Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1864

Comentarios del análisis de Pillars of Eternity: The White March

[size=14][b]El Terror invernal se expande entre el rol de Pillars of Eternity[/b][/size]
Adéntrate en las heladas tierras de la Ruta Calcárea para enfrentarte a nuevos peligros en la primera gran expansión de Pillars of Eternity, que trae consigo dos nuevos aliados, un buen puñado de zonas por explorar con sus respectivas misiones y mazmorras, así como nuevas habilidades para las clases ya existentes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22713/0/pillars-of-eternity-the-white-march/]Pulsa aquí para leer el análisis de Pillars of Eternity: The White March[/url]
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años1
Yo me lo he pasado ya y la verdad sigue muy en la linea de pillars of eternity, narrativamente sigue siendo de lo mejorcito, pero bueno, los dlc siempre tienen poca nota por que se comparan mucho al juego original y claro no vas a tener algo secundario al nivel de el juego principal
2 VOTOS
LindoPerrito37Hace 8 años2
Ojalá lo saquen para Ps4
1 VOTO
Trois293Hace 8 años3
Estoy por pillarlo, me recomendais este juego?
Johnykenst16188Hace 8 años4
@Trois si te gustan los RPGs clásicos, sin dudarlo. 

Un saludo,
7 VOTOS
Zoteboy277Hace 8 años5
@Trois
Mostrar cita
Estoy por pillarlo, me recomendais este juego?
Te lo recomiendo ampliamente, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un juego y ahora iré a por las expansiones. Si nunca has jugado a un juego de rol de este tipo, ten paciencia, porque es posible que te frustre morir, aunque con un poco de cabeza se sacan los combates adelante. Si quieres comprarlo, en Instant-gaming lo tienen a unos 10 euros (baratísimo) y el pack de las dos expansiones a 11. [url]http://www.instant-gaming.com/es/696-comprar-key-steam-pillars-of-eternity-hero-edition/[/url]
EDITADO EL 03-09-2015 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AccionOtakuGamer670Hace 8 años6
Yo de estos juegos me canso muy rapido, demasiada lectura.
A veces parece que estas leyendo un libro mas que jugando, solo que es un libro de una calidad inferior a la inmensa mayoria de libros de verdad que hay por ahi en las librerias.

Y siendo honestos, para leer...pues prefiero un buen libro que ya tengo bastantes pendientes, cuando quiero jugar, pues prefiero algo mas movidito,
3 VOTOS
Torete292913Hace 8 años7
Soy tan inutil con este juego que no paso casi ni de la primera misión... 
McFadyen947Hace 8 años8
Yo porque no puedo editar el análisis que le hice al base, que si no... 
Bueno, ¿no hay razas ni clases nuevas? ¿Qué hay del divino "aviar"? Me parece muy poca cosa para una expansión, y encima muchas de esas cosas tendrían que haber sido cosas básicas de salida o mediante parche. Y no me hace gracia.
Koki755947Hace 8 años9
@AccionOtakuGamer
Mostrar cita
Yo de estos juegos me canso muy rapido, demasiada lectura. A veces parece que estas leyendo un libro mas que jugando, solo que es un libro de una calidad inferior a la inmensa mayoria de libros de verdad que hay por ahi en las librerias. Y siendo honestos, para leer...pues prefiero un buen libro que ya tengo bastantes pendientes, cuando quiero jugar, pues prefiero algo mas movidito,
A mi me suele pasar lo contrario, en un juego de rol necesito que se apoye en la lectura para sumergirme en un lore.
4 VOTOS
Jormundgander2722Hace 8 años10
Recomiendo jugarlo con la [u]traducción revisada[/u] del ClanDlan (gracias a Memnoch):

[url]http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=academia%2Fsearch&search=Pillars+of+Eternity+-+Traducci%F3n+Mejorada[/url]

Además que corrige un mini-error que introdujo el parche 2.0, que cortaba algunas palabras de las descripciones (como Cuell, Armadur, Anill y cosas así). 

A disfrutar de esta joya.
10 VOTOS
AccionOtakuGamer670Hace 8 años11
@Koki75
Mostrar cita
@AccionOtakuGamer
Mostrar cita
Yo de estos juegos me canso muy rapido, demasiada lectura. A veces parece que estas leyendo un libro mas que jugando, solo que es un libro de una calidad inferior a la inmensa mayoria de libros de verdad que hay por ahi en las librerias. Y siendo honestos, para leer...pues prefiero un buen libro que ya tengo bastantes pendientes, cuando quiero jugar, pues prefiero algo mas movidito,
A mi me suele pasar lo contrario, en un juego de rol necesito que se apoye en la lectura para sumergirme en un lore.
Yo hace tiempo que disfruto mas en los videojuegos de una narrativa mas ambiental, en vez de tanto texto y ala , a leer como si no hubiera mañana, parrafos inmensos como pasa en ese pillars y en otros juegos de su estilo. Eso se usaba antes ya que habia menos medios, pero todo a evolucionado y yo ya paso de tragarme parrafadas de solo texto para que me expliquen algo, pido algo mas, pido una narrativa mas visual, mas de entorno, y no solo centrarla al texto como hace pillars. Supongo que es por el esstilo de juego mas...antiguo, pero hoy en dia..al menos para mi ya no me termina de gustar, en los 90 si, porque no hacia mucho mas, pero hoy en dia..como que ya no.
1 VOTO
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Guardiaimperial3488Hace 8 años13
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
Ansioso por ver de una vez por todas algún exclusivo de pc que supere el 9!!
??? EL juego normal solo tiene un 9.5
3 VOTOS
Shaboomm8020Hace 8 años14
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
Ansioso por ver de una vez por todas algún exclusivo de pc que supere el 9!!
Pues de hecho el juego tiene un 9'5, esto es una expansión, aunque claro, ni te has molestado en leer antes de venir a soltar esa chorrada.
7 VOTOS
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pillars of Eternity: The White March

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de Pillars of Eternity: The White March, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL