Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 3891

Mad Max - Vídeo Análisis 3DJuegos

Juanillo23419130Hace 8 años1
Es lo que tiene que Avalanch desarrolle 2 titulos tan grandes a la vez al final tanto este como Just Cause 3 se verán afectados espero equivocarme....

En PC siempre puede salir un mod[seguro que sale] para arreglar ese problema de la abundancia de agua y combustible...
EDITADO EL 03-09-2015 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 8 años2
Lo único que reprocho al juego, es la abundancia de combustible y de agua.

Llevo jugadas 5-6 horas en steam y no me he quedado ni una vez sin combustible ni me ha costado encontrar, de hecho cuando recoges una garrafa de combustible aparece otra...y otra... y así.

El agua te lo encuentras cada poco. Sacarán algún mod para mejorar ese aspecto en pc espero.

Por otra parte, la nota que le ha puesto 3DJuegos, un medio informativo, me parece un tanto injusta, un 7'5. Que si, que es buena nota igualmente, pero si miramos las críticas de [b]usuarios[/b] vemos esto...


Por cosas así he dejado de creerme vuestros analisis, la verdad.

Abro paraguas.
36 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años3
Se veía venir por los gameplay que no sería un título que difiera o sobresalga de los grandes juegos que están saliendo últimamente ([b]Metal gear solid V the phantom pain, batman arkham Knight[/b]), particularmente no tenia altas expectativas con este juego porque salvo alguna excepción, en general los videojuegos que están basados en películas siempre son regulares, tirando a malos, en este caso [b]Mad Max[/b] me parece una buena alternativa dentro del género, no indispensable por el momento pero si cuando baje de precio.
3 VOTOS
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 8 años4
@Leojp
Mostrar cita
Se veía venir por los gameplay que no sería un título que difiera o sobresalga de los grandes juegos que están saliendo últimamente ([b]Metal gear solid V the phantom pain, batman arkham Knight[/b]), particularmente no tenia altas expectativas con este juego porque salvo alguna excepción, en general los videojuegos que están basados en películas siempre son regulares, tirando a malos, en este caso [b]Mad Max[/b] me parece una buena alternativa dentro del género, no indispensable por el momento pero si cuando baje de precio.
Ventajas de PC. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
23 VOTOS
Trois293Hace 8 años5
Le falta el toque de supervivencia pero es un buen juego dentro del genero y la ambientacion esta muy guapa.
3 VOTOS
RavenStain5315Hace 8 años6
Just Cause 3 es el bueno... eso espero.
Veteranogamer1747Hace 8 años7
@Leojp
Mostrar cita
Se veía venir por los gameplay que no sería un título que difiera o sobresalga de los grandes juegos que están saliendo últimamente ([b]Metal gear solid V the phantom pain, batman arkham Knight[/b]), particularmente no tenia altas expectativas con este juego porque salvo alguna excepción, en general los videojuegos que están basados en películas siempre son regulares, tirando a malos, en este caso [b]Mad Max[/b] me parece una buena alternativa dentro del género, no indispensable por el momento pero si cuando baje de precio.
No es indispensable porque no pone only en la caja,lo del batman ya huele a tufillo con el parche de pc te quedaras sin argumentos,videojuegos basados en peliculas pero si el juego en si es una pelicula only si mola verdad?
EDITADO EL 03-09-2015 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años8
Yo cada vez que veo un gameplay sinceramente se ve olvidan un poco las notas en muchos casos y en otros me entran de nuevo las dudas sobre el juego. Sé que a la larga puede aburrir y ser repetitivo, y el tema ese de que el agua, la comida y la gasolina no sean tan escasas como debería de ser, pero es que no sé, el juego me gusta de una manera que hoy lo veo bien y mañana lo veo regular.

A ver cuando lo puedo catar y así quitarme del medio estas dudas o estas tonterías de encima.
1 VOTO
Blycket198Hace 8 años9
@Leojp
Mostrar cita
Se veía venir por los gameplay que no sería un título que difiera o sobresalga de los grandes juegos que están saliendo últimamente ([b]Metal gear solid V the phantom pain, batman arkham Knight[/b]), particularmente no tenia altas expectativas con este juego porque salvo alguna excepción, en general los videojuegos que están basados en películas siempre son regulares, tirando a malos, en este caso [b]Mad Max[/b] me parece una buena alternativa dentro del género, no indispensable por el momento pero si cuando baje de precio.
por que me da la sensación de que siempre haces una opinión "refrita" de los análisis o argumentos inducidos por otros medios¿? es que no tienes la personalidad como para opinar por ti mismo¿? me cuesta creer que por los gameplays anteriores pensaras que no fuera a ser un juego relevante. Cuando dan buena nota a un juego, entonces si que hablas a las mil maravillas de el, y la verdad es que solo es un número, cada cual le gusta mas o menos.
3 VOTOS
Lakus34397Hace 8 años10
Que algunos de vosotros digais que la abundancia del agua o la gasolina se arreglara con mods, me parece una vergunaza. Es un problema lo tienen que arreglar los propios de avalanche estudios, por que para eso paga la gente. Normal que muchos juegos queden casi inacabados con la cantidad de gente que se conforma con cualquier mierda.
Fernyomg226Hace 8 años11
Por lo que parece la versión de pc es buena menos mal últimamente macho ,,,
AlbertoKoubou2959Hace 8 años12
@Nek0ne jajaja el adicto de las keys 
2 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años13
Cada vez que veo un comentario de @Leojp...



Pues yo me lo voy a pillar igualmente. Porque la ambientación tiene una pintaza bestial, como la peli. Y si alguo me gusta de un juego es su inmersión! 
15 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años14
Un amigo con quien comparto cuenta lo compró, por ahí le de una oportunidad, pero mi Ps4 ya no tiene espacio  , el juego me llamaba mucho, pero es ver el sistema cuerpo a cuerpo y me recuerda tanto a AC y Batman, que ahí tienes a los personajes esperando ser golpeados, veremos, se nota tiene bastante acción, quizás termine siendo divertido.
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años15
@Leojp
Mostrar cita
Se veía venir por los gameplay que no sería un título que difiera o sobresalga de los grandes juegos que están saliendo últimamente ([b]Metal gear solid V the phantom pain, batman arkham Knight[/b]), particularmente no tenia altas expectativas con este juego porque salvo alguna excepción, en general los videojuegos que están basados en películas siempre son regulares, tirando a malos, en este caso [b]Mad Max[/b] me parece una buena alternativa dentro del género, no indispensable por el momento pero si cuando baje de precio.
Lol!!! pero si este comentario es el mismo que hiciste en su dia cuando salio el analisis,cada frase,cada palabra punto por punto Lol.... creo que lo tuyo ya es un problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mad Max - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 69 respuestas en Mad Max - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL