Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por PepoCraft340
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 424

Minecraft: Mejorar pc para Minecraft

Hola, necesito consejo sobre que puedo mejorar en mi pc para jugar a Minecraft.
Sin usar mods el minecraft me va perfecto pero cuando empiezo a poner mods 24 tengo ahora mismo empieza a dar un poco de lag.
Aqui los componentes basicos del pc
i5 2500
Nvidia gtx 750 ti
8 gb ram

Habia pensaso en poner 16 gb de ram para poder asignar mas memoria al Minecraft (actualmente tengo 4 gb asignados)

Gracias.
-TheLink-79Hace 8 años1
[i]Mensaje eliminado.[/i]
EDITADO EL 26-01-2021 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Guekho64585Hace 8 años2
[b]"[i]Este ha sido uno de los posts mejores explicados que he hecho[/i]"[/b]

Mira, bueno, yo suelo decir que soy muy bueno aumentando el rendimiento de tu Minecraft, y la verdad es que todo lo que sé (O al menos la mayoría) lo subo como tutorial de vídeo a YouTube, lo cual le sirve a mucha gente, y en tu caso recomendaría que vieras algunos de mis vídeos para que puedas entender algunas cosas extra para poder mejorar Minecraft.

Algo que te puedo adelantar es que LA RAM NO ES NECESARIAMENTE LO QUE HACE MÁS RÁPIDA TU PC, por que es un pensamiento erróneo.  Si, es obvio que tener más RAM ayuda al PC; pero tener mucha RAM y un procesador jodido no ayuda ni a la fuerza. De igual manera, tener un procesador full, pero poca 
RAM, tampoco hará milagros. Y un factor extra es la temperatura, por que entre más caliente menos rendimiento y vida útil de tu PC, por lo que necesitarás un buen sistema de enfriamiento.

Busca el equilibrio entre esos 3 factores y estarás bien, aunque apuesto que hay más que no mencioné, pero en mi opinión, esos son los principales.

En mi canal encontrarás mucha ayuda al respecto. Mi PC es ligeramente mejor que la tuya, pero esencialmente yo la clasificaría solo por 1 nivel arriba de la tuya, pues mira sus características:

 Procesador: Intel i7 x8 núcleos
 Gráficos: NVIDIA GeForce GT 750M (2048 MB dedicados)
 RAM: 6 GB

¡¡Y sin embargo puedo correr Minecraft a full HD con +100 mods!!

¿Y sabes cuánta RAM dedicada a Minecraft?

¡¡ 2 GB !!

Yo digo que LO ÚLTIMO que debes hacer, es modificar internamente tu PC, por que luego pueden echar a perder algo cuando abran la PC, aparte de romper la garantía. Lo penúltimo que podría llegar a hacer es modificar la tasa de Mhz del procesador (Lo que se le conoce como "Overcloking") por que eso ya es peligroso, pues puede perder información, dañar las partes de tu PC, etc, aunque si lo logras, tu PC irá mejor, pero repito, es muy riesgoso, y aparte es a base de prueba y error, y entre más intentos, más posibilidades de joder el PC

Si no me crees todo lo que te digo, toma esta foto de evidencia, que fue el día que logré más FPS con Minecraft súper-moddeado:

[spoiler][/spoiler]

Tu PC esta muy bien, yo creo que con eso tienes como para jugar Minecraft a 75 mods sin muchi problema, aunque claro, tendrás que hacerle ajustes...

Canal de YT: https://www.youtube.com/user/guekho64

   Hasta la próxima  
EDITADO EL 03-09-2015 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PepoCraft340Hace 8 años3
Gracias probare a hacer algunos ajustes a ver si mejora el rendimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Mejorar pc para Minecraft

Hay 3 respuestas en Mejorar pc para Minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL