Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 5900

Kojima: "Siempre pensé que cada Metal Gear que hacía sería el último"

[b]Kojima: "Siempre pensé que cada Metal Gear que hacía sería el último"[/b]
"Siento haber tardado tanto, pero creo que hemos hecho algo muy especial".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155801/0/mgs-5-phantom-pain/ultimo-juego/kojima/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid 5, The Phantom Pain y Hideo Kojima
Edwin09c46Hace 8 años1
Grande Kojima  
5 VOTOS
Danidima78Hace 8 años2
Creo que voy a llorar     

Pd: deseaneo jugarlo
1 VOTO
KuroChan666148Hace 8 años3
He jugado las dos primeras misiones (prologo y misión 1) y solo puedo decir:WOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!
5 VOTOS
Lokasta1992Hace 8 años4
Pues por lo que dice la mayoría de los que lo han probado la espera ha merecido la pena. Ahora solo queda esperar lo que le deparará el futuro a Kojima, seguro que haga lo que haga no va a dejar indiferente a nadie.

PD: Siento curiosidad por lo que va a pasar en el futuro con Konami, todo lo que haga desde el momento de la salida de Kojima va a estar irremediablemente bajo el escrutinio de los jugadores... las comparaciones de lo que van a publicar a partir de ese momento van a ser épicas
EDITADO EL 02-09-2015 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
ERkillerRyC1504Hace 8 años5
Este tio es un ejemplo a seguir.
25 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años6
Cuando uno ama lo que hace nunca es momento de retirarse.
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años7
Un amigo me ha comentado que el juego esta muy chulo pero que el inicio se le ha hecho algo pesado eso de tragarse una hora de cinematica.
Mcxample3269Hace 8 años8
Joder no me voy a aguantar mas...grande  kojima pero has creado un monstruo...luego iré a por el mgV...
Yosoyel241Hace 8 años9
Que grade    

Hacia falta mas como estos haciendo videojuegos 
LarsRock4311Hace 8 años10
Uno de los mas grandes genios de la historia , aunque no he jugado ningun metal gear xd , se le reconoce el enorme aporte que ha hecho a la industria
Asbel131995Hace 8 años11
Pues esta vez sí que ha sido verdad. Espero que lo próximo que cree esté a la altura de esta saga.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 8 años12
Yo estoy deseando que ahora que es libre nos bendiga con alguna nueva IP digna de la magnificencia de MGS
Erothan6357Hace 8 años13
Sigo pensando que se me hace MUY repetitivo. Me está molando un montón. Y hay una variedad de armamento enorme. Pero muy repetitivo.

Y la historia tarda mucho en avanzar.

Mi humilde opinión. No me maten, fanboys.   
19 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años14
Lo bueno de hacer cada juego creyendo que va a ser el ultimo es que de verdad te esfuerzas en hacerlo bien
1 VOTO
Lesbiano2813320Hace 8 años15
Grande Kojima   
De momento MGS V me esta encantando es apagar la play y pensar como hacer la mision otra vez de distinta forma increible
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima: "Siempre pensé que cada Metal Gear que hacía sería el último"

Hay 136 respuestas en Kojima: "Siempre pensé que cada Metal Gear que hacía sería el último", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL