Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Cipotoncio215
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 416

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: No os recuerda a Sniper Elite 3?

Pues eso gente , llevare unas 10 horas de juego y aunque no son juecos iguales, entre otra cosa porque la saga MG se caracteriza por su argumento y SE tiene un argumento de mierda, pero lo que es la accion tactica me recuerda bastante a este juego. incluso los entornos y la libertad de desarrollar las misiones. Igual son cosas mias, pero juagandolo se me parecen mucho.
HKTR2946Hace 8 años1
Es la tendencia de hoy en día.
Splinter Cell evolucionó hacia misiones abiertas, también lo hizo la saga Batman Arkham, Sniper Elite 3 como dices también pasó a misiones de mundo abierto, y próximamente el nuevo Tomb Raider y Mirror's Edge apuestan por lo mismo.
Ya no gustan los juegos tipo "pasillo" cuando la tecnología da para mucha más libertad.

Un saludo 
Cipotoncio215Hace 8 años2
Ya, lo de que vamos hacia la época de los mundos abiertos esta claro, y me parece muy buena idea,ya que las nuevas máquinas lo pueden hacer y sin perder calidad gráfica,pero yo me refiero a que me recuerda e SE3 por la jugabilidad y los entornos. Y a mi cuando cuego a este MG siempre me viene el SE a la cabeza jaja He jugado a muchos juegos de mundo abierto y no me los recuerda, lo decia exclusivamente por la jugabilidad jeje. Saludos 
HKTR2946Hace 8 años3
@Cipotoncio
Mostrar cita
Ya, lo de que vamos hacia la época de los mundos abiertos esta claro, y me parece muy buena idea,ya que las nuevas máquinas lo pueden hacer y sin perder calidad gráfica,pero yo me refiero a que me recuerda e SE3 por la jugabilidad y los entornos. Y a mi cuando cuego a este MG siempre me viene el SE a la cabeza jaja He jugado a muchos juegos de mundo abierto y no me los recuerda, lo decia exclusivamente por la jugabilidad jeje. Saludos
Yo este no pero sí he jugado el Ground Zeroes que sacaron a modo de introducción, y hasta un mes antes había estado con el Sniper Elite 3 y la verdad es que no se me pasó por la cabeza que se parecieran mucho, pero sí que por el estilo de juego son similares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > No os recuerda a Sniper Elite 3?

Hay 3 respuestas en No os recuerda a Sniper Elite 3?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL