Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 3899

Forza Motorsport 6 - Gameplay Comentado 3DJuegos

2 VOTOS
Badboy994949Hace 8 años1
Ya me la he pasado 3 veces y aún la estoi jugando,el circuito de la lluvia es de lo más espectacular que he visto en mucho tiempo..
20 VOTOS
PLASCOR1890Hace 8 años2
Yo estaba pensando en que bajara de precio.  Ya que pensé que era un forza 5 vitaminado, pero no podía dejar la demo sin jugarla, cuando probé me lleve una muy buena sorpresa, el juego tiene mecánicas mas pulidas si aun más, el editor con mods excelente, y el juego luce excelente, unos gráficos de 10 con unos tonos y contrastes como me gustan, han incorporado mas elementos npc fuera del mapa como edificios iluminados mas detallados, aviones despegando, 24 autos en pista con un drivetar mas organizado, para resumir, otra vez forza lo vuelve hacer, bajen la demo los que puedan, terminaran comprándolo seguro 
14 VOTOS
Crescencio4131Hace 8 años3
Se atreven a llamarlo simulador y tiene la opción de rebobinado mientras juegas.
25 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años4
¿Cómo va el tema de la compatibilidad con los volantes? ¿Hay novedades desde lo de Fanatec?
DREAMER3608326Hace 8 años5
@Crescencio
Mostrar cita
Se atreven a llamarlo simulador y tiene la opción de rebobinado mientras juegas.
la puedes desactivar por completo. El juego ofrece ayudas para los más novatos y al mismo tiempo la posibilidad de desactivarlas todas para los más experimentados y exigentes. No se atreven a llamarlo simulador, es un simulador.
EDITADO EL 02-09-2015 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
49 VOTOS
DREAMER3608326Hace 8 años6
Yo llevo jugando a la demo unas cuantas horas, probandolo todo, incluido desactivar todas las ayudas de forma progresiva. Con todas las ayudas desactivadas es un juego tremendamente exigente.

A nivel gráfico luce espectacular, resaltando el tema de los efectos de lluvia tanto en la carroceria como en la pista.

He creado un video mediante la aplicación Upload Studio de Xbox One para un grupo en el que estoy. Os lo dejo por aqui tambien por si a alguien le apetece verlo. No tiene la misma calidad que el gameplya comentado de 3Djuegos pero algo es algo  

15 VOTOS
PLASCOR1890Hace 8 años7
@Crescencio
Mostrar cita
Se atreven a llamarlo simulador y tiene la opción de rebobinado mientras juegas.
Quitale el rebobinado, las ayudas, y déjalo con drivetars en extremo, con nivel simulador de choques y desgaste de carrera, y tendrás un simulador no apto para niños, prueba la demo, es gratis y esta muy bien..... -pepepe pero.......no puedo... (saludos
3 VOTOS
Badboy994949Hace 8 años8
@Crescencio
Mostrar cita
Se atreven a llamarlo simulador y tiene la opción de rebobinado mientras juegas.
Tu lo has dicho [b]tiene la opción[/b],si quieres lo activas y si no nó.si nos ponemos así los mejores simuladores de PC tienen opción para jugar con transmision automatica y manual ,entonces ya no se les podria llamar simuladores nó?por que tiene la opción para jugar en automatico.. No digais tonterias que todos sabemos que este tipo de cosas son para que gente de todo tipo de edades y habilidades puedan disfrutar del juego y no limitarlo solo al publico hardcore.
EDITADO EL 02-09-2015 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
PLASCOR1890Hace 8 años9
@DREAMER360
Mostrar cita
Yo llevo jugando a la demo unas cuantas horas, probandolo todo, incluido desactivar todas las ayudas de forma progresiva. Con todas las ayudas desactivadas es un juego tremendamente exigente. A nivel gráfico luce espectacular, resaltando el tema de los efectos de lluvia tanto en la carroceria como en la pista. He creado un video mediante la aplicación Upload Studio de Xbox One para un grupo en el que estoy. Os lo dejo por aqui tambien por si a alguien le apetece verlo. No tiene la misma calidad que el gameplya comentado de 3Djuegos pero algo es algo
La comprensión de YouTube es horrorosa, el juego viéndolo presente luce de maravilla y la One tranquila y silenciosa como si estuviera moviendo un indie, pensé que seria lo mismo que el forza 5, buena sorpresa forza tech, estaré esperando forza horizon 3 con el cloud Computing y directx 12
7 VOTOS
RealGeneralPatto964Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AlesterXboxer59
Expulsado
Hace 8 años11
El mejor simulador de la historia.    
10 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años12
@Crescencio
Mostrar cita
Se atreven a llamarlo simulador y tiene la opción de rebobinado mientras juegas.
El nivel de simulación en sí mismo, sea el que sea, no es menos por tener esa opción para novatos. No da para regodearse en un corrillo de machotes que pilotan en simuladores que son verdaderamente de verdad pero eso no es ningún drama.
@DREAMER360
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
Se atreven a llamarlo simulador y tiene la opción de rebobinado mientras juegas.
la puedes desactivar por completo. El juego ofrece ayudas para los más novatos y al mismo tiempo la posibilidad de desactivarlas todas para los más experimentados y exigentes. No se atreven a llamarlo simulador, es un simulador.
En comparación a otros más estirados no lo es exactamente aunque a mí tampoco me gusta llamarlo pseudosimulador, un simulador ligero.
DREAMER3608326Hace 8 años13
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Como arcade casual, esta bien. Nada nuevo bajo el sol.
No has probado el juego, no tienes la consola, y tienes montones de mensajes de trolleo hacia Xbox One. Menos mal que a los fanáticos se os ve el plumero porque vuestra forma de hablar os delata y nadie os toma en serio.
14 VOTOS
Juancruzst14Hace 8 años14
Veo mucha gente que dice que forza o gt son simcade , debo decirles que son simuladores por que para ganar se utiliza el proceso simulado , por ejemplo calentar ruedas para llegar primero , eso es lo que define como simulador , no es el realismo en si que dice si es simulador o no.
2 VOTOS
Bartolom2899Hace 8 años15
Ya me la pasé anoche. Un gran simulador o...arcade segun lo que cada cual quiera, pues todo se puede activar-desactivar
configurar al leal saber y entender de cada uno. El mejor de los mejores sin duda.

 Peeero... no lo voy a comprar. Por un lado estoy muy cansado de las carreras: tengo el Horizon de Xbox360, el Horizon 2 de X1,
 asi como un monton de juegos de carreras de Codemaster y demás.
Y por otro lado siento que me falta libertad, libertad para disfrutar de los coches sin carreras, esa libertad del Horizon 2 es ya
imprescindible en cualquier juego de carreras. ¡Ojalá lancen pronto un Horizon 3, con mapas mucho más grandes y libres
que el 2, que despues de 745 carreras se me quedó pequeño...  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Forza Motorsport 6 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 111 respuestas en Forza Motorsport 6 - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL