan indignado como todos los que habemos aqui, lo mismo eres americano y te importamos una mierda como seres humanos.
Jajajaja Cómo desbarras. Soy español y me gusta que nos lleguen todos los juegos (y películas, libros, etc...) porque aunque puedan no interesarme siempre habrá alguien a quien sí. ¿Motivos? Pues supongo que Warner España tendrá algún estudio de mercado o datos de productos previos que indican que sacarlo no es buena idea. Quizás otras Warner regionales manejan otros datos o tienen ciertos acuerdos comerciales en esas regiones que hacen que merezca la pena publicarlo. Desde luego no lo hacen por putear. Su objetivo es ganar dinero, y hacen lo que creen oportuno para lograrlo, como es lógico. Edit: "los que habemos aqui", "lo mismo eres americano", "te importamos una mierda como seres humanos". Pésima gramática, ortografía, demagogia barata regada de una buena dósis de victimismo... Sigue así, vas genial.
EDITADO EL 02-09-2015 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Flandrescarlet865Hace 8 años15
No se de que se quejan..
la xbox one y ps4 son region free 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es el nivel inspirado por Portal de LEGO Dimensions

Hay 21 respuestas en Así es el nivel inspirado por Portal de LEGO Dimensions, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL