Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 524

Killing Floor 2 - Incinerar y Detonar

Allusive179Hace 8 años1
Para el que no sepa que juego es lo recomiendo al 100% no es cod que te va a cobrar por mapas nuevos, este pagas 20 euros en el early access y te dan todos los mapas venideros, tambien un detalle importante es que hay customs para para un tren y estan muy bien currados que hasta me lo paso mejor en ellos que en los mapas originales, el unico problema es que hay escaso contenido(pero esta en beta), pero acabaan de sacar dos perks nuevas demoledor( con rpg, c4 etc etc) y piromano con el que tiene la posibilidad de quemar o hacer palomitas con los zombies      
1 VOTO
SasoRi-EsP1961Hace 8 años2
No soy de comprar juegos con acceso anticipado pero con este hice una excepción, y la verdad es que cada vez me arrepiento menos... 

JUEGAZO
3 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años3
Juegazo dios mio. Nada desahoga más que reventar cabezas de demonios con Death Metal de fondo XDDDDD

@3DJuegos, porfavor. Sabéis que sois mi página favorita, pero poner los videos directamente desde YouTube, PORFAVOR. Éste reproductor va como el culo. >-<
Nachokyle50327Hace 8 años4
Ya era hora, anda que no hace tiempo que se puede jugar con estas clases.

No puedo ver el video ahora, pero por si acaso no lo mencionáis, también hay dos mapas nuevos, más logros, las 9mm duales, algunos fix, el workshop, más personajes y más armas.

@ALVARO-ELITE, el contenido ya hace tiempo que está hecho. Desde hace mucho se puede jugar con las clases de pirómano y demoman con la versión preview.
EDITADO EL 02-09-2015 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años5
MIlagrooooooooooooooooo!!!!!! se han tomado su tiempo eh!
GangSWAGG19082Hace 8 años6
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
No soy de comprar juegos con acceso anticipado pero con este hice una excepción, y la verdad es que cada vez me arrepiento menos... JUEGAZO
Totalmente de acuerdo, es el primer acceso anticipado por el que pago y estoy bastante contento con el, la verdad es que hace tiempillo que no le doy caña, pero tendré que volver a hacerlo.
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 8 años7
Yo soy veterano del 1  y no me arrepiento de haber comprado el segundo.Menudo juegazo y espero que pongan pronto mi clase,la de francotirador.
FearR181Hace 8 años8
Excelente, lo espero para ps4  
Katsuki1548Hace 8 años9
Tenian que haber llamado a esta actualización "Killing Ammo" . Personalmente el Demolish me ha defraudado bastante, te obligan a usarlo como una clase híbrida o directamente no aguantas las oleadas por la absurda poco munición que tiene. Deberían de haberle puesto un rifle como ya tuvo en KF1. Pero bueno en general es una actualización que aumenta aún mas la dificultad del juego y cambia las mecánicas con los bichos mas duros como el Scrake o el Fleshpound (este último con la nueva animación acojona que da gusto). Eso si, yo quiero ya mi Sharpshooter . 

Viñeta de reddit que explica el nuevo cambio 

3 VOTOS
Zengley3526Hace 8 años10
Gran juego, tenía meses sin jugarlo, ahora que esta mi clase favorita queme a los malditos clots
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años11
La banda sonora recuerda muchísimo a Quake II :

UnaiB400Hace 8 años12
Doom>Killing Floor 2
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años13
@UnaiB
Mostrar cita
Doom>Killing Floor 2
Uno es un modo historia para un jugador de escenarios lineales, con apartado multijugador PVP y el otro es un Coop de mapas laberínticos para 6 jugadores vs IA. Pero ok. Por cierto Skyrim>Pillars of Eternity
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años14
@Nachokyle no si ya lo se, a lo que me refería es que se han tomado su tiempo en sacar el parche, de ahí lo de milagro, por que a la marcha que iban parecía que ya habían abandonado el juego 
LaPesteNegra3663Hace 8 años15
[i]Gran juego gracias a Valve por dejarlo probar, gracias a ello lo compre recientemente ![/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Killing Floor 2 - Incinerar y Detonar

Hay 15 respuestas en Killing Floor 2 - Incinerar y Detonar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL