Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 3844

Así sería Fallout 4 de haber sido un RPG clásico de perspectiva isométrica

[b]Así sería Fallout 4 de haber sido un RPG clásico de perspectiva isométrica[/b]
El RPG de Bethesda cambia su estilo gracias a un profesional del sector.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155805/0/fallout-4/perspectiva-isometrica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout 4
Kazuo-Power1527Hace 8 años1
Perdería su esencia,  gran parte de la inmersión es gracias a la vista en tercera persona apreciando cada detalle del entorno a mi parecer.
44 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años2
No pinta nada mal. Imagino que saldrán mods que nos permitan jugar algún escenario en esta vista. Eso si, prefiero la inmersión que me procura la vista en primera persona, ya que para vista isométrica ya tengo el Wasteland 2 (juego excelente, totalmente imprescindible).
6 VOTOS
Tsuna56130580Hace 8 años3
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Perdería su esencia, gran parte de la inmersión es gracias a la vista en tercera persona apreciando cada detalle del entorno a mi parecer.
¿Qué esencia? Si Fallout empezó siendo un juego de perspectiva isométrica.
108 VOTOS
Edwin09c46Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rethor2025Hace 8 años5
Hubiese sido un puntazo, todo sea dicho, pero me alegro de que la saga virase en esta otra dirección más directa, porque a nivel de inmersión no es lo mismo una cámara en primera persona o al hombro que una isométrica, aún me acuerdo dándole a la rueda del ratón como un loco con Oblivion jajajaja, ¡lo que se podía uno alejar o acercar al personaje! Hasta que dabas con la distancia adecuada era una locura, especialmente si estabas explorando (mejor en 3º persona) y de repente te aparecía un bicho y tocaba combatir (mejor 1º persona), yo además no sabía que había una tecla para alternar directamente entre vistas y a darle a la ruedita tocaban. Mucho ha evolucionado Bethesda en sus juegos con los años, parece que no pero han sabido elegir bien.

Igualmente, modders, tomad ideas 
EDITADO EL 02-09-2015 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RubenIast4132Hace 8 años6
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Perdería su esencia, gran parte de la inmersión es gracias a la vista en tercera persona apreciando cada detalle del entorno a mi parecer.
Yo tembien prefiero la vista 3º Pero la esencia real seria en ese tipo de vista, no en 3º
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 8 años7
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Perdería su esencia, gran parte de la inmersión es gracias a la vista en tercera persona apreciando cada detalle del entorno a mi parecer.
¿Que perderia su esencia? Pero si esta saga nacio con esa perspectiva, y tanto Fallout 1 como el 2 son juegazos (al igual que Wasteland 2). Lo que hace la ignorancia... Pero que se puede esperar, si esta saga se dio a conocer al gran publico gracias a la 3ra entrega, y es una lastima (sin menospreciarlo). Me da risa como siempre intentan tirarle mierda a los juegos con perspectiva isometrica, tildandolos de obsoletos y demas tonterias.
13 VOTOS
FenixReborn8055Hace 8 años8
No sabría qué decir, la verdad. Si por mí fuera pediría las dos opciones. Ahí está Wasteland 2 que impartió una [i]masterclass[/i] de como ha de hacerse las cosas en ese género, pero los mismos Fallouts originales ya eran unas obras maestras en sí y la verdad, ya me gustaría a mí ver lo que podrían hacer con esa perspectiva en la actualidad pero joder, quiero ese Fallout 4 tal cual se ha visto en los vídeos. 

En serio, no podría decidirme  
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años9
@Tsuna561
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Perdería su esencia, gran parte de la inmersión es gracias a la vista en tercera persona apreciando cada detalle del entorno a mi parecer.
¿Qué esencia? Si Fallout empezó siendo un juego de perspectiva isométrica.
También empezó la saga GTA con otro tipo de perspectiva.... ..., y sin embargo su esencia es otra perspectiva, que por cierto es fruto de la evolución pero que al final es más esencia la perspectiva actual que con la que nació.
25 VOTOS
Nozkaban9555Hace 8 años10
Parece el fallout 1 pero con mejores graficos
Khormar166Hace 8 años11
Pues no está nada mal. Es cierto que [b]Fallout[/b] empezó con perspectiva isométrica pero hay que reconocer que arriesgaron con [b]Fallout 3[/b] y la jugada les salió muy bien. La idea de alternar entre primera y tercera persona es excelente.
11 VOTOS
Tsuna56130580Hace 8 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Perdería su esencia, gran parte de la inmersión es gracias a la vista en tercera persona apreciando cada detalle del entorno a mi parecer.
¿Qué esencia? Si Fallout empezó siendo un juego de perspectiva isométrica.
También empezó la saga GTA con otro tipo de perspectiva.... ..., y sin embargo su esencia es otra perspectiva, que por cierto es fruto de la evolución pero que al final es más esencia la perspectiva actual que con la que nació.
Claro, porque hay más juegos con perspectiva 3D que 2D, cosa que no sucede con Fallout, que tiene 3 isométricos frente a 2 en 3D. Además, GTA empezó a ser famosa y una saga de renombre con GTA 3, Fallout lleva desde el primero siendo famoso.
5 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años13
@Xabdeth
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Perdería su esencia, gran parte de la inmersión es gracias a la vista en tercera persona apreciando cada detalle del entorno a mi parecer.
¿Que perderia su esencia? Pero si esta saga nacio con esa perspectiva, y tanto Fallout 1 como el 2 son juegazos (al igual que Wasteland 2). Lo que hace la ignorancia... Pero que se puede esperar, si esta saga se dio a conocer al gran publico gracias a la 3ra entrega, y es una lastima (sin menospreciarlo). Me da risa como siempre intentan tirarle mierda a los juegos con perspectiva isometrica, tildandolos de obsoletos y demas tonterias.
Ignorancia? Xd, es solo una opinión más, si no comparto a buen gusto la vista isométrica, no me convierte en ningún ignorante. Los únicos que pude jugar son el 3 y el respectivo New vegas y se me hace impensable jugarlos de esta manera, no es más que un punto de vista como tu puedes tener otro diferente.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años14
@Xabdeth
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Perdería su esencia, gran parte de la inmersión es gracias a la vista en tercera persona apreciando cada detalle del entorno a mi parecer.
¿Que perderia su esencia? Pero si esta saga nacio con esa perspectiva, y tanto Fallout 1 como el 2 son juegazos (al igual que Wasteland 2). Lo que hace la ignorancia... Pero que se puede esperar, si esta saga se dio a conocer al gran publico gracias a la 3ra entrega, y es una lastima (sin menospreciarlo). Me da risa como siempre intentan tirarle mierda a los juegos con perspectiva isometrica, tildandolos de obsoletos y demas tonterias.
Es que actualmente están tremendamente obsoletos. Comprendo que en su época hayan incluso destacado, las perspectivas eran otras y la tecnologia no permitia mover un mundo tan detallado como el de los fallout del 3 al 4(incluyo new vegas). Pero ahora mismo desarrollar un juego con esa perspectiva hace que eche para atrás porque si, está obsoleta esa perspectiva.
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años15
@Tsuna561
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Perdería su esencia, gran parte de la inmersión es gracias a la vista en tercera persona apreciando cada detalle del entorno a mi parecer.
¿Qué esencia? Si Fallout empezó siendo un juego de perspectiva isométrica.
La del propio Fallout 4, está concebido desde el principio como un juego estilo Bethesda. Es evidente que se tiene que sacrificar profundidad en varios aspectos para hacer lo que hacen ellos pero yo creo que merece la pena, cambiar de la vista isométrica a la vista en 3º y 1º persona fue un cambio muy interesante para la saga, llevaba tiempo sin tocarse y no parecía que pudiera resucitarse de otro modo. Ahora con la escena indie y tal, pero ahí tienes ya a Wasteland 2.
EDITADO EL 02-09-2015 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así sería Fallout 4 de haber sido un RPG clásico de perspectiva isométrica

Hay 132 respuestas en Así sería Fallout 4 de haber sido un RPG clásico de perspectiva isométrica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL