Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2959

La edición para coleccionistas de Metal Gear Solid 5 trae un episodio inédito

[b]La edición para coleccionistas de Metal Gear Solid 5 trae un episodio inédito[/b]
El extra del juego de sigilo de Kojima se llama Kingdom of the Flies y es el número 51.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155799/0/phantom-pain/edicion-coleccionistas/episodio-inedito/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Phantom Pain
Fabiancitos8710Hace 8 años1
Había un DLC escondido....te lo tenías entre manos.....     
EDITADO EL 02-09-2015 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Norimaki2110Hace 8 años2
Vaya que si no te gastas la pasta con la edición coleccionista no disfrutaras el juego entero, muy pero que muy mal Kojima.
9 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años3
Pensaba que con habernos quitado el prólogo legítimo (Ground Zeroes) habrían tenido bastante, pero veo que la falta de escrúpulos de Konami no tiene límite.

Os podéis imaginar por donde me paso vuestros votos por divertido, genios.
EDITADO EL 02-09-2015 / 12:46 (EDITADO 2 VECES)
41 VOTOS
Danked3467Hace 8 años4
Pues yo acabo de leer la misma noticia en otra web y no mencionan eso de que sea con la coleccionista... si mencionan una misión sin terminar pero deje de leer porque avisaban de que podia contener spoilers la noticia.

fuente: [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/metal-gear-solid-v-incluye-un-episodio-sin-terminar/2001830/2082428[/url]
EDITADO EL 02-09-2015 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años5
Que metan figuritas de 5 metros, mil skins, lo que quieran... pero cuando incluyen verdadero contenido adicional en el videojuego para las ediciones especiales me toca mucho los cojones. No es necesario privar a los "pacientes" de una parte del juego, y hay muchos incentivos que puedes ofrecer a tus consumidores con más afán por el coleccionismo sin que ello implique que algunos nos quedemos sin disfrutar la experiencia completa.

Que asco me dan estas políticas absurdas que no benefician a nadie.
13 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años6
Añadamos a esto las microtransacciones en el multi con dudas aun de si alguna no se conseguiría de ninguna otra forma que pagando... Konami ya tiene asumido que su futuro son los pachinkos.
Kryos9725Hace 8 años7
Y en otras noticias de medios ingleses algunos comentaban que la edición coleccionista venía sin los contenidos extras y las tiendas tuvieron que reclamar a Konami. Una gestión absolutamente nefasta. XDDD
S-spiegel15220Hace 8 años8
Mientras no sea una misión importante en la historia, puede pasar... me cabrea que me racaneen misiones, pero puede pasar
LindoPerrito37Hace 8 años9
Siendo de Metal Gear que saquen lo que quieran que me lo compro de cabeza  Muy buen trabajo por parte de Konami y Kojima  Esperando que lo saquen para mi Ps4. For the players 
Alejandrogfv3458Hace 8 años10
@LindoPerrito
Mostrar cita
Siendo de Metal Gear que saquen lo que quieran que me lo compro de cabeza Muy buen trabajo por parte de Konami y Kojima Esperando que lo saquen para mi Ps4. For the players
Al principio iba a decirte que lamerle el culo a empresas que nos privan del privilegio de jugar a una parte del juego solo por no tener 400 para unas figuritas y una mano de Metal es de fangirls. Después leo tu nick y ya lo comprendo todo.
EDITADO EL 02-09-2015 / 11:58 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Flaviusns1114Hace 8 años11
Donde esta incluido en el bluray del juego o en el blu ray de los extras???
William--Wallace31294
Hace 8 años12
¿Pero está ya dentro del juego o tienen que meterlo?

¿y.....si fuese un contenido en el que aprovechase en poner a parir a Konami como venganza  ?, sería un puntazo  
Wal198913863Hace 8 años13
Y los que todavía tenemos Xbox 360/PS3 qué? Para estas versiones no salió la edición coleccionista (no entiendo porque) y nos quedamos sin ese contenido extra, por muy insignificante que pueda ser.
VaultMad10385Hace 8 años14
Tengo entendido que al pasarte el juego hay un [spoiler]episodio secreto que te explica bien la historia y los misterios que deja sin resolver[/spoiler].

Espero que no sea esto, porque menuda guarrada.
StrifE837404Hace 8 años15
Lo de lanzar Ground Zeroes por separado y lo de las microtransacciones está mal, pero lo de este episodio no es más que material descartado que se incluye en la edición coleccionista a modo de curiosidad. 

Usar la tan manida frase "nos venden un juego incompleto" en este caso es demagogia pura. El juego está completo -salvo Ground Zeroes claro- , tiene mucho contenido, es rejugable y no tiene un final extendido vía DLC.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición para coleccionistas de Metal Gear Solid 5 trae un episodio inédito

Hay 71 respuestas en La edición para coleccionistas de Metal Gear Solid 5 trae un episodio inédito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL