Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1440

Fallout: New Vegas estuvo a punto de incluir una historia romántica

[b]Fallout: New Vegas estuvo a punto de incluir una historia romántica[/b]
Tras una borrachera nuestro protagonista se despertaría como un hombre casado en El Rey.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155800/0/fallout-new-vegas/historia-amor/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout New Vegas, Obsidian y Fallout 4
VINCENT526290Hace 8 años1
Hubiera sido gracioso y mas aun si te pudieras divorciar por las malas  
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años2
Lo mas seguro es que Falout 4 vuelva a ser serio. Menos tal vez que el 3 pero alejado de NV.

Pero supongo que el año que viene o en 2017 sacarán una especie de "NV 2" osea, otro Fallout sin número con subtítulo realizado por Obsidian que si tednrá un marcado sentido del humor.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años3
En Fallout 4 de PC no necesitaremos historias románticas. Ya se encargarán los modders de meter tetas, culos y posturas de kamasutra lascivas en el juego  
12 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años4
Una historia de amor muy explosiva 
William--Wallace31294
Hace 8 años5
No hubiese estado mal  ; pero hay algo que todos (o casi todos) hemos tenido en mente y deseos para este Fallout 4 como algo novedoso pero que al final no se ha hecho....; me refiero a que hubiese estado genial implementar relaciones sexuales de nuestro personaje con PNCs del yermo   

Lástima que los videojuegos en este aspecto y que un universo fallout es un continente perfecto para implementarlo no se haya materializado, véase lo bien que queda en Dragon Age las relaciones sexuales, en Fallout 4 hubiesen estado rompedoras  
Fity020810974Hace 8 años6
Que cabrones, primero intentar casarlos y al final lo que hicieron fue desintegrarla en una mision 
Raiku8517274Hace 8 años7
Ya me estoy imaginando las opciones para elegir acción:

-Melafo.

- Nomelafo.

- Ummm, es un travesti. Delicioso.
EDITADO EL 02-09-2015 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Uriel723Hace 8 años8
@Johnykenst
Mostrar cita
En Fallout 4 de PC no necesitaremos historias románticas. Ya se encargarán los modders de meter tetas, culos y posturas de kamasutra lascivas en el juego
tienes la gracia en el culo.
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años9
Hubiera sido como dice en la noticia "Muy de Las Vegas"hubiera estado bien,una pena que al final no se incluyera
Setciencies3136Hace 8 años10
Ojalá Obsidian haga otro juego de este estilo, no sé si en New Vegas todas las versiones de la trama eran igual de satisfactorias pero despejar mi jardín a lo refunfuñón cual Walt Kowalski sigue siendo una de las mejores experiencias videojueguiles que he vivido.

Lo que he notado en la nueva entrega que la ambientación es menos sucia y decadente, la texturización pobre de metal barato del engine de los anteriores también tenía su encanto, y lo que más palidecía que eran las animaciones las han tocado más bien poco. A ver cómo queda todo este noviembre, de 0 tendría que ser para que no me vuelva loco y le deja cien horas a un juego de este universo.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 8 años11
@Uriel7
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
En Fallout 4 de PC no necesitaremos historias románticas. Ya se encargarán los modders de meter tetas, culos y posturas de kamasutra lascivas en el juego
tienes la gracia en el culo.
Da igual donde, lo importante es tenerla.
Johnykenst16188Hace 8 años12
@Raiku85 no olvides a las necrófagas...    
JohnNemesis674Hace 8 años13
El sentido del humor del F2 era bestial, sobre todo los eventos aleatorios. A ver si Obsidian crea otro con mucho sentido del humor (como hicieron en parte con "Yermo Salvaje" del NV).
Lockturnal695Hace 8 años14
Me parece bastante normal teniendo en cuenta que en Skyrim ya hay una misión similar en la que te emborrachas y al despertar resulta que le has pedido matrimonio a una mujer.
1 VOTO
Uriel723Hace 8 años15
@Kovhote
Mostrar cita
@Uriel7
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
En Fallout 4 de PC no necesitaremos historias románticas. Ya se encargarán los modders de meter tetas, culos y posturas de kamasutra lascivas en el juego
tienes la gracia en el culo.
Da igual donde, lo importante es tenerla.
en eso te doy la razón.saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout: New Vegas estuvo a punto de incluir una historia romántica

Hay 40 respuestas en Fallout: New Vegas estuvo a punto de incluir una historia romántica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL